Las cucarachas ¿Fritas o a la plancha?

Valnirek

Cucarachas que asco dirán algunos, sino la mayoría de este foro, he estado viendo un reportaje sobre comer insectos y tal en paises como China o Tailandia y gente que lo había probado de forma no tan asquerosa, como una araña en el plato, pero sí tortilla con huevos de tarantula de tal o una sopa que esta hecha con Torax de tal o cual.

Para algunos paises lo que nosotros y Francia hacemos es una guarrada, lo de comer los caracoles o cabrillas, un animal que por el suelo reptando encima de lo que sea y lo único que se hace es quitarle la arena con agua, más de alguno ha sacado el bicho con el palillo y había trocitos de tierra, cual mejillon tiene algo de mierda del mundo marino.

En este video un establecimiento en un mercado español que los vende, no sé exactamente donde es, diría que por el acento ese que parece que tienen algo en la boca son catalanes, sí confirmado, es el Mercat de la boqueria en las Ramblas.

La verdad que me quedado con la curiosidad, cuando este en bcn me pasaré por allí para ver si realmente saben a pipas o no xD.

¿Seriais capaces de probar algo así?

jack_wade

Tostadas. Con un poquito de caramelo por encima. Se me hace la boca agua :3

Ah no, que este no es el thread de los gofres :/

Y no, no sería capaz.

HoTiTo

Nos llevan años de ventaja...

Strangelove

Me quedo con los escorpiones fritos. Lo malo no es el bicho, sino el aceite con el que está frito.

anikex

fritas ofc, y el gustito que da oirlas como crujen en tu paladar, aissss

LaChilvy

Puf no podría comerme una cucharacha ni triturada...

B

#3 lol

En escabeche > all , probadlo y veréis que ricas.

Amarth

¡Batido de cucaracha!

ukuki

Si estan muertas no tiene gracia.

Ni puta gracia! ¬¬U

Despiste

A la parrilla

spoiler
oOL4sTOo

Im lovin it

supernenaR1

crudas!!! como en fear factor y el ultimo superviviente k tienen proteinas XDD

P.D: " te voy a rajar tanto, k vas a desear k no hubiese rajado tanto" XDDDDD esa es wenisima

Wikii

una buena y sana ensalada de cucarachas, cuando la probeis no querreis probar otra cosa

TeCagas

No :S

calamardo

Ala plancha y sin sal , claro esta!.

Snapper

Bueno, si el puede ¿Por que no?

holon23

Despues de ver como bear grylls se comio un trozo de el corazon crudo de una oveja muerta ya nada me sorprende

SioN_cS

Por poco atractivas que sean a la vista, creo que siguen siendo más apetecibles que un mejillón xDDD

Valnirek

#18 Pocos mejillones has comido tú

L

#19 Pocas cucarachas has comido tu.

annitA-

yo las prefiero crudas, y las pruebo con la suela del zapato primero, a poder ser.

josepginer

¿Habéis probado a dejarlas vivas en la boca antes de masticarlas? ¡Es un placer!

B

Cuando hay fame, hay fame.

seRio

Crudas son la crema.

P

Lo suyo es pasárselas un poco por el culo para que cojan sabor, luego las salteas con poco aceite y mmmmm.... delicatesen.

Ivlas

Esto es como todo... aqui freimos en aceite muchas cosas y en ingland nos miran raro.
Alli se hace esto otro y les miramos raro...

Realmente, da =, es comida no? a quien le guste bien, al q no pues ya sabe, no probarlo y punto.

Desde mi punto de vista es un poco asco, pero porque me han criado aqui, si me hubieran criado alli no, y si me hubieran criado los ingleses ya ni te cuento el pijerio...

Pero bueno...
Escorpiones y arañas no, gusanos tp, pero grillos y saltamontes y cosas asi si podria llegar a comer. Sesos... no creo, tras lo de las vacas locas no me fio de nada.

Lamadrid

Les tengo fobia a las cucarachas :_(

B

yo he comido saltamontes mejicanos... saben a pipas pero siguen dando yuyu

#5 e wey que te rajooooo xDDD

SelaLoka

Buff...yo ni aunque me pagaran 1000000000000000 de euros vamos, ya solo con ver un cangrejo o una langosta me dan ganas de vomitar, me imagino una cucaracha frita...buajjjj!!Es un bicho que me da un asco tremendo, y sigo sin entender como en esos países se lo toman como un manjar. Increíble :o_o: :wtf:

Valnirek

#29 Por esa cantidad me como 1 kilo vivas xD que ya pagaré medicos para que me quiten el trauma xD

Usuarios habituales

  • Wikii
  • Amarth
  • Netzach
  • Valnirek
  • annitA-
  • calamardo
  • HoTiTo