Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

varuk

¿Y poner las encuestas del periódico de Andorra de estos días? La de hoy 22 de Junio

Ficha técnica
-Empresa responsable: GESOP.
-900 entrevistas telefónicas efectuadas del 19 al 21 de junio.
-Universo: población residente en España con derecho a voto.
-Muestra estratificada por comunidad autónoma y dimensión de municipio con selección aleatoria de hogares y con cuotas cruzadas de sexo y edad.
-Error de la muestra: +/- 3,3% para un nivel de confianza del 95% y p=q=0,5.

http://sondeos.elperiodic.ad/segundo-sondeo-elecciones-generales-26j.html

Leoshito

#22 #27 Luego os paso por mensaje privado mi cuenta bancaria para que me ingreséis el dinero que me va a robar el PP en los próximos 4 años. Gracias.

1 respuesta
Latted

#32 Te paso la mía también y me pasas la diferencia de impuestos entre ahora y si gobernara Podemos.

2 respuestas
Leoshito

#33 No veo por qué. Yo no voy a votar a Podemos.

P.D.: Spoiler: los impuestos te los van a subir igual, sólo que en un caso irán a ayudar a los pobres que te compran en la frutería y en el otro se irán a Suiza.

2 respuestas
Kiroushi

#33

1 respuesta
Latted

#35 Hay una cosa que se llama programa electoral, no hacen falta bolas de cristal para saber algunas cosas.

1 respuesta
Kiroushi

#36 Ah sí, esa cosa que presenta el partido que vas a votar y luego se limpia el culo con él para posteriormente dároslo de comer. Sí, cierto. Programa electoral.

2 respuestas
Latted

#37 El del PP ni me he molestado en leerlo, me refería al de Podemos.

2 respuestas
CarlosML27

#37 Una cosa es que una medida te parezca buena y la votes, y luego no se cumpla y otra cosa es que de primeras lo que te propongan no te guste, no es lo mismo.

2 respuestas
Kiroushi

#39 Después de leer #38 no sé qué me intentas argumentar, pero bueno. Manteneos Cybersorayos.

1 respuesta
A

#34 "los pobres que te compran en la fruteria", mas abstracciones please ,ya seguro.

CarlosML27

#40 ¿Pero qué cojones estás diciendo? Yo no he dicho ni que me guste ni que me disguste Podemos ni el PP ni el PACMA. Te estoy diciendo que no es lo mismo que una cosa te guste y luego no se cumpla a que directamente no te guste lo que están proponiendo, pero bueno. Mantente Cyberanguita.

1 respuesta
H

No voto al partido X porque su programa electoral no me gusta. Voto al Y, que se pasa su programa electoral por el arco del triunfo, vamos que ni siquiera me lo leo; mientras nos sigan robando y prostituyendo nuestra democracia por la Merkel, yo contento.

PD: ayyyyyyy lmao

1 respuesta
LinCeX

Para algunos el fin justifica los medios.
Aunque puede estar guapo cuando suban impuestos los del pp xd.

Kiroushi

#42 Lávate las manos antes de escribir el nombre de uno de los pocos políticos decentes que ha tenido este país, anda.

CarlosML27

#43 Es verdad, solo existen los partidos X e Y. El partido J mientras tanto con 0 escaños.

Parece que aquí si no te gusta PP/PSOE/Cs/Podemos ya no tienes más opciones.

2 respuestas
Kabraxis

#46 Bienvenido a Mediavida.

H

#46 Tu de matematicas vas justo, no? ¿Sabes que se pueden usar mas letras para designar a la incognita? Como deduces que solo hay partidos X e Y? Donde he dicho yo tal cosa? xDDDD nonsense

PD: uno de mis ultimos mensajes en el foro:

Elecciones 20D:
Pacma 219.191 votos = 0 escaños
Coalicion Canaria 81.750 = 1 escaño
Bildu 218.467 = 2 escaños

LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

PD2: Vote a PACMA el 20D, SORPRESA

PD3: viendo el percal voy a votar a podemos el 26, por eso de no tirar el voto ya tu sabes, si algun dia tenemos una verdadera democracia pues me planteare volver a votar a PACMA

1 respuesta
Usopp

#38 Te lees el programa de un partido que no pensabas votar, pero no te lees el del partido al que vas a votar, será una forma nueva de entender la política.

Al hilo del hilo XD, tengo la sensación de que PSOE y Podemos van a estar en empate técnico en escaños debido a la "justa" ley electoral que tenemos, ya que en votos tendrá bastantes más UP.

AikonCWD

#1 Deberías haber puesto la canción del himno del PP en versión merengue para encabezar éste hilo, menudo oportunidad de oro has dejado escapar.

1 respuesta
CarlosML27

#48 En ese caso, mis disculpas. Pero es lo que has dado a entender con tu mensaje, no soy el único que ha entendido eso por aquí.

PD: Sí, voy muy justo de matemáticas en tercero de ingeniería, sí.

RayF

#34 Qué, vas a votar a C's como la última vez?

Bashpan

tsukiyomi

Pablo Iglesias pichichiiiii

Nah, a ver si acaban segundos y el Psoe cae, que ya es hora

elfito

Eh, en serio. Os estáis pasando ya con las encuentas. Cuando os llamen, dejad de decir que vais a votar a Ciudadanos solo por tocarle la moral a NateRiver. Anda que sois... xD

P.D: aunque para una vez que más o menos van a acertar... Por que ba´sicamente andan en la horquilla para repetir resultados de la anterior.

Naith

#50 Ya amenizo yo el hilo:

Von_Valiar

#39 Bueno, todos estan proponiendo cosas que no pueden cumplir.

PP que no subira impuestos.
Unicornios Podemos que solo se los subira a los ricos (JAJAJA)
C's que esto se arregla quitando organismos estatales. (LOL)
PSOE...no se que coño dice el PSOE, pero para el caso.

2 respuestas
kerzha

#57 Pues la verdad que la única que daría dinero de todas las que citas es la de C's, todas las demás costarían €€€.

Y la comisión ya va detrás nuestra con la tijera, así que...

E

Pienso que ya hay bastantes hilos de politica en off topic como para crear uno mas..

punkypie

En estas elecciones gane quien gane los Españoles perdemos, es elegir el malo, el peor o un partido minoritario... menudo fiestón de la democracia

#57 Pues hombre, adelgazar el estado quieras o no, por lo menos te ahorras un buen pellizco, pero ya te digo yo que ni uno lo hara

Tema cerrado

Usuarios habituales