Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

Yuih

#300 Tu profesor de biología, supongo, fue denunciado y declarado culpable?

1 respuesta
A

#298 Y los tatuadores y ginecólogos no tienen por que poner cámaras. La culpa de la denuncia falsa no es del tauador o ginecólogo, sorry.

1 respuesta
Yuih

#302 denuncia falsa xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
A

#303 Violación xDDddDDD :) :P

2 1 respuesta
Madoka-chan

#294 okey, ¿te parece mejor esta conclusión?

Como ser racional que soy, como cualquiera de este hilo, sin que para ello deba tener un doctorado en ciencias jurídicas mi lógica me dice lo siguiente: un juez como ser racional que es como nosotros, ante un caso en el que carece de pruebas y únicamente hay una declaración de la víctima para que pueda dictar una sentencia condenatoria debe ser una declaración muy especial. ¿Y esto por qué?
Pues porque un juez no privará a una persona del derecho a la libertad únicamente por una declaración de la víctima y ya está, ya que una privación de libertad es una cuestión sumamente grave y que no puede ser aplicada de forma arbitraria sin requisitos y de forma generalizada ante un caso con una única declaración de la víctima, sino todo lo contrario, ante un caso con una única declaración para que pueda dictarse una sentencia condenatoria en base a ella deberá ser aplicado de manera restrictiva y con unos requisitos muy tasados.

Curioso que muy pocos habéis llegado a esta conclusión, y por lo contrario, estáis generalizando que se aplicará este caso de forma general desprestigiando justicia y la forma de aplicar la ley.

2 2 respuestas
Yuih

#304 Bueno, de momento que un juez declare a alguien culpable de algo aunque puede haber un error de un % hace que sea culpable :D

#305 Aquí más info del caso, del mismo link de #1:

El tribunal se asienta en la consolidada jurisprudencia que establece que el testimonio de la víctima puede ser suficiente prueba de cargo cuando los delitos se cometen en la intimidad. Tal jurisprudencia exige que ese testimonio, como única prueba, reúna una serie de requisitos como que sea verosímil y que no existan intereses espurios. En este caso, la víctima renunció a ser indemnizada

Y aquí algo que he encontrado en interne:

Cuando la única prueba de la acusación es el testimonio de la denunciante, es necesario como ha determinado la jurisprudencia del TS (1353/2005, de 18 de noviembre entre otras), que dicho testimonio reúna los siguientes elementos:

En primer lugar, Ausencia de incredibilidad subjetiva derivada de las relaciones acusador/acusado que pudieran concluir a la deducción de la existencia de un móvil de resentimiento, enemistad, venganza, enfrentamiento, interés o de cualquier índole que prive a la declaración de la aptitud necesaria para generar certidumbre.

En segundo lugar, Verosimilitud, es decir constatación de la concurrencia de corroboraciones periféricas de carácter objetivo, que la avalen.

Y en tercer lugar, Persistencia en la incriminación: esta debe ser prolongada en el tiempo, plural, sin ambigüedades ni contradicciones.

http://dtorresabogados.blogspot.com.es/2011/02/el-testimonio-de-la-victima-como-prueba.html

1 1 respuesta
Seyriuu

#24 hombre, si quieres gente con idea de leyes comentando, ve a un foro frecuentado por estudiantes de derecho o similares, lo que no puede ser es que en un foro de videojuegos tengamos que tener un master para opinar de leyes en estas noticias, aquí tenemos discusiones de bar y es lo que te vas a encontrar, gente como yo sin ni puta idea de leyes comentando indignados... es el nivel que tenemos en este foro donde salvo casos especiales como tú no tenemos conocimientos profundos en materia de leyes

yooyoyo

#301 ¿De biología?

Wtf am i reading?

De momento fue despedido del hospital en el que trabajaba, sin prueba alguna y pendiente de juicio en una de las dos denuncias.

