Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
ChaRliFuM

#683 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando? xD

1 respuesta
kerzha

#690 ¿Susana Díaz presidenta investida por el PP?

1 respuesta
Shanker

#690 Caretas fuera en 3,2,1...

AlvaroFelipe

tic tac señor rajoy

tic tac

1
Hipnos

#691 Decir que por mucho que nos duela, a veces es necesario destruir empresas para preservar un mínimo. La supervivencia de las empresas es importante, pero no es lo único a tener en cuenta. Si una empresa para subsistir se debe basar en la explotación, a tomar por culo la empresa.

4 respuestas
MaviFe

#692 No es diputada y por lo tanto no puede

1 respuesta
kerzha

Hoy, Albert Rivera apoyado por los primeros ministros de paises como Dinamarca, Bélgica, Holanda, Finlandia o Luxemburgo.

#696 si largan a Pdr Snchz queda un escaño vacío.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#695 di que si, yo estoy a favor de la destrucción también, pero no especificare de que ;D

Evilblade

#695 Pues eso es lo que ha pasado en estos años de crisis, que a tomar por culo las empresas. Y sus trabajadores ofc

MaviFe

#697 Que es sustituido por el segundo de la lista del psoe

1 respuesta
Von_Valiar

#695 Y aqui volvemos al dilema, ¿es mejor trabajar cobrando poco o no trabajar cobrando nada?

Es la diferencia entre los paises que en una crisis prefieren mantener tejido empresarial aunque sea con una remuneracion baja a perderlo y alargar su propia crisis. No olvidemos que una empresa es mucho mas costosa ponerla en marcha que contratar a un trabajador.

2 respuestas
Hipnos

#701 Yo es que no veo dilema, y de hecho me preocupa que alguien lo vea.

1 respuesta
MaviFe

#701 Y hay una diferencia entre apretarse el cinturón y vivir en la esclavitud

1 1 respuesta
kerzha

#700 ¿Eso es así siempre? Cuando Pdr Snchz entró en el congreso fue porque se piró Rubalcalvo y si no recuerdo mal ¿no era diputado no?

Te lo digo desde el desconocimiento.

1 respuesta
Von_Valiar

#702 Si no ves un problema, quizas es por que no sea tu problema. Yo si tengo necesidad prefiero trabajar por una miseria a esperar un milagro.

#703 Si alguien que cobra poco es un esclavo, ¿que es alguien que no cobra?

1 respuesta
ChaRliFuM

#695 Aquí nadie está hablando de eso. Estamos hablando precisamente de dar instrumentos para que no sea necesario llegar a esos extremos.

Y te digo por experiencia que conozco casos de empresas que eran perfectamente viables con una simple reducción de plantilla para seguir funcionando y manteniendo las condiciones y salarios del resto de empleados pero que por no poder hacer frente a las indemnizaciones de los despidos, se fue a la mierda toda la empresa.

MaviFe

#704 No le tocó escaño pero era el siguiente en lista y ante una dimisión pasó el

Nerves

A alguien le interesa ver al PSOE hundido. Estas filtraciones no son normales a 3 días de las elecciones.

3 respuestas
larkkkattack

#708 que salga en todos los periódicos y se desinflen los 2 grandes pls xD

ChaRliFuM

Lo de un pacto PPSOE podría ser un doble acontecimiento histórico: El pacto de gobierno más mierdoso de la historia y a su vez el mayor suicidio político de la historia.

1 respuesta
MaviFe

#705 Si te ponen un sueldo de 400€ puedes vivir en una ciudad como Madrid?

1 respuesta
TrOkO

#708 Se quieren cargar a Sánchez porque les ha salido rana y puede dar apoyo a los bolivarianos. Llevan desde el debate dando por culo con el PSOE.

Von_Valiar

#711 ¿Si no tienes un sueldo puedes vivir en una ciudad como Madrid?

#708 España siguiendo los pasos de Grecia. Podemos los de Syriza, PP los de ND, PSOE los de PASOK, C's los de...mmmm, ¿TO POTAMI? XD

1 respuesta
ivi14

#710 Solo es suicidio para el PSOE eh, y el PSOE a este ritmo esta condenado a morir por simple demografía

MaviFe

#713 No, pero tengo tiempo para buscar un empleo digno

1 respuesta
AlvaroFelipe

campaña electoral se resumen en: quitemos votos al psoe, ueee, fiesta.

y lo peor de todo es que como siga así queda por debajo de primo de rivera.

1 respuesta
TrOkO

#716 Es fácil que queden cuartos.

1 respuesta
Von_Valiar

#715 Eso deben de pensarlo 4 millones de personas en este pais. xD

1 respuesta
larkkkattack

Lo peor es que creo que el votante medio del PPSOE es tan panoli que se creerían cualquier justificación de pacto PPSOE, para evitar lo de los soviets y tal xD

MaviFe

#718 Que una empresa en dinamarca diga a sus empleados que les va a poner un sueldo de 500€ porque no llega a fin de mes

No queda ningun empleado a los 5 min, no engañas a nadie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda