Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

YokeseS

#212 si me meten el dedo en el ojete te aseguro que me intento defender, aunque el tatuador sea Shaquille O'Neal

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

Los chistes que se han hecho para ridiculizar los hechos son pésimos; ni gracia ni sentido.

En mis tiempos se vivía la vida.

Me imagino como la reeducación en la carcel de estos individuos pasará por las duchas: comer penes os hará libres.

SrPhillips

Tendría que haberle metido el otro dedo y haberle hecho la del spiderman...

1
YokeseS

#339 tiene que ser una odisea a la hora de colocarte un tampon

#350 jajaj n1

K

Pues como estés nerviosa como q no se puede poner sin molestias fíjate tu... Además no compares los nervios y la tensión q con el tampón tienes la1a vez con q un desconocido urguepor ahi

1 respuesta
Soulflayer
  • Abro el link y veo lavozdigital.es.
  • Me fijo en el encabezado del sitio, leo ABC.es.
  • 4 párrafos de mierda sobre un proceso judicial que fácilmente habrá llevado meses
  • Veo el thread, ¿13 págs.?
  • Wat?

periodismo y legalidad, abc.es, mv, 13 páginas, ok.

3
YokeseS

#366 hay que follar mas

1 respuesta
A

#362 Que pesado asumiendo que el resto no folla, yo diría que tú follas menos que el, ya que vas de bien quedas con las tías que ni conoces y esas cosas.

1 respuesta
turanga

#368 se te ve experto en vaginas, genio.

Si quieres detalles, hay muchas mujeres que no pueden usar tampones porque no son capaces de relajarse para ponérselos. En el prospecto te indican la posición adecuada. Se puede estar tranquila porque un tampon no te hace perder la virginidad. Y, finalmente, no son cosas comparables ponerte tu un tampon con que un desconocido te meta un dedo. Ah, y follar mas no hace que tengas que sujetarte los tampones con celo ni nada.

2 respuestas
tholdrak

#369 De qué tías me estás hablando?

#370 Wrong quote

1 1 respuesta
YokeseS

#370 yo conozco a algunas que ni se "tocan" con sus manos. asi que imaginate

1 respuesta
m4andg4

Estais debatiendo si duele?

Rostf

Desde cuando le cambiaron de nombre al delito de abuso sexual por "meter un dedo en la vagina"?

Tenia a Dolan en mejor estima, no me esperaba un hilo flame como este de el, en la linea de la nueva marca MV "guerra de sexos! feminazis! hurrrrrrrrrrrrrrrr!"

2
K

#372 mira lo que escribes ¿Seguro que soy yo la que necesita follar mas?

1 respuesta
YokeseS

#375 Si.

A

#371 De las que te dan manitas.

Seyriuu

#355 exagerar la situación a una distinta ni te da la razón ni ayuda al debate.

La situación es que un hombre supuestamente le ha metido un dedo una vez en la vagina a una mujer sin que esta le diese consentimiento y que sin pruebas se le ha condenado a 4 años.

Al margen de lo ESCANDALIZANTE que es condenar a alguien sin pruebas sólo porque el supuesto agresor es un hombre ybla supuesta víctima es una mujer, meter un dedo una única vez en una vagina no será nunca comparable a atrapar a una mujer, reducirla, desnudarla, penetrarla hasta hartarte e irte, que parece que es el enfoque que se le pretende dar por "violación" y 10 no es igual a 1000 aunque ambos sean números.

Yo le habría sancionado con menos de dos años para que tuviese antecedentes penales por agresión sexual, le habría forzado a realizar trabajos sociales unos meses y le habría impuesto una multa de 3000 a 5000 euros, opinión de un servidor está más que castigado con eso, sobretodo con la parte de tener antecedentes penales que a la próxima que cometas un delito te aumenta la pena y te lleva a la carcel sí o sí.

Pero bueno, si lo que queremos es sancionar con el máximo castigo posible por "violador", sancionemos a todo cristo con el máximo, al ladrón de una tele se 500 euros le trataremos como al ladrón por valor de 300.000 euros.

