Cubo de Rubik

steven

Buenas gente!

El otro dia despues de ver una pelicula me aburri tanto que estaba colocando unas cajas que tenia llena de cosas viejas y me encontre mi viejo cubo de rubik, el cual di por imposible y quedo abandonado, el caso esq ayer me mire un manual por inet, y ya me sale, mi pregunta es, a cuantos os sale? y que record personal teneis?

Mi record personal : 4min 5segs + o - xq tardo un poco en iniciar y parar el cronometro :P

Steven

WiLoW

0,67.

PruDeN

0,67

PD: inocenteee

Netzach

como #3 y creo que no se puede hacer más rápido porque se abriría una grieta espacio temporal...

banga

mira, si no lo has hecho nunca, y de buenas a primeras leyendo un manual lo haces en 4 min, o eres Chuck Norris, o fake.

steven

de buenas a primeras no, lo e exo como 20 veces, y ya es solo memoria, repetir y repetir todo el rato :S

Steven

GaTTsU-89

#4 jajajajajaja te has ganado mi perdon de hoy, eres libre xDD

Muy bueno!

OkaZ

hola? a ver el cubo de rubik una vez te lees un par de guias se hace en 4 minutos como tarde y con una mano.

yo lo tengo y lo hago en 2.35

suerte.

pd. google es tu amigo.com

apolilla

¿Cuál es la historia del 0,67? xDDD

MaSqUi

1:56 la última vez que lo hice el de 3x3 =)

Cyph3r

Yo sin saber nada hice sólo una cara luego apartir de ahí no se como continuar pero claro mirar guias me parece hacer "trampas". xD

P

en mi puta vida he acabado un cubo de rubik xD

squ4r3

mira mi perfil del youtube http://www.youtube.com/profile?user=sheriff19891989

pd: no soy yo

vulkaNorz

#18 yo en mi puta vida lo he sabido empezar XD

P

#19 ola ola?

D0n_G4T0

Yo tardo tan poco que ni parece que los empiece a hacer.

tuput

Yo los compro y los dejo hechos pa quedar como un tipo que maneja xD

PD.: NO

xPipOx

Mi record lo tengo aqui en una de las fotos del final besos http://tinyurl.com/2cethj/?galeria_fotos=ShA_MoReNiKa

alph

3 caras no llegue a mas.

GaTTsU-89

#24 jajaja ke cabron xDD SOLDADO!!

Hayworth

#24 XDDDDDDDDDD

poned los trucos aqui, como se soluciona XD

SuGaRaY

Pon la pagina web donde lo hiciste please, que mi hermano le dedica 6 horas diarias y todavia no lo logra hacer xDD..

steven

pues yo lo hice mirando www.rubikaz.com ( no se si esto se considerara spam, si lo es que me lo edite un moderador ) y unos videos del youtube, buscar por rubik parte 1 ( son 3 partes en total )

La verdad que una vez que sabes como se hace no tiene mucho misterio.. el misterio esta en intentar entenderlo, pero lo que es hacerlo esta tirado.. hoy mirare a ver como es eso del speed cubing, que en teoria te sale en cosa de segundos.

salu2!

Steven

PD. #24 This is MEDIA VIDA! HA HU!

cournichon

a mi me enseño a hacerlo el que era campeon de españa de cubo de rubik (con tantos campeones yo tb debo ser campeon en algo...)

el muy hdp lo hacia en 30 segundos!

despues de mucha practica lo llegue a hacer en minuto y medio.

Usuarios habituales

  • banga
  • steven
  • apolilla
  • derek-
  • GaTTsU-89
  • pap3lera
  • Cyph3r