Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
lafundo

Ultimo sondeo calentito del periodico ese de Andorra que va a su bola y libre albedrio...

2 respuestas
PalesTina

#1464 Insinuas que si Podemos no gana las elecciones spoilearan la peli de SW a toda España como represalia?

1
RusTu

#1468 Sí y luego hubo explicaciones de Ferreras diciendo que había comido también con otros representantes políticos de otras formaciones. Pero como la foto molona era esa, nos quedamos sólo con eso. Habla de eso precisamente el artículo, que la gente se queda con una foto, un meme, un titular y luego no busca contrastar y eso que ahora tenemos bastantes medios para poder hacerlo.

#1471 No se la creen ni ellos xD. No iba a salir más tarde el último sondeo?

1 2 respuestas
Misantropia

#1468 Muchacho, lo que dices en #1444

1 respuesta
Hipnos

#1466 ¿Se destruyen? ¿Y el pueblo se queda sin votar?

2 respuestas
CarlosML27

#1471 Sinceramente, no se lo creen ni ellos.

kjb_turok

#1470 Haré lo que dices.Gracias.

Vikingr

#1475 Se vota otro día. Pero si se para durante una hora, esa mesa debe destruirlo todo.

Por eso siempre las votaciones las vemos al 99,xx% de escrutinio. Se impugnan mesas.

kjb_turok

#1475 Se refiere a que se destruyen la de esa mesa electoral.

1 respuesta
kingsora

#1474 #1473 Es que no se donde esta el problema xD si dije además que me parecia bien. Estais muy sensibles eh.

1 respuesta
lafundo

#1471 #1473 Canta mucho lo del PP, pero para el salseo esta bien.

Yo si que apuesto por ostia/batacazo de Cs.

1 respuesta
Misantropia

#1480 El problema está en relacionar una simple fotografía con algún tipo de trato de favor, que es el endeble argumento que ha usado la caverna.

1 respuesta
Vikingr

#1479 Y pide siempre actas de las mesas. En cuanto llegues al colegio, enseñas (no la des) la credencial y avisas a cada presidente de mesa que querrás el acta al final del recuento. Te dará una copia que la hará cada presidente.

1 respuesta
kjb_turok

Se comenta que hoy a las 22:00 Anonymus destapara mas trapos sucios de Ciudadanos.

2 respuestas
RusTu

#1481 Durante la tarde de esta jornada de reflexión y a pocas horas de la apertura de los colegios electorales, lanzará la sexta entrega.

Misantropia

#1484 Van a acabar peor que Vox.

kingsora

#1482 Yo no he dicho que haya ningun trato de favor. He dicho que lo que no hay es ninguno en contra precisamente.

1 1 respuesta
kjb_turok

#1483 Oki.Ya me dio la explicación el responsable de zona y me lei la guía.Ademas me hice una guía rápida en el móvil.

RusTu

#1487 Has dicho que ese tipo de comidas ayuda contestando a #1440 que ponía en duda el trato de favor que hacía otro usuario antes (#1392), en el comentario #1444. Aunque decías que lo veías bien. Si aplicas esa lógica, entonces favorecería o ayudaría a todos los partidos políticos con los que se ha sentado a comer xD

1 respuesta
Txentx0

#1466 lo de los sobres no es cierto, mientras sea unicamente uno de cada (congreso y senado) como si lo traen cerradito de la conchinchina

kingsora

#1489 No, lo que yo entendi del comentario ese era que La Sexta iba en contra o no estaba muy a favor de Podemos y para nada, por eso he puesto la foto, pero con ella no queria decir que La Sexta sea propodemos. Que yo no digo que por ir a comer les favorezca pero si estuviesen en contra de ellos no se irian de cena, pienso yo vamos.

Y repito que me parece bien que se vayan a comer. Además Ferreras me parece un tio 10.

1 1 respuesta
dranreb

#1464 Si fuese pepsi no le votaba

1
Misantropia

Hay que votar al cambio real:

RusTu

#1491 Ferreras no sé cómo no acaba con chepa o con dolor de espalda con la posición que pone todos los días para presentar.

1 respuesta
Pucky

#1466 Yo van ya dos noches que sueño que pasa alguna irregularidad de esas en plan que no hay papeletas, y que voy a pedirlas y a pedir que se paralicen las votaciones y me mandan a tomar por culo porque todos son del PP, y llamo a la policía para que pongan orden y justicia y también son del PP y me mandan también a tomar por culo. XDDD

2 respuestas
kingsora

#1494 Lo mejor es cuando se echa encima de la mesa xD

Link34

#1495 Llevamos ya 40 años de democracia, tranquilo que esas cosas practicamente no suceden aunque ganas de llamar la atención siempre hay un par

Lo mejor que os puede pasar es que os encontreis y os deis cuenta que la gente que va a ir de apoderado de otros partidos son personas normales, y aun siendo una jornada de reflexión intercambiar opiniones con gente políticamente culta

1 respuesta
kjb_turok

#1495 No eres el único...

También del anciano que llega increpando y te escupe,etc.

Pucky

#1497 Hombre si ya lo sé, no creo que pase ni aun viviendo en el pueblo más recóndito y troglodita del país, pero que me ha llamado la atención porque yo nunca tengo sueños lógicos, son siempre fumadas de la hostia, y para uno que tengo en el que no vuelo o aparecen zombies, va de esto, y por partida doble. XD

B
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda