Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

Rostf

#479 Joder macho, mira que llevo un buen rato leyendome la ley (es larga de pelotas) y no veo nada que diga que la mujer tiene presuncion de veracidad. Lo unico que se le parece es la toma de medidas cautelares en relacion a la denuncia. Los unicos que tienen presuncion de veracidad son las autoridades publicas.

PD: Para demostrar maltrato, necesitas partes medicos y demas, no es como que vayas y digas, me maltrata mi marido, y automaticamente le caigan 4 agnos.

#480 Cada caso tiene sus detalles. Quiza la tia no se hubiera arrepentido si no la hubieran grabado y por tanto no hubiera habido acusacion (esto, por otra parte, es especular, no me crucifiqueis por ello).

1
t3r3r3

#478 Pequeña malicia? Sera porque no hay gente traumatizada porque se reian de ellos de pequeños, para una persona lucida quizas sea consciente del daño, pero la mayoria no lo es hasta que lo tienen encima. Y esto pasa todos los dias, la gente arriesgandose unos "minutos mas", si total no va a pasar nada. Como cuando suena el despertador por las mañanas "5min mas" y esos 5min te puede joder todo el dia.

#480 GL para los tios sin video.

1 respuesta
Rostf

#482 Hombre, si estando en mitad del juicio, habiendo planificado con tu abogado la acusacion, no te das cuenta del dagno que vas a hacer, el fallo es del sistema sanitario por dejar que alguien que esta realmente jodido de la cabeza pueda inculpar a otra persona.

Anyway, cada uno hemos expuesto nuestros argumentos, y no creo que podamos mover al otro de su sitio, asi que seria un buen momento para dejarlo, si os parece.

Recapitulando, yo creo que la jurisprudencia, a pesar de no ser perfecta, permite perseguir crimenes que de otra manera quedarian impunes, si bien existe la posibilidad de que se cometa un fallo y se meta en la carcel a alguien inocente. Este hecho me parece asumible.

Por otra parte, vosotros no lo considerais asumible debido al caracter arbitrario de dicha jurisprudencia, que hace que alguien con claro deseo de hacer mal a otro y sin otro motivo o fin que hacer ese mal, pueda perjudicarle sin una represalia proporcional a la injuria lanzada y sin poder el acusado defenderse al haber carencia de pruebas a un lado u otro. Y este hecho es inadmisible.

1
vdmcm

Muchos de los que argumentan que la condena debe basarse en la existencia de pruebas físicas deberían hacer el esfuerzo de meterse por un momento en la mente de un agresor sexual (ya sé que es difícil, pero se trata de un ejercicio interesante).

1 respuesta
YokeseS

#484 ya ves tu el beneficio que puede tener estar 4 años en la carcel, saldra de ella mas enfermo todavia. de echo los agresores sexuales tienen un porcentaje bastante alto de reincidencia. la proxima vez no sera el dedo lo que metera el tatuador.

_KzD_

Muchos de los que argumentan que la condena no debe basarse en la existencia de pruebas físicas deberían hacer el esfuerzo de meterse por un momento en la mente de un inocente (ya sé que es difícil, pero se trata de un ejercicio interesante).

1
K

Es genial ver como en Mv la gente esta en contra de la presunción de inocencia. Lo que daría por que les denunciasen a ellos falsamente. Es por estas cosas por las que sudo de debatir en estos threads, la gente usa demasiado poco el cerebro.

1 1 respuesta
antiher0

#487 Sep, hay mucha gente que postea que son igual de cuadrados que su pantalla de ordenador, se llama la adaptacion del mas fuerte, porque hay que serlo para aguantar como se deforma paulativamente tu cabeza.

1 respuesta
Rostf

#488 u mad bro?

1 respuesta
B

Me parece un poco exagerado. Si me meten el dedo en el culo se lleva dos puñetazos y dos patadas en la cara maximo

1 respuesta
antiher0

#489 Do you feel identified ?

1
Zegatron

A ver que le meten a el por el culo ahora, disfruta señor tatuador.

1
LadyTenTen

#490 Y luego te comes una bonita denuncia por agresión con alevosía. A ver como demuestras que te metió el dedo en el culete.

