Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

Hipnos

Al igual que se hizo con el hilo anterior de cuenta atrás hacia las elecciones 20D, abro el equivalente para las elecciones 26J.

Se abre este hilo como un hilo general hasta las elecciones. Básicamente todo lo que no tenga un thread propio puede tener cabida aquí.

Si quieres postear aquí, evita:

Copypastes de todo tipo.
Propaganda/memes modo spam.
Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.

Los mods nos reservamos el derecho de vetar un tema si creemos que tiene suficiente contenido para abrir un hilo aparte, en vista a no monopolizar este hilo.

Happy posting!

5 comentarios moderados
Christian2

Que raro que no alla un hilo de Rajoy en el Hormiguero

Pd: Pagar los impuestos es solidaridad,asi si que lo siento por los futuros pensionistas,vamos a ser unos insolidarios

1 comentario moderado
Kassie

Me espero a las terceras

M

Qué tiene que pasar para que sea diferente a las anteriores elecciones?

2 respuestas
Evilblade

Luego es que no me toman en serio porque soy el más listo de mi calle y la sociedad no tiene cabida para mi.

luciacoptero

Bueno dejo esto por aquí, tiene muchas cosas de las que algunos echáis en falta:

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Un saludo

dranreb

#10 Que haya un atentado el día antes

Hipnos

Yo creo que Podemos se va a consolidar como la primera fuerza de la oposición por bastante diferencia. Pedrillo dimite, el PSOE descabezado se abstiene y gobierna el PP.

1 respuesta
B

#14 Quizás PODEMOS y la suma de PSOE dé mayoría absoluta y el PSOE se vea obligado o a pactar con PODEMOS o a ser la tercera/cuarta fuerza política PAS0K style.

4 respuestas
Hipnos

#15 Mucho se tendría que bajar los pantalones Podemos para que el PSOE acepte su gobierno. La directiva del núcleo duro del PSOE es clara: al enemigo ni agua. Mientras no haya una renovación tocha en el PSOE, cosa que hasta dudo que sea posible, Podemos estará relegado a la oposición o a dejarle el 75% del programa en pactos.

B

#15 Lo mejor que le puede pasar a Podemos es no gobernar, elude el nuevo paquete de recortes de Europa y no se desgasta en el poder.

MiNmbreNoCab

#15 Psoe lleva preparando el terreno para pactar con el PP con excusa lo que llevamos de campaña.

Lo veo negro.

Seyriuu

Mi pronóstico:

  • UP y PSOE van a venir a sacar los mismos escaños, 2-5 escaños de diferencia.
  • Si UP queda por debajo del PSOE y entre los dos alcanzan para gobernar en minoría, gobernará Pedro Sánchez con un pacto bastante férreo por parte de Podemos.
  • Si UP queda por encima del PSOE, este usará la carta de que Podemos es el mal y que quiere desmantelar el estado de bienestar y se abstendrá ante la investidura del PP, permitiendo que estos gobiernen en minoría y rezando para que en los siguientes 4 años sus votantes se olviden de esto y les vuelvan a votar.
Latted

Ya queda menos para estar todo el domingo haciendo el gilipollas de vocal en una mesa electoral. Vamosssssssss.

C

primer año q no voto por culpa de las triquiñuelas del voto rogado. Hijos de la gran puta. Que alguien vote a Podemos por mi, a ver si asi en unos años puedo volver a España!!!!!

1 respuesta
Von_Valiar

#21 Votare al PP por hacerte un favor, ya que no me gusta ninguno.

2 respuestas
Dieter

lo unico positivo es que el con el fin del PSOE se acabaron 130 años de meter palos en las ruedas. Puede ser un buen comiendo, pero viendo el ganado me da que hasta se le echara de menos.

Vikingr

El domingo a reventar las urnas de voto morado.

t3r3r3

El gobierno estara entre pp y podemos, no hay mas opciones posibles (3 elecciones ofc). El psoe va a tener la llave en sus manos, y con lo putito que es sanchez y que mandan mas los gordetes que tiene detras, gg wp. Pobre naranjito segun como vino se vuelve a ir.

larkkkattack

Voto enviado! CORASONES

Latted

#22 Yo también voto PP, por evitar a Podemos mas que otra cosa.

1 respuesta
Txentx0

Mi body is ready. Pero que pereza. Nunca me habia pasado

belegar

El voto sensato del foro, luego vienen aquí a hablar de la corrupción de otros. xDDD

Kiroushi

España sería un lugar más amigable si nuestro código penal contemplara la pena de muerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales