Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

Seyriuu

#419 Y yo intento explicarte que lo que diga o no diga la ley no exime de que yo diga lo que me gusta y lo que me deja de gustar, lo que pienso que debería ser y lo que pienso que no debería ser, no sé qué sentido tiene que me vengas a decir lo que dice la ley cuando eso ya lo sé, ya lo he leído en la noticia inicial antes de conocer tu existencia, estoy hablando de lo que yo opino que debería ser y tú me estás rebatiendo, y ahí lo que sea la ley pinta poco, estás posicionándote en contra de mi opinión y estás afirmando que debería castigarse igual meter un dedo en una vagina que meter reiteradas veces una polla.

#420 y yo no sé cuántas veces tenéis que repetir "lo que es" para entender de que estamos dando nuestra opinión de "lo que creemos que debería ser" o si lo prefieres, "de lo que creemos que no debería ser". Pero eh, seguid poniéndome en las narices lo que "es" mientras yo sigo diciendo que no me parece que eso que "es" sea correcto.

1 1 respuesta
Akiramaster

Y los crímenes contra la humanidad no existen porque nunca ha peligrado la raza humana al completo.

Jok3r

No os quejéis de las leyes de violencia de género malditos misóginos del patriarcado comunal inter-estelar judeo masónico legislativo.

Rostf

#420 No, realmente el testimonio del marido no es considerado en este caso. Para que el testimonio de la victima sea considerado como prueba, tiene que ser la unica prueba, y en eso se basa la condicion de intimidad. Si hay alguien mas presente, se puede tomar como prueba el testimonio de esa tercera persona, pero entonces no se podria tomar como prueba el testimonio de la victima. Como dije, la defensa trataba de alegar que el marido se encontraba presente, lo que invalidaria el testimonio de la victima.

#421 Estas ejerciendo un juicio de valor en base a unas creencias equivocadas. Para empezar, afirmas que no hay pruebas cuando si que las hay. Para seguir, te posicionas de uno de los dos lados al afirmar que la otra es una loca del cogno.

Preguntate esto, que cojones haces con el dedo metido en la vagina de otra persona? Si me denuncia por hacerlo cuando yo creia que estaba bien, por que puede ser? La ley si se hace esas preguntas, y en base a las respuestas, te pueden condenar, o pueden condenar al otro por falso testimonio.

Vera segnor Juez, yo me iba a meter el dedo en la nariz, pero entonces una vagina salvaje aparecio y se trago mi dedo. Soy inocente.

2 respuestas
Seyriuu

#424 Volvemos a lo mismo, estoy opinando que no es correcto considerar prueba la opinión de una persona en una acusación de algo ocurrido en la intimidad, que es así, gl, hace unos años había esclavitud y era correcta y existía gente como yo que ya por entonces créia que estaba mal.

¿Que qué hago con el dedo dentro de una vagina? Pues aver, para empezar podría no haberlo hecho. Para seguir podría pensar que esa tía quiere tema conmigo, vete tú a saber por qué, y hacerlo sin una intención de "violar" y finalmente podría haber tenido una opinión perversa y mezquina "hazlo y a ver qué pasa" y en ninguno de los tres casos me parece proprocionado 4 años por ello, que sí me parece castigable (en unos posts atrás ya comenté el dejar antecedentes penales, una multa de 3000 a 5000 € y 3 meses de trabajo comunitario, por poner un ejemplo, me parecían suficiente castigo, mucho menos que 4 años en la carcel y mucho más que nada, pero esto, de nuevo, no es lo que es, es MI OPINIÓN DE LO QUE DEBERÍA SER. Mí Opinión. Mía propia. No real.

1 2 respuestas
antiher0

#424 Me parece que estas defendiendo una falsa acusacion, pero tu a tu ritmo, que lo que estas discutiendo y de manera cutre es que como X norma dice que se necesita X pruebas y da la ocasion que se cumple, es suficiente para meterlo en la carcel.

1 respuesta
_KzD_

#425

Te falta la opción en la que sí metes el dedo, pero es con consentimiento.

Recuerdo que cuando pasó lo de la sevillana esa las feminazis decían que el vídeo no servía como prueba, que la tía podía haber cambiado luego de opinión y por tanto era violación xD

t3r3r3

Ya tenemos la solucion.

Al encontrarse con su marido le relató lo ocurrido y tras consultarlo con un amigo guardia civil, decidieron interponer una denuncia.

1 respuesta
Rostf

#425 Vamos, que por miedo a que alguien te denuncie por algo que no has hecho sin obtener nada a cambio, algo que como todos sabemos, ocurre a diario y en todas partes, quieres desamparar a todas las victimas de delitos sobre los cuales no haya pruebas materiales y sean el unico testigo.

Fantastico, todo un avance en materia judicial.

#426 Dios santo! Estoy defendiendo que se aplique la materia legal en relacion a la consideracion como prueba de un testimonio! Soy un cutre! Es como querer condenar a un asesino porque da la casualidad de que hay pruebas que lo condenan!

#428 Es la misma noticia de #1 copypasteada. Y dudo que el hecho de que tuvieran un amigo guardia civil influyera en modo alguno sobre la sentencia.

1 respuesta
antiher0

#429 Estamos hablando de que las pruebas son de este palo:

Chica 22 años: Si señor juez, estaba yo haciendo running en mitad del campo y este señor (Rostf) me metio un dedo por la boca

Policia: Ven hijodeputa, que te vas a tirar 4 años metiendo el dedo en la boca de asesinos.

Joder, ¿Te imaginas? Tu tan tranquilo corriendo y te encuentras con una amiga de una ex con la que acabastes mal y no sabes que es su amiga pero ella si que es tu ex y GG WP, puteado 4 años.

Entiendo que estas hablando en torno a una serie de condiciones que se hablan, ¡PERO SON UNAS CONDICIONES COMPLETAMENTE ABSURDAS!

1 respuesta
Rostf

#430 Demuestra que estuve alli con la chica, y que la muchacha no tiene motivo alguno para acusarme indebidamente ni que piense percibir indemnizacion alguna, y que ademas no haya ningun otro testigo, y me pongo yo mismo las esposas.

2 respuestas
TripyLSD

En cualquier caso, una condena de 4 años (que en principio eran 6), incluso siendo 100% culpable el tatuador, me parece excesivo. Tal vez algún tipo de terapia o algo sea más adecuado.
No se cómo se cura el "salidorrismo", pero la carcel no creo que ayude mucho. Es más, en cierto límite pienso que puede hacer que el tío trate de hacer algo peor la siguiente vez, pues total, si por meter un dedo le va a caer lo mismo que meter la poya, hacerla fotos y amenazarla con difundir las imágenes si va a la policía igual se lo piensa :\

1 respuesta
allmy

A ver, más allá de cuan mal esté, de si hay consentimiento o no, o de si la pena es proporcional, es el hecho de que es la palabra de una persona contra la de otra. Punto.

Es como si yo acuso al que escriba el siguiente post a mi de darme un puñetazo, declaro ante el juez eso, y le meten a la carcel porque si.

3 respuestas
Rostf

#432 Eso es debatible. A mi no me parece muy desproporcionada (aunque si algo excesiva) si tomamos en cuenta la intencionalidad. Y no creo que despues de pasar 4 agnos (dudo que cumpla la condena integra) quiera volver a andarse con mierdas de esas si era culpable.

#433 No es solo tu palabra contra la de otra persona. Es eso, y una serie de condicionantes. En el caso de que el delito denunciado no pueda ser apreciable fisicamente, como perseguirias dicho delito en caso de no haber testigos?

3 respuestas
1 comentario moderado
_KzD_

#431

No tiene que demostrar nada, si la tía dice que estuviste allí, que pasó eso, y que no te conocía de nada, eres tú entonces quien tiene que demostrar que no estuviste allí y que era amiga de tu ex.

2 respuestas
Orco

añoro el día en que hombres y mujeres sean iguales ante la ley

antiher0

#436 Ya pero el tema es que el no sabe que es amiga de su ex, imaginate que alguien se quiere vengar del tatuador, coge llama a su amiga gilipollinazi del pueblo de al lado, se vienen paca y GGWP 4 años easy.

1 respuesta
m4andg4

#434 no se puede perseguir.

1 1 respuesta
O

hay gente que niega la existencia de las denuncias falsas por parte de mujeres? xDDD . Conozco a una abogada que se dedica única y exclusivamente a estos casos. Y trabajo no le falta. Y bueno, este caso es suave en comparación a lo que ella comenta.

antiher0

#434 Como se persigue algo sin pruebas, pues tio, se que no es agradable de oir, pero si no hay pruebas de ningun tipo salvo la palabra de uno y otro lo que si no iba a hacer es encarcelar a 1.

Que eso joda 1 denuncia verdadera de 100 que puedan haber de este tipo a mi me parece con pena, un costo asumible, pero hemos llegado a un punto con las mujeres en que por ser hombres ya somos culpables.

Nueva moda incoming, no soy un atrapado y un antisocial por placer, lo soy por miedo a que me denuncien.

1 respuesta
B

Mas vale un criminal en la calle, que un inocente encarcelado.

Rostf

#439 Bueno, por suerte, la ley no se rige por los principios de #436 o #441, sino por principios que si que permiten perseguir esos delitos.

Ah, por cierto #436, si que es necesario que se demuestre que estaba alli.

#438 Si eso se demostrara, incluso aunque fuera una relacion indirecta entre acusado y victima que no demostrara intencionalidad, el testimonio de la victima quedaria invalido. Deja de imaginarte pajas mentales del CSI.

3 respuestas
TripyLSD

#433 Hombre, hay que tener en cuenta que normalmente la gente no hace cosas "malas" por que se aburre. Y si las hace, es por que hay algo que va mal en su cabeza, y probablemente se manifieste en otras circunstancias.

t3r3r3

Joder no hay nada en la red, referente al tema -.-"

1 comentario moderado
_KzD_

#443

La ley de violencia de género da presunción de veracidad a la denunciante, es decir, si dice que estuviste allí ya se cuenta como probado, por lo que eres tú quien tiene que demostrar que no estuviste allí.

2 respuestas
allmy

#434 Si no hay pruebas no se persigue. En esto de jugar con la libertad y la vida de la gente hay que tener un criterio muy conservador, y si hay que obviar algunos casos por defender potencialmente la inocencia de cualquier ciudadano, está bien.

#447 Es que es digno del siglo XVII eso de "eres culpable hasta que demuestres lo contrario".

Me condenan así, y en cuanto salga entro al juzgado y monto una fiesta de sangre.

5 1 respuesta
antiher0

#443 ¿Crees en Dios? es una pregunta seria, pero claro como ya te he mostrado mi jugada a ver con que me sales....espero con ansias tu respuesta.

click chik....reloading....

PD: lo que decia yo allmy, es mejor sacrificar un caso verdadero que 99 posibles fakes....

1 respuesta
K

#393 venga flipado si 90 de cada 100 denuncias son falsas en violencia de genero. Y a las que denuncian no les pasa una mierda.

Lo repetiré mil veces para que todo el mundo lo entienda. Casarte con una mujer y tener hijos con ella en España es como jugar a la ruleta rusa. Bienvenidos a la justicia del siglo XXI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_