Cuenta Spotify robada

Aidanciyo

#24 Osea que bloqueas los anuncios de las webs y yo no puedo bloquear los anuncios de spotify, que lo escucho desde una web. Entiendo. :psyduck:

richmonde

Bueno, cuenta recuperada finalmente.

Y si, pagaba por Spotify premium desde que salió. Ahora no, ya que me lo paga el curro (acuerdo entre Spotify y el curro, donde el curro lo paga a precio más bajo y nos dan premium de 12 meses).

Y como dice UnLimited, con mucho gusto pago los 9,99€ al mes, si tuviera que contar el precio por minuto de música que pago (y grupos descubiertos, veces que sin tener cobertura, pongo mi móvil con las playlist offline al gusto...). Por supuesto, no hay nada que discutir con quienes para hacerse una playlist se bajan la discografía de cada grupo para 2 canciones... xD

Finalmente la comodidad de tenerlo todo en un sitio, sin lugar a dudas lo pago siempre que sea posible.

quebeC

#3 Better call Paw Patrol.

tute07011988

#30 me parece más absurdo pagar por juegos online todos los meses que por Spotify.

1 respuesta
Chewirl

#34 hombre unos están gratis en YouTube y otros no :3

Amazon

#22 yo no uso bloqueador de anuncios, qué escudo tienes contra mi? Porque estoy de acuerdo con lo que dice en #20

1 respuesta
Aidanciyo

#36 pues muy bien. Enhorabuena.

Premio a la valentía y a la moralidad 2018

1 respuesta
Amazon

#37 lleva dotación económica? Me interesaría, si no me la suda un poquillo el premio ese

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Aidanciyo
  • Chewirl
  • quebeC
  • richmonde
  • UnLiMiTeD
  • PaCoX