¿En serio no creéis que es absurdamente desproporcionado 4 años de tu puta vida en la carcel porque le metiste un dedo a una mujer?

5 1 respuesta
Rostf

#378 Al margen de lo ESCANDALIZANTE que es condenar a alguien sin pruebas sólo porque el supuesto agresor es un hombre ybla supuesta víctima es una mujer, meter un dedo una única vez en una vagina no será nunca comparable a atrapar a una mujer, reducirla, desnudarla, penetrarla hasta hartarte e irte, que parece que es el enfoque que se le pretende dar por "violación" y 10 no es igual a 1000 aunque ambos sean números.

Claro que no es igual. Uno es un abuso sexual, el otro es una violacion con agresion, que es bastante mas hardcore en cuanto a penas. Si te coge el dentista, te anestesia y te folla el culo, con tan mala suerte que no deja mas que tu palabra contra la suya, sigue siendo delito.

¿En serio no creéis que es absurdamente desproporcionado 4 años de tu puta vida en la carcel porque le metiste un dedo a una mujer?

Imagina que se lo hacen a tu novia, o a tu madre. Tio, es abuso sexual, y se tiene que penar en relacion a ese delito, no a poner "una multa". Si las penas por abuso sexual te parecen abusivas, quejate del sistema judicial que tenemos, pero no de que la tia se este aprovechando.

1 respuesta
tholdrak

Algunos habláis de "meter el dedo en la vagina de una mujer" como si fuera lo mismo que meterse un dedo en la nariz y sacarse un moco xD. Lo decís como si fuera habitual o no fuera extraño.

No se vosotros pero yo nunca he conocido a nadie que hiciera ésas cosas xD.

2 respuestas
B

#380 :psyduck:

Me imagino a que te refieres sin consentimiento xD

1 1 respuesta
Drizt

#380 No se, por poner un ejemplo si me asaltan y me dan 2 puñetazos no lo considero lo mismo que si me apuñalan 3 veces en el pecho. Que nadie pone en duda de que la palabra es "violación" pero que como han dicho no es lo mismo 10 que 1000 ni que alguien me meta el dedo por el culo a que me meta un bate de beisbol.

4 años parece excesivo para un dedo en la ballina

1 respuesta
tholdrak

#381 Evidentemente sin consentimiento xD. Con él como si metes el brazo hasta el codo

Rostf

#382 Los dos pugnetazos son agresion y asalto, las pugnaladas en el pecho son intento de asesinato. Son delitos diferentes. E incluso en un mismo delito de agresion, hay grados de gravedad que repercuten en la pena y en la indemnizacion a percibir.

Si el tio hubiera cogido y la hubiera forzado, o atado a la camilla para violarla, la pena hubiera sido mayor. Sencillamente porque se hubieran agnadido mas cargos en su contra.

1 comentario moderado
B

Habiendo habido el caso de falsa violacion en Malaga bastante reciente, es increible que haya habido gente en este thread negando la existencia de falsas denuncias. Por cierto, esa tipeja que casi les jodio la vida a unos chavales, que le metieron ¿10 meses de carcel, verdad?

Aqui en cambio 4 años, por un puto dedo cuando quizas no sea ni cierto, y aunque lo fuera, que es probable.. ¿Como es posible que quien sea acusado tenga que demostrar su inocencia y no al reves, y que en caso de ser demostrado, la condena sea tan jodidamente ridicula? Que facil es denunciar teniendo la ley de tu favor, si sale mal, meh, condena irrisoria donde la haya.

2
antiher0

Esto hace recordar a la mujer que fue "violada" por una panda de gitanos.

1 1 respuesta
m4andg4

#387 Flipas y si no llegan a tener el video los enchironan como a conejos

B

Justo a ese caso estaba haciendo referencia XD Que tristeza y que sistema apestoso, la verdad.

Fidelius

¿Lo de dudar por sistema de la victima es por ser mujer o por que meter dedos en orificios intimos de gente no es tan grave como parece?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_