Cucarachas dando a luz

PalesTina
1 respuesta
B

pero las crias se comen a la madre?

1 respuesta
PalesTina

#32 Segun lo que dice el que subio el video a Youtube la madre seguia viva, al parecer regurgitaba un tipo de leche

Lo que no sabia es que podian parir las crias ya gestadas en vez de en huevos o en forma larvaria, putas cucarachas son una maravilla evolutiva

1
D

Kawaii desu ne!

1
GR33N

#31

B

joder que puto asco..

DaRkViRuZ
Sputnik1

No pensé que me vería en esta situación, pero me dan tanto asco-pánico que soy incapaz de darle al play.

kidike

Lo primero que me ha venido a la cabeza

1 respuesta
nosferatun

#39 joderr!! un spoiler para eso hdp que estaba desayunando.

Li3cht

Y la madre haciendo el pino xD

pd: las crías parecen gambas

SaNt0S

con este video me ha echo preguntarme... para que coño sirven realmente? es decir en la cadena evolutiva como coño han legado? son necesarias para este mundo? como por ejemplo las abejas y su polinizacion?

StopFakes

rico rico! Xd

duriel_one

#17 Yo si crio cucarachas y te diré que es más sencillo. Son más prolíficas y no dan problemas. No hacen ruido, son más nutritivas... en definitiva son todo ventajas.

Lo que se ve en #1 es lo normal, lo único que yo no he llegado a verlo nunca, siempre las pillo ya un pelín más crecidas las crias.

1
Lizardus

A partir del minuto 2:55 . Si eso no parece sacado de una peli de ciencia ficcion o de una unidad del Starcrat , que baje Dios y lo vea JAJJAJA.

Decir que las cucarachas que tenemos nosotros ( y no esos mastodontes americanos ) no son viviparas , sino que se reproducen por huevos. Por cierto, recordais a las cucarachas negras ? En mi infancia no existian las cucarachas de ahora, las rojas asquerosas del video, sino que eran negras y bastante parecidas a los grillos ( solo que mas aplanadas y por supuesto totalmente negras ) . Las hijasdeputas de las cucarachas rojas americanas las han exinguido por lo que se ve . No veo una desde hace años.

1 2 respuestas
brokenbeat

Para quien se anime a seguir el ejemplo del autor del vídeo de #1:

Para qué conformarse con una docena cuando puedes tener varios miles en una colmena entera? xDDD

V

#45 Puto asco, solo he tenido que ver la imagen predeterminada del video sin comenzar para tener decidido que NO PIENSO REPRODUCIRLO XD malditas cucarachas...

B

#45 no las verás tu xD corren las hdps....

Shotti

Joder, pues así de blancas son bonitas y todo.

xXNaKeDXx

La pregunta es obvia leches, ¿para que quiere ese criar cucarachas como mascotas? yo pienso que las cria para alimentar a otro bicho bastoteh.

Yo criaba grillos,saltamontes para mi Emperator(escorpion) me salia mas rentable que gastarme todas las semanas 3€ xD ademas,mi escorpion me lo agradecio mejor que compradas..ya lo dice el dicho mejor de crianza xDDD

P.D: me lo agradecio no picandome, que una vez cuando la tenia recien comprada(es una hembra) me puse a cambiarle el tarro del agua y no se como, escapo de la esquina(la arrinconaba en una esquina con la tapa de su terrario) y me pico en la mano, vino a mi como si no hubiera un mañana y zasca,resultad: Yo con la mano el brazo inchado 4 dias rojo como un tomate,cuando me pico note como cuando coges una aguja la quemas y la pones al rojo vivo y te pinchas(supongo que sera asi esa sensacion, tampoco es que me queme con agujas al rojo vivo xD)

bammargera

Yo que veo una cucaracha y me cago encima y aqui la gente las cria y todo xdd obviamente ni he visto el video ni lo veré

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • GR33N
  • D4N7
  • PalesTina
  • Sekundes
  • DaRk-eXe
  • ArThoiD