Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

tholdrak

#329 Según tú introducir un objeto en la vagina de una mujer sin su consentimiento no es una violación? entonces para ti una violación qué es?

3 respuestas
Fidelius

Que os metan a vosotros algo por el culo o la uretra sin vuestro consentimiento, a ver como lo minimizais entonces.

2 respuestas
tholdrak

#332 Sería lo más cerca de tener sexo que estarían algunos de éste hilo xD.

Me imagino que por éso defienden lo indefendible, se sienten identificados con el tatuador :)

1
Meleagant

#332 A mi me mete alguien un dedo por el culo y le condenan a 4 años de cárcel y sigo pensando que vaya ida de olla de la justicia.

4 1 respuesta
Fidelius

#334 ¿Como debería estar penado que alguien te meta un dedo por el culo sin tu consentimiento con claras intenciones sexuales? Una multa de 300 €?

1 respuesta
A

#331 ¿Y tocar el culo también es violación?.

1 respuesta
tholdrak

#336 No distingues entre tocar el culo e introducir un objeto dentro de la vagina?

Qué edad tienes? porque vaya razonamientos de primaria xD.

turanga

#331 tienes que meter el pene, correrte diezveces ddentro dejando restos biológicos, hacer cinco desgarros vaginales y quince moratones y después de eso escribirle tu dni en las tetas. Si no haces todo eso ni es violación ni es nada, es la tía que se lo ha inventado porque es una feminazi aprovechada.

2 respuestas
K

#330 q te toquen ahí cuando no estas excitada es súper desagradable e incluso duele. Y si es una parte sagrada. Deal with it

1 respuesta
A

#335 Si se demostrase que el tatuador le metió el dedo (que no es el caso) 1000 euros de multa más trabajos sociales creo que es más o menos lo justo.

1 respuesta
m4andg4

Se os está yendo de las manos otra vez. No hablamos (los sensatos) de que este bien o este mal violar, yo creo que todos sabemos que violar está mal (queda ridiculo que lo diga asi). LO QUE VEO MAL es que se le ordenen 4 años de carcel a un SUPUESTO violador sin pruebas de que lo que dice la mujer SUPUESTAMENTE violada sea verdad.

_KzD_

#331

Me importa una mierda como lo quieran llamar, pero no puede tener la misma pena un ejemplo como el de #338 que meterle el dedo en el culo a alguien.

Meter dentro del mismo saco casos tan dispares es cuanto menos insultante, y llevas todo el hilo soltando "violación!" con la única intención de darle mayor importancia y que parezca algo más grave de lo que es.

1 respuesta
Fidelius

#340 ¿Tu te sentirias satisfecho si un tatuador te metiese un dedo por el culo con una multa de 1.000 €?

1 respuesta
m4andg4

Dont feed the troll

4
tholdrak

#342 Te lo vuelvo a preguntar por enésima vez, a ver si respondes: Qué es para ti una violación?

1 respuesta
K

Lo que daría por que denunciasen falsamente a unos cuantos de este hilo y se comiesen varios años de cárcel. Se les iba a quitar todo el progresismo este de mierda que tienen en la cabeza de golpe.

2
A

#338 Que va, para ser inocente y no te metan 10 años de cárcel por meterle el dedo a una tía que se quita las bragas y abre las piernas para tatuarse debajo del ombligo, tienes que tener 2 testigos femeninos, 1 grabación con sonido y color en HD, una declaración de consentimiento firmada por la supuesta victima, y por supuesto ni una multa de trafico. Si no lo tienes, ni presunción de inocencia ni derechos humanos, eres un violador en serie, opresor y patriarcal.

1 1 respuesta
Fidelius

La respuesta logica entonces sería desear que a unos cuantos de este hilo los violasen o abusasen sexualmente de sus orificios. Pero como resulta estupido tamaño extremo, mejor ahorrarselo.

1 1 respuesta
Eustakiooo

Iba sin bragas? Lo digo porque se le acusa de que le metiera un dedo cuando según la tía solo pidió que abriera las piernas. O es que se desnudó al completo para tatuarse debajo del ombligo?
edit: Y llámalo como quieras, pero si yo me voy a tatuar y un tatuador me dice ponte en pompa pues no me pongo si no es el ano lo que me voy a tatuar

btw Spain, todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario

Krimz
  • Pues a mi me pillaron después de atropellar a 7 peatones y darme a la fuga con 3 kilos de cocaína, oye tío ¿Tu que hiciste para que te metiesen aquí?
  • yo... emm.....yoooo... le rocé el coño a una mujer con el dedo.

JAJAJAJAJ

6 3 respuestas
A

#343 No, si me hace eso me gustaría meterle un bate por el pulo antes de reverntarle el cráneo con el mismo bate, pero por eso no se deja la justicia en manos de las victimas, por que raramente serían proporcionales.

tholdrak

#350 Tú la diferencia entre "rozar" y "penetrar" como que no, verdad?

Yo creo que a muchos les hace falta probar un buen coño de vez en cuando, tiene que ser muy duro vivir sin sexo.

Ésto es como si le pegas una paliza a alguien y dices: "le acaricié un poquito..."

1 1 respuesta
t3r3r3

#350 falta : "haciendole un tatto por la zona".

_KzD_

#345

Estoy muy contento con el significado del diccionario, lo que no acepto es que te pases todo el hilo gritando violación! usando la imagen que va atada a la palabra para intentar aumentar la gravedad del delito.

Por mucho que te empeñes esto no se asemeja en nada a esa imagen, y se debería penar de manera muy distinta a lo que es una "violación hecha y derecha".

Todo el mundo presente entiende que esto se califica como una violación, pero tú eres el único que no entiende que han de existir rangos y que se ha de especificar #321

turanga

#347 ah, no lo había entendido bien. Que se quito las b ragas y se abrió de piernas. Pues entonces esta permitido meterle el dedo, el rabo y un palo de hasta 15 cm de grosor.
Sobre todo si es una playa nudista.

1 1 respuesta
O

#352 Por que das por hecho que el testimonio de la mujer es cierto? Y más cuando estas zorras pueden denunciar en falso. (para protegerlas y que no tengan miedo a denunciar Xd lol)

1 respuesta
tholdrak

#354 Te repito la pregunta ya que no me has respondido: Qué es para ti una violación?

#356 Cuándo he dicho yo que el testimonio de la mujer sea cierto? sin embargo la pregunta se puede realizar a la inversa: por qué das por falso el testimonio de la mujer? por ser mujer?

En serio, iros de putes oh! así por lo menos probáis un coño y podéis hablar con fundamento.

1 respuesta
_KzD_

#348

Si yo estoy en una ducha común y pasa alguien y me mete un dedo en el culo de la que pasa desde luego no espero que le caigan de 4 a 10 años de cárcel.

Llámame loco.

#357

Vuelve a leer el comentario mi niño.

Fidelius

En este caso, tendrian que denunciar en falso tanto la zorra mentirosa como su marido cornudo, ya que según el tatuador el marido estaba en todo momento presente; mientras que estos niegan lo contrario.

Ojito, que si hubiese sido por el fiscal, iría 6 años a prisión.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_