Está claro que se le tiene que denunciar (no vivimos en el Viejo Oeste), pero sin haber pruebas que apoyen el testimonio de la "víctima" no sé como se puede comer el chaval 4 años de cárcel.
Eso sí, que la mujer se niegue a ser indemnizada le da un poco más de credibilidad al asunto, el que prefiera ver a ese hombre condenado que recibir dinero (y más teniendo en cuenta lo caritos que son los abogados) me hace pensar que va en serio... pero que 4 años por un dedo y sin pruebas es mucho.

D

Mirando por la estantería de casa me he encontrado con esta joya y me he empezando a partir el ojete acordándome de ZdRaVo.

(Calidad 1080p desde la webcam del portátil)

Te trae todo lo que necesitas saber para ser un buen abogado de foro.

Lo utilizaré para mis próximos hilos sobre derecho xDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FR1D

Ya lo sabeis no le toqueis los ovarios a una tia que le puede dar por joderos la vida.

raganock

#495 Sólo respóndeme a esto:

  • ¿Qué base tienes para decir que era una zorra que acusa y jode vidas a la ligera, y qué base tienes para no afirmar que era un pavo cargadito de investigaciones policiales pero sin denuncias en firme y que han aprovechado esto para meterle mano de una puta vez?

Piénsalo bien antes de responder... Si quieres hacerlo claro, yo espero que sí.

Pd.: Si me editas la parte final, no sabes el favor que me harías.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#494 Asi si, cojones, asi si.

1
W

#497 Si te fijas hablo del vídeo en el primer párrafo. El segundo vídeo es un computo general sobre lo indefensos que estamos los tíos cuando a una tía le sale del potorro denunciarte por agresiones sexuales. Ellas en la mayoría de los casos sólo les basta con acusarte, y tú debes de mover cielo y tierra para defenderte y si sales inocente ellas se van de rositas.

No hablo de que esa historia sea mentira o verdad, y si es zorra o no zorra, en mi primera frase sólo digo que cuanto menos es surrealista.

2 respuestas
raganock

#499 No me he fijado porque no te has referido a ello especificamente, has hablado generalmente y sin mencionar la palabra vídeo, ni el post referido... No poseo el superpoder de leer las mentes, todavía.

De todos modos, no has respondido a mí pregunta, ni tampoco me has hecho el pequeño favor que te he pedido... Que tampoco era pedir tanto.

Insisto en la edición, de lo que tú sabes, una última vez.

1 respuesta
W

#500 Es mi opinión y la he vuelto a explicar, ahí se queda.

Que tú quieres seguir llevándolo a niveles extremos no seré yo el que siga dándote bola ni citandote nuevamente. De hecho esta es la última cita que te hago. No va a venir nadie a decírme qué opinar y qué editar de mis post por que a tí no te guste mi opinión o mi forma de expresarme, dónde he explicado que ha sido en un computo general sobre lo indefensos que estamos los tíos en estas denuncias, que algunas reales y otras falsas, fin.

Buenas tardes.

Rostf

#499 Hasta donde se, no te pueden condenar por agresion sexual sin pruebas, por el hecho de que para considerarse agresion tiene que haber pruebas del uso de violencia. Pero el hecho de que no seas capaz de distinguir entre agresion sexual y abuso sexual, da una idea de lo poco que te has informado y de lo mucho que te has dejado llevar por tus prejuicios.

1
raganock

En fin...

1 comentario moderado
HoRuS

Se considera violacion, es una agresion sexual agravada, la introduccion de partes corporales en la vagina.

A la marcha!

D

Esto me recuerda al caso de un tal Eneko por una presunta violación en Noja cuyos motivos no se aclararon y pasó un tiempo en prisión (desconozco si aún sigue).

Veremos en qué acaba todo esto.

1 comentario moderado
A

no entiendo como esa gente no instala una camara de vigilancia o algo, seguro que hay un % alto de gente que se arrepiente del tatuaje y te la intenta tramar de alguna forma.

2 respuestas
Macharius

#508 de paso hace streaming en vivo de cuando hacen mariposas en el chochete.

raganock

#508 No viene mucho al caso, pero ya sucedió con la friki de las estrellitas. Intentó mentir a papi y la pillaron rapidamente:

http://www.20minutos.es/noticia/475410/0/kimberley-vlaeminck/tatuajes/belgica/

Tres años de tratamiento laser para borrarse la chorrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_