Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
Nerves

#810 La Tuerka y más generalista La Sexta.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#811 digo en los medios, periodicos, un 0.0001 %

Y la sexta pertenece al grupo a3 media, y cuando se promociona a Podemos, que no es izquierda, es por una razón.

a ver si nos damos cuenta de que nos están manipulando todo el rato.

Que la sexta es de izquierda, por dios, infórmate a quien pertenece a3 media.
Lo único que están haciendo es fragmentar el voto demócrata para favorecer a los conservadores.
No hace falta ser muy listo para verlo.

Todos los medios favorecen a los conservadores y todos los periódicos igual.

2 respuestas
Zendel

#811 La Tuerka que no opera ni a nivel comarcal y La Sexta que pertenece a Atresmedia. GG.

RusTu

#812 No creo que busque fragmentar el voto, simplemente saben que tras la absorción tenían un buen target si mantenían la línea editorial anterior. Y les ha ido bastante bien. Aunque tienen días que...

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#814 Yo les veo el plumero cada vez mas, ya se que intentan vender imparcialidad politica, pero es que se les ve demasiado el plumero muchos dias.

No se te olvide quien les paga y de donde vienen, todos hiper conservadores.
Si fue el mismo Rajoy no me acuerdo donde que se le escucho un comentario casposo en plan, si lo llego a saber no vamos/mantenemos/apoyamos un verbo similar a la sexta.

1 respuesta
varuk

Empieza:

http://unpaiscontigo.es/directo/

M4v3rikj3j3

Un pena q sea a esa hora, no puedo ir a verlo por el curro :/ con las ganas que tenia de ir a ve a Pablo por fin en mi tierra.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#817 aqui en jerez fue monedero, y tampoco puede ir, pero bueno.

Tampoco pasa na.

Nerves

#812 Estoy bien informada. Soy consciente del nivel de manipulación que hay en los medios no es necesario que me recomiendes que me informe.

Quien no quiera reconocer que La Sexta tiende más a la izquierda que a la derecha es para que se lo haga mirar.

1 respuesta
varuk

#817 He ido a verles porque vi que eran preguntas y respuestas y no solo el mitin típico. Se agotaron las invitaciones muy pronto.

Según han dicho los ayuntamientos, donde gobierna la derecha, les dan sitios pequeños... y le han dado el Teatro Circo en vez del Auditorio y claro... sólo cogían 500 o así. Se ha quedado mucha gente fuera. Había una cola desde el Teatro Circo que bajaba hasta la calle esa que va para el cine Centrofama.

Polakoooo

#815 Para algunos la única ideología es el dinero. Si la Sexta funciona bien con una línea editorial más progresista, ellos contentos. Tampoco es que ese tipo de progresismo vaya a poner en jaque al sistema ni nada así.

La izquierda está claramente marginada en los medios de comunicación. Eso lo ve cualquiera.

7 3 respuestas
AlvaroFelipe

#819 disculpa la soberbia, pero para mi es tan claro.

Quizás tenemos una concepción diferente de lo que es la izquierda.
Quizás tu piensas mas en el centro progresista mas que en la izquierda.
Tal y como dice #821

1 respuesta
Link34

#821 Pero si el dominio de los medios de la red es de la izquierda, a cada público su medio lol

2 respuestas
sPoiLeR

#821 y el dueño es el mismo que a3

Nerves

#822 Cuando he pensado en medios que no sean de derechas me ha venido a la mente La Sexta. No es el mejor ejemplo para definirlo como medio de izquierdas, pero es lo que más se parece.

Y sí, es cierto que la izquierda está marginada en los medios.

1
AlvaroFelipe

#823 y por eso tenemos 2 bipartidismos.

El de los medios y el de Internet.

dos derechas claras conservadoras y dos centros progresistas condicionales.

Y desde luego cada uno barre para su casa.

1 respuesta
Abruzzi00

Cuando salen los precios del mercado hortofrutícula de hoy?

1 respuesta
Dieter

Creo que se ajusta mas a lo que va a quedar el domingo.

1 respuesta
Link34

#826 Lo que digas camarada o/

Tritoman

Si eres dueño de dos TVs, el dinero es tu amo, y es más conveniente tener un canal más conservador y otro menos, no? Es obvio, mejor absorber dos targets en vez de uno

Polakoooo

#823 Igual exageras un poquito. Que la red sea una vía de escape para algunos medios que no tienen medios, valga la redundancia, para tener una presencia física no quiere decir que dominen la red. Además tampoco sé muy bien por qué o por quiénes lo dices...

2 respuestas
ludo90

O le preguntan cada día a los mismos o lo de este país no tiene nombre.

Eyvindur

#827 Lleva media hora de retraso, el último precio del mercado será mañana por la noche.

RusTu

#831 Porque MV y Menéame tiene corte izquierdista, ergo toda la red es de izquierdas. Está bastante claro.

1 1 respuesta
Eyvindur

#834 Luego entras a Rankia y el 95% vota PP-C's xDDD

1 respuesta
Link34

#831 El medio físico solo lo consumen abuelos y variados, los medios no se han pasado a inet por falta de financion sino porque el publico que consume noticias y opinión está aquí

Y no sé a qué te refieres con qué o quien

1 respuesta
RusTu

#835 O Burbuja.info o en Forocepos xD

varuk

#828 Como adelante Podemos al PSOE se cae el estadio xD. Puede ser que el voto "util" cambie de manos.

Polakoooo

#836 Que cuáles son esos medios que dominan la red y son de izquierdas.

1 respuesta
D

El partido que tiene más visibilidad en la red es UPyD, porque están en la Wikipedia y en Wikileaks, en la IN TER NEC.

¡UPYD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda