Cuenta bancaria gratis online

Serpentino

Hola

Me gustaría tener una cuenta b, para guardar dinero , no a modo de cuenta ahorro si no tener un dinero aparte, a modo de hucha virtual , que banco me recomendáis que sea gratis y no me encuentre sorpresas luego de gastos de mantenimiento

Gracias

B

BBVA. Cuenta online totalmente sin comisiones con tarjeta gratis si eres nuevo cliente y la mejor app/servicios que he visto.

9 1 respuesta
Zheinet

Openbank

7
n3On

27
PatedeAtun

En casi cualquier banco si ya tienes una cuenta creo que te dejan abrir otra sin comisiones ni gastos.

1
B

#1 Openbank sin dudarlo. Tienes bizum y retiros e ingresos en sucursales del banco Santander sin comisión. Transferencias en España gratis.

Lo mejor que he probado. Me fui hace años de bankia despues de estar 25 años de mi vida con ellos (bancaja anteriormente)

0 comisiones con o sin nomina

3
granaino127

Cuenta Online BBVA.

Sin mantenimiento ni comisiones, no tiene ningún requisito (ni nómina ni domiciliar nada).

La puedes abrir 100% desde la web o su App en el móvil, no necesitas pisar una oficina para nada.

La cuenta te permite tener tarjeta de débito normal, tarjeta virtual para compras online, cuenta metas (una subcuenta para tener dinero apartado (para ahorros, etc) y un montón más de servicios interesantes.

2
BlackCastlez

Yo me he cambiado de Sabadell a Openbank hace poco y 0 problemas.

Eckooo

Cuenta Online BBVA

E3-NeOz

Completamente de acuerdo con #2 estaba en Bancaja/Bankia luego Caixabank , y cuando empezaron a cambiar condiciones para empezar a cobrar como hijos de puta comisiones y demas me entere de la cuenta online de BBVA y es un gozo , ni una sola comisión la app va de putisima madre. y suelen haber bastantes cajeros normalmente

Lizardus

Cuenta Online BBVA. La caixa ni con un palo.

Centrate

Revolut + Vivid Iban Alemán, creo que las nuevas ya las dan con Iban Españistani.
IBAN Español solo para Facturas y servicios básicos

XBT

que haceis recomendando bbvas y mierdas?

wise @Serpentino

TRippY

Recomiendo openbank tras usarlo durante más de 6 años, ventajas que puedes hacer cualquier mierda en las oficinas de santander si te llegase a hacer falta eso... Y creo q ahora dan 40 pavos si te haces la cuenta y meneas un par de cosas, mira las condiciones.

Tb tengo n26 pero me cobraron una vez alguna mierda no recuerdo muy bien pq y de comisión me chuparon casi 5 pavos

ArKan0iD

Cuenta Online BBVA y EVObanco, ambas muy buenas.

FerPina

BBVA / Openbank / N26 son las 3 que yo uso. Todas gratis, sin comisiones y tarjetas sin coste.

Como app la mejor la de BBVA.
La de N26 lanuso especialmente porque permite X pagos o retirada de dinero en efectivo en moneda extranjera sin coste. No son muchos pero para determinados viajes, suficiente.

La de Openbank es la que más tiempo tiene, llevo alli 15 años y nunca tuve ningún problema. Cómoda y sencilla.

Maverik2

Cuenta Online BBVA o Openbank si quieres una cuenta de banco de las de toda la vida pero online y gratuita. Con tus pagos con tarjeta, transferencias etc.

Pero si lo que quieres es guardar el dinero para ahorrar/tener un fondo de emergencia etc, usa Renault Bank, cuenta online gratis, facil de hacer y te dan 1,21% anual por el dinero que metas sin condicion ni trampa alguna (pagos mensuales).

ManKorR

Cuenta Online BBVA o Openbank

benjaZUx

Yo tengo la del BBVA.

A parte de todo lo que te cuentan, lo mejor que tiene es el CVC dinámico.

madaleno

Hasta el 10 de Enero está la cuenta online del Sabadell con una remuneración del 2% hasta un máximo de 30K sin requisitos ni gastos de nada para nuevos clientes. Si llevas la nómina otros 175€ libres de impuestos. Esto durante 1 año.

Ahora mismo no hay nada mejor que la de Sabadell.

R3P1S0

Revolut uso yo y 0 problemas. Tardas un segundo y medio en activar todo.

TripyLSD

Rabobank

-Artemisa-

Openbank. Voy a hacer 10 años con ellos y 0 problemas.

jose678

Estoy pensando hacerme la de BBVA online gracias a vuestros comentarios. Una pregunta. ¿Sabéis si revolut tiene iban Españistani?

1 respuesta
TRippY

#24 Para qué usarías un banco con un IBAN extranjero?

Tenéis multas que no queréis pagar o algo así? jaja. Para cobrar de administraciones públicas por ejemplo es un coñazo o directamente imposible si no tienes una ES delante, además de que creo que existe incompatibilidades con el Bizum.

1 respuesta
Nyhz

Yo llevo unos meses con Openbank y genial. También tengo Revolut para gastos tontos, Glovo y mierdas asi xd

jose678

#25 me da la sensación de que los bancos con iban español son peores simplemente. Directamente para hacer transferencias y pagar. Me ha dado menos problemas Vivid con IBAN alemán que Unicaja de IBAN español.

También para los que trabajamos en el extranjero. Holanda/Alemania. El dinero se recibe más rápido en cuenta.

1 respuesta
TRippY

#27 Entonces hazte N26 con IBAN alemán

2
HammelSF

#1 Revolut o Openbank.

Revolut es una maravilla, con IBAN lituano, y puedes crear todas las tarjetas de debito que quieras. Lo cual está muy bien para sacar trials de Spotify, cupones de bienvenida de Ubereats o de lo que sea ilimitados.

Además dan pasta si te registras con referido.

1

Usuarios habituales

  • TRippY
  • jose678
  • madaleno
  • ManKorR
  • ArKan0iD
  • BlackCastlez
  • PatedeAtun