Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

Martelin

#207 http://electomania.es/chuches-favoritas-en-andorra-19dic-2/

Bubbaloo 26,6% (112-116 encuestados)
Peta Zetas 21,5% (80-84 encuestados)
Regaliz Rojo 20,1% (76-80 encuestados)
Cocacolas 15,3% (45-49 encuestados)
Osito Haribo 4% (1-3 encuestados)

Bastante mala la estimación en escaños.

punkypie

Quién se crea que no tendremos PSOEDEMOS lo tiene claro, la casta y la anticasta harán fusión en estas elecciones
Si hay algo que desconociamos hasta ahora es que la casta es como el colesterol, hay del bueno y hay del malo, en este caso el PSOE es casta, pero de la "guena" por eso se puede pactar con ellos y seguir siendo "anticasta"

1 respuesta
chanquete

#212 Hola amigo, ¿sabes que hay que pactar para llegar a gobernar?.

1 respuesta
vappatixihm

Un par de cuestiones que me vienen a la mente

Si hay un pacto PP + C's + PSOE, pero exigen que Mariano no sea el presidente, quien os gustaría?

Si hay un pacto U.Podemos + PSOE, pero exigen que Iglesias no sea el presidente, quien os gustaría?

1 respuesta
punkypie

#213 A mi me vendieron un champú "anticasta"

#214 Rajoy y la silla estan en simbiosis, ahora no pueden separarse, la silla depende de Mariano y Mariano depende de la silla

1 respuesta
chanquete

#215 buff, me he quedado sin palabras, tu argumento es irrebatible. Me has convencido, me quedaré en casa sin votar para que ganen los de siempre.

1 respuesta
punkypie

#216 Pues tengo noticias frescas para ti, igual ni te lo creerás pero sorprendentemente en España hemos tenido y aún seguimos teniendo otros partidos políticos, puedes encontrar mas info usando una computadora conectada a la red de redes

PD: Si nos hubiéramos dejado de bipartidismos no estariamos como estamos ahora, perpetuarlo no es la solución

1 respuesta
chanquete

#217 OK, votaré a Carmena.

Hipnos

Encuestas con Cs subiendo cinco escaños al día en progresión, todo normal. A ver si vuelven a poner a Cs segunda fuerza para despollarme mañana.

varuk

La última encuesta del Periódico de Andorra de hoy 25 de Junio.

Habrá dos cosas interesantes... ver si el PP llega al ansiado 30% y ver si Podemos adelanta o no al PSOE... porque, según las encuestas, en caso de adelantarlo (en escaños, que es lo que importa) sería muuuy justo.

De cualquier manera, la única forma de que haya un gobierno de izquierdas es que el PSOE quede por delante de Podemos.

Podemos apoyará al PSOE queden por delante o por detrás pero el PSOE sólo si queda delante.

http://sondeos.elperiodic.ad/quinto-sondeo-elecciones-generales-26j.html

B

¿Alguien tiene a mano las últimas encuestas oficiales de las pasadas elecciones para compararla con los resultados?

1 respuesta
B

Y si hubiera un fallo en las encuestas como ya lo hubo en las anteriores generales y PODEMOS sacase muchos más votos y escaños de los que inicialmente le están dando?? A mi la sensación que me da es que las elecciones van a estar muy reñidas entre el PP y PODEMOS

1 respuesta
varuk

#221 Se equivocaron muchas. La que más acertó fue la de La Razón. Eso sí que lo recuerdo porque lo dijeron en algunos sitios.

1 respuesta
chanquete

#222 Yo tengo también la sensación esa. Ojalá y si hay suerte Unidos Podemos supere al PP en votos.

1 respuesta
varuk

#224 Pues os vais a llevar una decepción xD, incluso tengo mis dudas de que supere al PSOE en escaños. No descarto al PSOE segundos al final... en los últimos días la gente se moviliza más y el PSOE tiene mucha base de gente mayor de toda la vida.

2 respuestas
Eyacua

#225 Eso se llama proyeccion. Y sinceramente no creo que PSOE quede segunda fuerza, mas que nada porque todo indica lo contrario, incluso las encuestas del PSOE.

Es mas, si nos ceñimos a las encuestas lo logico seria esperarse mas de UP de lo que se prevee, como siempre, y menos de C's, como siempre tambien. Luego ya las pajas mentales y los deseos personales son tema aparte.

B

#225 Por la gente que me rodea y veo a mi alrededor, gente en mitines, etc, veo a más gente que del psoe y podemos podría incluso ganar las elecciones, no está nada escrito, el futuro lo escribe la gente, no las encuestas

Usopp

#223 La Razón clava las encuestas con el PP, con otras formaciones se suele alejar mucho.

B

Que va a gobernar el PP con mayoría simple lo saben hasta en Pekín. Media Europa descojonándose de que tengamos que repetir eleccioens, y cuando vean que salen igual el asco pena va a ser total.

1 respuesta
B

#229 La solución no es conformarse con que Europa se descojone de nosotros, sino movilizarse, movilizar a toda la gente que se pueda y cambiar las cosas

belegar

Si hay sorpasso, ojalá el PSOE no apoye a podemos, de verdad, ojalá.

1 respuesta
Culebrazo

#231 pues si

ojala apoye al pp y termine de inmolarse

B

Como llegue Podemos al poder, preparáos para ver refugees a manta en vuestra localidad. Y eso solo sería el principio...

3 respuestas
LinCeX

Que pereza votar mañana.

AikonCWD

#233 Suenas igual que los partidos de la derecha británica diciendo que si salían de la UE tendrían más dinero y más trabajo. Es curioso.

Leoshito

#233 Si con los refugiados conseguimos que gente como tú no salga de casa por miedo a pillar algo lo firmo.

1 respuesta
Usopp

#233 Está claro que es el primer paso para recoger todos los refugiados y para la reunificación de la URSS.

Me alegro de que Antena 3 siga teniendo adeptos tan fieles, echa un ojo a 13TV seguro que te gusta.

1 respuesta
AikonCWD

#236 Cuantos refugiados finalmente terminó aceptando España, no recuerdo el número... alguien se acuerda?

1 respuesta
B

#237 xddddddddddddddddddddddd

Kassie

Bueno, mañana una buena hostia de realidad y el lunes a seguir con nuestras vidas

Tema cerrado

Usuarios habituales