1 respuesta
A

#306 No hace que sea culpable, de hecho por eso viene la polémica.

por que si cualquiera puede acusar a alguien de algo y se considera prueba, de justicia no tiene nada, y si solo un sector de la población basado en su sexo tiene presunción de veracidad es evidente que no somos iguales ante la ley.

Yuih

#308 Pues entonces tu "ejemplo" no sirve de nada. Ha sido acusado, no declarado culpable. A mi me puedes denunciar de lo que te de la gana y luego ya hablaremos de la sentencia.

2 respuestas
yooyoyo

#310 Supongo que el quedarte sin trabajo por denuncias falsas es un efecto colateral del patriarcado.

La otra denuncia no se como acabaría teniendo ya una anterior.

5 1 respuesta
B

#24 no pudiera ser una prueba al contrastarse con los indicios y demás

Tú mismo lo has dicho, al contratarse con otros indicios. Pero si una tía dice "eh que ese me ha violado" y el único indicio es que han compartido una habitación durante 15 minutos pues no tiene sentido alguno.

El caso de la noticia podría haber sido perfectamente eso. En una violación hay restos de semen, hematomas por forcejeos, desgarros vaginales, hay muchas pruebas con las que contrastar, ahora bien lo que es absurdo, inquisitorial y estúpido es que una persona vaya a un juez y le diga:

  • Oiga que me han cagado en el pecho sin mi consentimiento.
  • ¿Y los restos?
  • No, no hay restos, es así porque te lo digo yo de verdad.

Venga por favor qué sentido tiene esta noticia.

#310 Ahí ahí, con dos cojones obviando que un tío se ha quedado sin trabajo por denuncias falsas.

Yuih

#311 Ahí no entro porque es algo que hace "mal" la sociedad pero no sólo con acusaciones así sino con todo tipo de acusaciones. Pero en el caso que hablamos, ya hay una persona declarada como culpable y la persona de tu ejemplo no, ha sido sólo denunciada.

#310 Soy muy mala, no te das cuenta leyendo mis palabras? No queráis iros a hablar de otros ejemplos porque si quieres, me pongo a hablar de 50000 casos de denuncias (sin demostrar todavía si son falsas o no) donde a alguien lo han despedido por ello.

1 respuesta
B

Yo quiero foto de la supuesta violada :psyduck:

yooyoyo

#313 Una persona declarada culpable sin pruebas al igual que mi profesor despedido sin pruebas.

Yo llego, te denuncio, declaro y te jodes. Deal with it.

1 respuesta
Seyriuu

En caso de que fuese verdad qué pena le impondríais al "violador"? Porque meter un dedo en la vagina por asqueroso y feo que me parezca no puedo considerarlo violación, o sea, 4 años de cárcel lo veo muy desproporcionado si lo comparamos con otras penas...

Yuih

#315 Vale, pues hablemos de tu profesor y no del caso del hilo. Generalicemos y hablemos de feminazismo y de tu pobre profesor pero eso si, tráenos toda la documentación al respecto y te diré "putas feminazis, son todas unas mentirosas".

1 respuesta
yooyoyo

#317 La misma documentación que tenemos en este caso, cero. Yo con los datos decido no creerme una mierda y acusar al estado actual de las leyes pro feminazismo.

1 respuesta
Fidelius

Es decir, posicionarte con el pobre tatuador y profesor despedidos sin tener ningun tipo de documentación.

COJONES COMO EL CABALLO DE ESPARTERO INTESIFYING

1 respuesta
Yuih

#318 Por puntos:

  • En este caso una persona ya ha sido declarada culpable. En el tuyo no. Tu queja es porque por una denuncia (falsa o no) ha perdido el trabajo, cosa que te puede pasar por casi cualquier tipo de denuncia.

  • En este caso no se sabe que documentación había. Puede ser que el propio juez sea un feminazi y hayan condenado a un inocente o puede que se hayan aportado pruebas psicológicas de la afectada o a saber. No tenemos más información.

  • Dejo el tema hasta que haya más información del tema porque no he venido a debatir sobre alguien acusado de una agresión sexual como prueba de que cualquier denuncia sin pruebas "físicas" es falsa.

tholdrak

#279 4 años de cárcel por violar a una persona te parece una barbaridad?

2 respuestas
yooyoyo

#319 No necesito documentación para saber que mi profesor no acosó a ninguna paciente ya que las denuncias por acoso eran del palo "me sobó las tetas"

Ya me dirás como te hago una puta mamografía sin tocarte el pecho.

Simplemente tiendo a pensar que un profesional acostumbrado a realizar ciertos trabajos delicados con frecuencia no va a arriesgar su trabajo un día de manera aislada because potato y que es más fácil que un día una loca random te joda.

melonz

El haber asimilado una serie de conocimientos teóricos sobre unos preceptos creados por hombres, aka leyes, no implica que estos conocimientos sean justos en la concepción humana subjetiva de la justicia.
En نصف الحياة.com lapidar a una mujer por adulterio o desmembrar a un hombre por hurto sería "legal" para los abogados del foro, sería justo?

Me gustaría ver a algunos en el banquillo de los acusados, ante una denuncia falsa, defendiendo que les crujan injustamente en base a las mentiras de otros. Porque a mi me ha pasado, y me ha costado 300€, a otros les cuesta años de carcel y es de traca que se defiendan cosas que carecen de lógica elemental porque te han hecho memorizarlas de textos y vomitarlas.

1
1 comentario moderado
K

Pero si despues de la ley de violencia de genero el paso natural era este, meterte en prision con la simple declaracion de una mujer y sin pruebas. Las denuncias falsas se han disparado y eso no lo comenta ni Dios ya que como es casi imposible de probar...

Zparo y su ley de mierda de genero solamente era un avance de lo que esta por venir. No me sentiria muy seguro si tuviese hijos o estuviese casado en España.

2
_KzD_

#321

Le ha metido el dedo en el coño.. pedazo de violación..

Deja de soltar la palabrita mágica para darle más peso a esta estupidez.

Vamos, si a mi alguien me mete el dedo en el culo me cabrearé, ofenderé, e incluso le daré una ostia.. pero no espero que se coma 4 años de cárcel, no es como si me hubiera humillado y violado.

1 respuesta
D

#305 Sigue sin convencerme tu argumento.

-Ante un caso en el que carece de pruebas y únicamente hay una declaración de la víctima para que pueda dictar una sentencia condenatoria debe ser una declaración muy especial.

¿Bajo qué criterio se deduce que una declaración llega a ser especial? ¿Hay algún tipo de escala sobre la especialidad de los testimonios que dictaminen por rangos de valores la importancia de estos del 0 al 10?

Chica: Me metió un dedo en el chichi.
Tatuador: No, es mentira señoría, yo no le hice eso.
Juez: A ver, a ver, la declaración de la victima debe ser muy especial, con esa no me sirve.
Chica: Pues... He traído una base de RAP para darte mi testimonio con un par de rimas para que sea más veraz! ¡Me metió un dedo en la vagina, ay cómo me escuece, ay cómo me fascina!
Juez: Correcto, ahora tu declaración es especial, 7/10 respecto al 2/10 en puntuación de la anterior, por lo que le condeno a 4 años de cárcel.

¿Es así? ¿Qué entendemos por una declaración especial? ¿Qué hace que una declaración sea especial? ¿Puede parecerle al juez Pedro especial y al juez Ramón no serlo haciendo que en un 50-50% exista una confusión o no?

tholdrak

#326 Introducir cualquier objeto en la vagina de una mujer sin su consentimiento es una violación.

Qué parte es la que no entiendes?

1 respuesta
_KzD_

#328

Vuelve a leerte mi comentario, a ver qué parte es la que no entiendes tú.

Ya nos has dejado claro en estas 11 páginas como llama la ley a meter el dedo en el coño de alguien, deja de repetir la palabrita para darle más importancia de la que tiene.

1 respuesta
B

La vagina de una mujer es sagrada, sólo tocas o entras ahí si pasas unas pruebas divinas :psyduck:

Pensar en tocar vagina ya es violación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_