Cuckolding de poligono...

EseChico

Hola,somos una pareja madura con una filial sexual,que a lo mejor,por su particularidad, puede ser interesante para el foro.
Es tema serio por favor, a quien no le interese, que no entre,ni tampoco venga con moralina,ni que asco esto,ni que asco aquello...
Tenemos relaciones con camioneros,en sus cabinas,habiendo quedado con ellos previamente.
A veces solo cuck y otras veces trio bisex normal,según lo pida la situación o el cuerpo.
Es superexcitante subirnos los dos a la cabina de un desconocido y tener sexo...
Es una variedad distinta de cuckolding ,que surgió por casualidad y ahora resulta muy excitante.
Además es muy segura y morbosa.
Y eso,que queríamos contarlo.
Un saludo a todos y recordad,contesto,pero tema serio por favor.

inmor

Me estoy pensando comprar un coche grande, entre el tonto de la camper y este...

22 1 respuesta
EseChico

#2 nosotros también te queremos...se te ve ingenioso para ser el primero.

tofreak

Tragas o escupes?

1 1 respuesta
EseChico

#4 la mcRib?
La tragamos,previa masticación...

Xetroz

Venga va cuentate como surgio por casualidad, iba un camionero andando y se tropezo con tan mala suerte que se la acabó metiendo a tu parienta o que?

1 respuesta
EseChico

#6 no...Un camionero fue a un club de parejas de nuestra ciudad y estaba tan petado de gente y con ambiente tan cargado,que se ofreció...
Al principio nos sorprendió, pero luego fue muy excitante ver como le pegan un polvazo a tu mujer en un pedazo de Renault Mágnum...
¿Te parece casualidad...?

guillauME

Menudo fake más malo. Encima te conoces el lore de la McRib.

Vamos que vas de listo.

75
EseChico

Si es fake,para que te molestas en entrar...Y ya veo que te gusta la mcRib,un saludo hermano.

1 respuesta
LaSosita

Pues a mi, me ha parecido curioso el tema, me ha dejado sorprendida.
Y sino os interesa, no entréis, ha dicho tema serio.
Ya hubo otra pareja, aquí,con tema de cuck y fue interesante.
Alguno no veis más allá de vuestras narices.
Yo no lo haría,pero parece excitante.

6 respuestas
XEYN

#10 xdddddddddd

23
brush

Una filial es como una franquicia?

35 1 respuesta
wOlvERyN

Sosita y chico, cuentas suspicius. Hipnos deja las multicuentas.

9
EseChico

#12 si...hemos pensado franquiciar la idea,ahora que lo dices,de una manera tan ingeniosa...se ve que fuiste el primero de la clase.
Un saludo.

1 respuesta
tofreak

Falta que comente en el hilo el camionero

13
brush

#14 Si y tu el último de la cabina en follarte a tu "pareja"

2 1 respuesta
EseChico

El camionero?serán los camioneros...ya van varios,que para ser felices,a parte de escuchar a Loquillo,follan en el camión...

EseChico

#16 no te imaginas lo excitante que es...y la mayoría de las veces sí,soy el último, pero el primero en el reino de los cielos del pedazo de piba que es mi mujer...Un sueño de mujer,inteligente y puta como ella sola.

1 2 respuestas
EseChico

Bueno,aquí la cosa está muy tranquila, nos vamos a dormir, mañana seguiremos,intentaremos no tener pesadillas con el rabo de 48 cm del mexicano...aunque con el del camionero de ayer, que no era de medio metro,pero era un buen pollon,ya tenemos suficiente para varios días...

Crowbar

¿Cómo lleva ella el conejo, afaitao o peludo?

EseChico

Semiafeitado...y lo tiene precioso.

1 respuesta
granaino127

Foto o fake

PD: No doblepostees por favor, está en las normas del foro.
Puedes editar tu comentario si es el último del hilo y añadir ahí a todos los que quieras mencionar.

Overwatch

Este será como la otra cuenta que le gustaba el cuckold y si alguien no se lo creía le pasaba fotos y nunca pasó fotos xD

Yumik

Yo soy uno de los camioneros y confirmo la historia.

La tiene pequeña, por cierto.

imnothing

#18 que en tu relación tu mujer es la lista y puta de los dos no creo que lo niegue nadie. Aparte de un sueño, claro.

fkdlzh

2
pirri1721

Pues a mi me molan estos hilos

#10LaSosita:

Alguno no veis más allá de vuestras narices.

A todas vistas a la gente le suscita el interés y el más inquieto aprovechará para quitarse alguna duda, y aunque quizás no sea el foro con más folletis por hilo, está claro que arrojar un poco de luz de neón (llamarlo redlight sigue teniendo las mismas conotaciones, así que se va a quedar así) en la caverna de más de uno del foro tampoco lo va a matar
No se porque generá tanto rechazo en el foro todo lo que tenga que ver, aunque sea un poquito, con sexo poco normativo

Y si es un fake, que no veo porque tiene que serlo, doble cuenta y con avatares buenos, ojalá más fakes currados así

Fxcking

#18 No se imagina lo excitante que es porque tanto él como cualquier persona sexualmente no perturbada no puede disfrutar de eso ni encontrarlo excitante. Saludos.

3
tristrastrus

Soy el camionero, borra

B

Luchando en las faldas del Monte del Destino, Hombres y Elfos quieren arrebatarle el poder total a Sauron. Después de una cruel batalla, un Rey humano lo consigue: le corta el dedo y se hace con el tan preciado anillo. Sauron parece morir, pero es sólo el cuerpo lo que se traslada al más allá...

El anillo queda en poder de los humanos durante cierto tiempo, pero las envidias y la rabia hacen que se maten unos a otros por el Anillo, y al final éste queda olvidado en el fondo de un pantano.

Pasan los años. La realidad se convierte en historia, la historia en leyenda, y ya nadie le da la más mínima importancia, hasta que un buen día, un hobbit lo encuentra por casualidad. Su nombre es Gollum. El anillo le da vida, pero a la vez le deforma mentalmente y físicamente. Se vuelve un animal nocturno y escurridizo, a parte, claro, de loco.

Cuando el Anillo siente que es su hora, se desprende de su amo, el Gollum, y va en busca de Sauron.

Pero no lo encuentra, ya que Bilbo Bolsón, un joven hobbit que paseaba por las cercanías de las cavernas del Gollum se hace con éste, sin saber el poder que el Anillo oculta.

Bilbo Bolsón guarda su preciado tesoro durante años y años, hasta que cumple los 111. Se siente viejo y cansado, siente que ya ha llegado su hora, y decide dejárselo en herencia a Frodo Bolsón.

Éste es aconsejado por Gandalf, un gran mago amigo de los Bolsón y enemigo de Sauron, el cual le comenta los maléficos poderes que el Anillo contiene: es el anillo de Sauron, el señor del mal. El anillo siempre intenta ir con su amo, y además hay nueve caballeros negros que han partido del Monte del Destino hacia la comarca en busca del Anillo, y no descansarán hasta encontrarlo, ya que son simplemente almas. Sin más dilación, pero con el miedo en el cuerpo, deciden partir.

Durante el viaje por la comarca, Frodo se reúne con tres hobbits mas, Sam, Pippin y Merry, inseparables amigos y compañeros de aventuras.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaSosita
  • Vitov
  • EseChico
  • Crowbar
  • granaino127
  • Overwatch
  • Soy_ZdRaVo

Tags