Cuasi-hostieja en el aeropuerto de Bilbao

Rubbendel

Joder, creo que este año no voy a la Euskal en avión... se me han quitado las ganas :no:

1 respuesta
vene-nemesis

Pues fue un día de poco viento.

Andy

No hay que rebuscar mucho para encontrar 'sustos' en el Aeropuerto de Bilbao. Uno de los incidentes más graves se registró hace justo 13 años, el 7 de febrero de 2001: Un 'Airbus 230' procedente de Barcelona que llevaba 136 pasajeros quebró su tren delantero al posarse en la pista. Hubo 25 heridos, uno grave, porque los mandos eléctricos del aparato no pudieron corregir y recorregir la maniobra de descenso del avión al encontrarse con varios cambios bruscos de viento a muy baja altura.

noticia interesante:
http://www.diariovasco.com/v/20140209/al-dia-sociedad/cizalla-viento-danino-para-20140208.html

Rharniel

#31 Hombre, no creo yo que en julio vaya a hacer este tiempo..

sharker

A mi me toco un aterrizaje de esos y las pase putas no, lo siguiente. Nos tuvieron que desviar a Vitoria tras el primer intento de aterrizaje.

Las maletas se cayeron, la gente rezando dentro, y a una tia le dio un ataque. Los que dicen que es como un coche que patina, me gustaria veros ahi dentro.

Yo vuelo muy a menudo, vivo fuera de Espa;a, he vivido mil turbulencias pero nunca nada como esto XD. Los 3 o 4 vuelos siguientes al del aterrizaje estaba medio traumatizado.

1
aimettijosh

el viento en bilbao es eta

1
joseph-

Pagamos a alguien para que se monte en uno de esos vuelos y grabe el aterrizaje?

1 respuesta
perez_chuck

#1 Qué quiere que hagan? Un aeropuerto subterráneo o qué?

Zuki

#37 me ofrezco voluntario

neo-ns

Pero los vascos no son duros? y ahora se hacen popo por esto? XD

1 respuesta
logandevil

#40 No son los vascos, son el resto de los mortales. Si había vascos dentro de ese avión estarían durmiendo en el momento del golpe seguro. Les contarían lo sucedido una vez en tierra.

3

Usuarios habituales

  • logandevil
  • perez_chuck
  • joseph-
  • Andy
  • Netzach24
  • Strangelove
  • Evilblade