Cucarachas

B

#60 Como decían en Cazadores de Mitos: en caso de duda ... C4

Isilwen

#49 No tienes corazón xDDDDDD maldita sea!!!

Este año en mi piso entraron tres de las que vuelan, tamaño industrial. No las llegué a ver.

La primera en cuanto mi compañera de piso empezó a gritar por el pasillo pidiendo ayuda, yo resolví la situación cerrándole la puerta en la cara de la fobia que me dio xD. Luego cuando la sacaron las asistí en el ataque de ansiedad. Las otras dos fueron retiradas en mi ausencia.

Les tengo PÁNICO!!

Adamassartus

I feel you bro, soy de La Cuesta xD. Aunque mi gata es Global Elite cazando, jamás he visto una viva desde que está en casa.

NigthWolf

#58 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=casa+cucarachas+trampa&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acasa+cucarachas+trampa

De ese estilo es, pero los dibujos son como una casita japonesa xD.

Por cierto, si os interesa, podeis mandarle un mensaje al vendedor diciendo ''hola, me interesa su producto, si me hace un buen descuento o un 2x1 me comprometo a dejarle una review con fotos que le ayudaran a mejorar sus ventas considerablemente'' o alguna mierda asi, lo mas probable es que os salga gratis.

Si la tienda es China y el producto no tiene buenas valoraciones, muy pocas o ninguna, ya os digo yo que casi con total seguridad aceptan xD.

1 respuesta
Xetroz

#64 queremos fotos de tus casas petadas de cucas muertas y el reguero de cadáveres, no de eso cabrón xD

1 respuesta
NigthWolf

#65 que os follen hijos de puta, que luego empezais a juzgarme de el porque de tantas cucarachas en mi casa xD.

Pero en serio lo de aqui es flipante, el marco de la puerta de arriba lo he recubierto de cinta aislante porque tiene un monton de huecos y mas de una vez con la vibracion de abrir o cerrar la puerta me ha caido una encima... No hay forma heterosexual de enfrentarse a esa situacion xD.

B

#5 ein? Yo viví muchos años en Valladolid y no recuerdo ese problema o no tan grave, por qué zona vives?.

Prixhus

Piénsalo cuando estés durmiendo, te picará la pierna de repente.

B

En Barcelona tenemos a esas rojas y gigantes, son un amor.

1 respuesta
bagman

#69 vivo en un bajo en Hostafrancs y cada día liquido 2 o 3...
Y por la calle hay docenas muertas.

1 respuesta
dranreb
1
lostkid

Si no puedes con las cucarachas, únete a ellas

Fox-ES

#29 y no les disparaste?

1
B

#70 Yo por suerte vivo en un último piso, sin ascensor, así que les cuesta subir. Pero tengo una especie de altillo o algo así que lleva cerrado desde que el edificio se construyó (por 1975) y me entran negras y pequeñitas por debajo de la puta puerta. Tengo montado un buen sistema de defensa en la entrada de casa.

B

#47 cambiate de barrio. En Pekín solo he visto una en los 3 últimos años porque vivo en un edificio que tendrá menos de 10 años. De hecho vinieron los obreros al abrir un agujero en la pared y me daba cosa verlas salir, pero no hay ni una aquí. Solo una pequeñita en el baño un día mientras cagaba

En mi anterior casa ni entraba a la cocina del asco que me daba. Paredes falsas medio huecas que miedo me daba pensar lo que había ahí. Dejabas la vista fija de noche en la cocina y veías a 3 o 4 corretear. De día ni una

B

#47 Ahora que leo lo de la nevera, es ahí donde se acumulan por el calor que desprende por detrás, también se metenentre las rendijas del horno y el microondas, en la televisión ... yo me encontré una incrustada en el disipador de la tarjeta gráfica.

Si son de las que yo digo MaxForce de Bayer y no las vuelves a ver.

JuaS

Tienen el mismo derecho que tu de estar en este mundo, cucaracha, que eres una cucaracha

1 2 respuestas
d4n1p3

Verano en el sur de Tenerife es lo que tiene.
Si tal habla con Milton.

12
Kaziqeh

#60 Yo trabajo de técnico de maquinarias de hostelería y lavanderías. Yo estoy curado de espanto ya xDD

Pasa las fotos.

1 respuesta
NuKeD

#8 Tengo una de esas en la habitación y no la encuentro. El tema es que he pensado en dejarla por ahí para que se coma todo lo que pille xD.

B

Yo he visto sombras grandes en las paredes y eran rios de cucarachas subiendo por el bloque hace ya treinta años, luego en el curro he visto de todo pues trabajo en industria (ratas, serpientes, insectos voladores que parecen de australia...). El otro día estaba sentado en el curro y me sentí un cosquilleo en el ombligo.... me ahorrare detalles xD.

B

Este hilo ya da mas miedo que este otro

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ultimamente-pasan-cosas-raras-mi-casa-613574/7#192

xD

3 1 respuesta
Isilwen

#82 Totalmente, me está picando todo el puto cuerpo de leerlo. Prefiero a la vieja chunga de las velas mil veces xD.

1 respuesta
B

#83 A mi me pasa lo mismo, no he visto una cucaracha en 3 años y ahora tengo la impresión de que me voy a encontrar alguna en casa xD

saNdiia

#79 no tengo fotos, no me paraba a hacerlas XD

rociiio

En Sevilla en verano es un horror (cerca del río). Van por las calles como si nada. Y como tengas cerca una obra... entonces sí que estás jodido/a.

D

Las cucarachas en canarias tienen super poderes. Vuelan, esprintan, atacan, son inmunes a los insecticidas y aguantan golpes

ErChuache

Es que las putas cucarachas tienen una pasiva o algo que dan ganas de acabar con su existencia.

doJi

Yo he tenido suerte hasta este año, fumigaban a principios y a finales de junio y ni rastro de cucarachas, este año han fumigado 7 veces y siguen saliendo las muy putas, parece ser que lo que tenemos este año es la cucaracha americana que va por ahí volando y la fumagación le suda todo el rabo.

Kiaru

Es por el clima, están a gustito allí en Tenerife, playa y buen tiempo todo el año.
A mi me dan muchísimo asco porque corren! Y no tener un bicho controlado aunque sea de vista me pone muy nerviosa.
No sé si habrá forma de matar a este bicho, yo es que ya ni las piso porque me da asco pensar que me deje huevos en la suela y me lo lleve a casa ( que seguramente es un mito y eso no pasa pero...y si no lo es??!!) Las cabronas ya se resisten a todo!

2 respuestas

Usuarios habituales