Cucarachas -> bocarriba

Korso

Ayer exterminé una cucaracha y me vino esta duda a la cabeza...

¿Por qué siempre se ponen bocarriba cuando van a palmar?

Son asquerosas... así con sus patitas que se enganchan a todo arghh

fuNN

...

R

no se, pero si tienes el placer de toparte con mas no las pises ke se te kedan los wevos en la suela

Korso

también añadir cuando se les rocía con un mata cucarachas de esos, se ponen bocarriba y ahí se quedan

Nataliah

ummmm que desagradable u_U

HIMOTEN

ah Y SE COMEN A SUS HERIDOS!

matas a una te vas 10 minutos maximo y ya no esta, lasotras se la llevan y se la zampan/follan/usan para construir sus nidos.

Korso

#6 ei, eso no lo sabía... ahora entiendo porque desaparecen solas

wolf_killer

lo malo es estar acostado y notar un coskilleo x los pies y ver que se trata de una de ellas :(

Zanger_bob

yo una vez pisé una, y el fluido que tienen dentro salió disparado a tal velocidad que otra cucaracha que pasaba por allí se llevó todo el impacto.

accuracy 100%

Kaxsp

#8 a mi me pasó eso, pero era un ratón.

KiRoF

EL otro dia fui al cuarto de baño y alli estaba ella, desafiante, era tan grande que no sabia si matarla o ponerle una correa.

Fui a por un spray exterminador, pero Voila.. no lo eres de cucarachas, asi que le di con el spray para rallarlo un poco, se kedo blankita blankita que parecia un dibujo, y le golpee con mi escoba y mi recojedor al mas puro estilo espartano. Fue emocionante.

-nazgul-

El fluido ese que llevan dentro me recuerda a la salsa alioli

Korso

#8 yo una vez me puse los tenis con tan mala suerte de que había una cucaracha dentro y ahí que me la llevé metia...

notaba unos pinchacillos y cojo y meto el deo en to el teni haciendo q esta se estrujara y al llegar a casa y quitarme el teni (fui a sacar al perro) vi lo que era...

... que asquerosidad de anecdota :S:S:S

tyr43l

pues yo de pekeño las cogia con las manos ._. ahora me da unpoc de askito, xro ls puedo seguir viendo O.o

Tú duda : Igual no la palman, se opnen boca arriba como mecanismo de defensa, igual q los suricatos

Korso

#14 de poco sirve, igualmente las reviento

sk_sk4t3r

#13 Todo el dia con la cucaracha metia ahi dentro?? joder que asco.

Korso

#16 dije mientras sacaba al perro... no me tiro todo el día con el perro afuera ademabas me pinchaba la cucaracha :(

sk_sk4t3r

#17 Entendí mal, pero te podias haber quitado el teni para ver que era, no?

Korso

#18 lo hice... cuando llegué a mi casa

a ver, en el momento que me pinchaba lo que hice fue meter el dedo para ver que tenía y sacarlo (como consecuencia aplastar la cucaracha un poquito)....

PLeaSuReMaN

y yo merendando... :/

HIMOTEN

teni?

Korso

#21 calzado...

J

las cucarachas hacen break dance x eso ponen las patas parriba y las mueven, como los negros cuando bailan break...

bakanly

Recuerdo el día en que un amigo se bebío un mini con cucarachas. Que gran recuerdo.

K

pero que asco por dio

Taicor

#8 ami me paso algo parecido ..

estaba yo tan trankilo en el pc cuando de repente nota algo entre mis piernas y digo q cojones es esto.. una puta cucaracha voladora joder q asco me dio

Dj_Sergio

eso no lo hicieron los del madrid?

Korso

tengo alguna que otra anecdota más, pero... este post no iba sobre anecdotas

B

No puedo evitar quitarme una zapatilla y ejecutar, pisar directamente me da asco. Aparte, si fallo parezco tonto, con la mano soy mas rapido y preciso.

eL_aiRMax

#27 JA

yo me tiro mas por lo que lo ví haciendolo a tu madre, pero tengo mis dudas

Usuarios habituales