cuenta bloqueada

n1x3r

#29 pues vete acostumbrando, ya veras cuando te toque el de 4545485544.... horas

noviajacker

-kuko- vete tu de mi post CHUPAPOLLAS (mira que bien lo he escrito)

S

go flames
x cierto..#21 xDDDDDDDDDDD aajajjajaja

eagLe__

de estepona tenia q ser el tio sin garrulos q hay ahí xD!

noviajacker

A Ti C0ñ0 t3 1mPort4 c0m0 sE eScriVVVVa.

"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

Y creo que hijo de puta es un adjetivo descalificativo (insulto), creo que también te merecerías otro BAN.

S

#37 y chupapollas no?...:S

noviajacker

#37 lee el post entero... el me dijo primero hijo de puta..

eagLe__

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

ya que expones las normas, que sepas que si te blockean la cuenta no pidas explicaciones porque seguramente no te contesten, está en un FAQ de MV

asi que callate ya y te jodes por el bloqueo.

S

ya me lo e leio pero iwalmnte son los dos iwal de descalifikantes...o kmo koño se diga...sigues el juego pero weno tu a tu bola

J

VETE DE MI POST

dureza online.

noviajacker

#42 xdddd

TausoN

.

noviajacker

por quien se crea que esta cuenta es de verdad, ahora mismo estaa ablando la propietaria de esta cuenta:)
#13 y #16 si quereis pensar que esta cuenta es de mi novio las dos muy bien alla vosotros, ami no me importa cada uno es libre de pensar como quiera.;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • noviajacker
  • Sn1p3rWolf
  • eagLe__
  • phanatiC
  • o4col
  • Snake_Pr0
  • darkavm