Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
hjesush

#149 Quién es el presidente de España? Si digo que ninguno pues no me siento representado, me suspendes?

No te das cuenta que con tus preguntas estás impulsando un pensamiento único? No, no te das cuenta.

B

#150

Y todo este puto nazismo es por no querer que te gobierne gente con la capacidad intelectual de una ameba.

Te lo cambio porque no lo habías entendido

1 respuesta
larkkkattack

Lo que hay que hacer en primera instancia en cuanto un gobierno regenerador gobierne el puto país, es pegarle TAL vuelta a la educación que se cague la perra.

Con lo que mola analizar, pensar por ti mismo, argumentar, respetar en un debate, reconocer errores, ser OBJETIVO...etc. y lo poco que se enseña.

Somos carne de mendrugo.

3 1 respuesta
B

#151

El Presidente de España es Mariano Rajoy. Que te represente o no es irrelevante para este asunto.

1 respuesta
vinilester

#152 Si que lo he entendi perfectamente. Nazismo puro y duro.

Y cuanto mas leo este foro, mas me doy cuenta de la radicalidad e intolerancia y claros sintomas de intentos de superioridad de mucha gente.

1 respuesta
B

#155 Yo cuanto más te leo más me doy cuenta del miedo que os da a algunos que gente que cree que política se escribe con H intercalada deje de votar, ¿por qué será?.

2 respuestas
varuk

#149 Hombre, yo creo que las preguntas deberían ser más del tipo:

"¿Qué diferencia hay entre voto blanco y voto nulo?"
"¿Qué es el porcentaje mínimo para obtener escaños?"
"¿Por qué un partido con más votos que otro puede tener menos escaños?"

1 respuesta
0n1x

#153 Qué razón, y lo maravilloso que es tener una conversación así, y lo que se aprende en muchas ocasiones.

Cada persona tiene sus razones para votar, por mucho que nos cueste a los jóvenes entenderlo. En mi bloque se de algunas mujeres mayores que votan al PP exclusivamente por dos razones: "católica" y "no quiero el comunismo".

Sí, es jodido para nosotros que nuestro futuro dependa en cierta medida de pensamientos como estos. Pero estamos en una democracia para lo bueno y para lo malo.

vinilester

#156 A mi no me da ningun miedo que la gente sepa lo que vota.

A mi me da miedo que haya gente que solo vea la democracia cuando ganan los suyos. Y que piensen que todo aquel que no vota a lo que ellos quieren, son ignorantes.

1 respuesta
Evilblade

#156 Porque que a ti lo de la "h" intercalada puede parecerte una aberración, pero te sorprenderías si le pidieras a la gente de este mismo foro que se creen "aptos", que te nombren por orden los presidentes de la España democrática.

Suarez - Gonzalez - Aznar - Zapatero y Rajoy. Esa sería la respuesta correcta de mucha gente.

Y te aseguro que más de uno lo va a buscar en Google ahora mismo y va a aprender hoy algo nuevo sobre lo apto que es. No hay un criterio común ni puede haberlo. Ni el más inteligente, culto y listo vota únicamente por cuestiones de razón, sigue siendo un juego de emociones y percepciones. Y a esto sabe jugar todo el mundo.

1 respuesta
Kernel0Panic

A mi no me parecería mal que llegados a ciertas edades perdieses tu derecho a voto, al igual que pasa con el carnet de conducir o la licencia de armas.

hjesush

#154 Es lo que esperaba que considerases mi pensamiento irrelevante.

1633 d. C.

Señor Galileo responda a la siguiente pregunta, ojo que es muy fácil: La Tierra gira alrededor del Sol o el Sol gira alrededor de la Tierra?

  • Gira alrededor del Sol.

  • Lo siento, no puede votar en las elecciones generales.

B

#159
¿Pero de qué míos hablas? ¿De qué suyos? Deja de ver esto como un partido. Seguiría defendiendo ésta idea independientemente del partido que saliese.

#160
Y que así sea, ¿qué tiene de malo? Eso forzaría a aprender más sobre la historia de España (a mi el primero) y tener un voto más responsable. ¿Dónde firmo?

#162
Si ves ese ejemplo remótamente comparable a si Rajoy es o no presidente de España (o a las preguntas que bien sugiere #157) no puedo ayudarte. Me temo que te quedarías fuera jajaja

1 respuesta
hjesush

#163 Exacto quedaría fuera pues no contemplas el pensamiento libre. Ahora parece que lo vas entendiendo.

B

#164 Si el pensamiento libre es creer que Rajoy no es el presidente de España no te diferencias mucho de aquellos que afirman a día de hoy que el sol gira alrededor de la tierra, y por ende sería positivo para el país que no votases. Que ojo, me parece bien si para ti el presidente de España es Leonardo Dantes, pero si la realidad depende de las fantasías de algunos estamos jodidos, esto es algo serio.

1 respuesta
Koe

A mi lo de limitar el voto siempre me ha resultado parecido a la idea de un apocalipsis zombi: nos resulta en cierto modo atractivo principalmente porque asumimos que estaríamos en el bando superviviente

2 respuestas
hjesush

#165 Es pensamiento libre y en él está incluido el empirismo. Suerte que no podrás llevarnos a tan bajo nivel intelectual.

1
vinilester

#166 O que la gente si fuese menos ignorante, votaria a "los buenos". ;)

1 respuesta
B

#166 Nadie ha dicho eso. De hecho yo no asumo que estoy en el lado que se salva. Es más, me gustaría quedarme fuera y esforzarme para entrar y así tener la certeza de que la gente que vota está tanto o más formada que yo.

#168 Y dale con "los buenos", no se qué miedo tienes pero esto afectaría a todas las ideologías. Siendo tan reactivo me da la sensación de que identificas unos partidos con "votantes tontos" y otros con "votantes listos", y te da miedo asegurarte que el votante esté formado. A mi no.

Polakoooo

Si este hilo se va a convertir en una discusión de mierda con un nivel de mierda sobre la restricción del derecho a voto ya mal empezamos.

Nunca antes había estado tan de acuerdo con vini, es que es la polla.

5
pike_97

La democracia está podrida, se mire por donde se mire. Luego te paras a pensar y la mayoría de alternativas posibles dan bastante miedo. No es que la sociedad occidental se haya llenado de mierda hasta las cejas, es que está concebida desde la mierda en un principio.

De momento votemos, y ya veremos que pasa en el futuro

kingsora

Vaya semanita nos espera

Hipnos

Vaya crys.

thunder_89

Yo tengo sueños húmedos con el tema. Ojalá llegue alguien e implante un examen de acceso al voto en el que se tenga que demostrar conocimientos sobre la ley de partidos, electoral, la conformación y representatividad de las cámaras o sobre los derechos y deberes recogidos en la constitución.

Y luego veríamos a todos los seres de luz que quieren preguntar: "izquierda, izquierda, derecha, derecha brau brau brau y 1, 2, 3!!!!" con un suspenso como una casa. Las risas que nos íbamos a echar xDDDDD

2 1 respuesta
B

#174 Antes habria que hacer examenes a la gente para que incluso tuviera niños o mascotas.

En la democracia de algunos, no hay democracia.

1 respuesta
thunder_89

#175 Yo haría exámenes para todo. Hasta para registrarse en MV, que cojones!

Mejor, se me acaba de ocurrir. Un captcha de estos de "¿Eres un robot? - Marca la casilla si no lo eres". xDDDDDDD

jonhy_walker

Es que aquí vamos a votar como quien va al fútbol, manquepierda. :)

Mi abuela sigue siendo de Felipe González.

M4v3rikj3j3

la que esta liando #AnonymousContraCiudadanos en Twitter, merece la pena echarle un ojo.

2 respuestas
S

#178 Qué dicen?

1 respuesta
RusTu

#179 Que le financian Mercadona, Marina D'or y el RCD Espanyol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda