Cuenta tus experiencias con la Ouija

odiazon

#5 saben el abecedario xd

2 respuestas
Nacle

#91 Entonces lo primero que haces despues de morir es un cursillo de lengua y gramática?

E

Lo hice en el cole y la moneda se movía. Pensé que la estaban moviendo.
Luego en casa lo hice con mi hermana pequeña y también se movía. Le grité, deja de mover la moneda. La pobre, de 5 años, no entendía qué estaba pasando, terminó llorando y ahí confirmé que no estaba moviendo la moneda, se movía sola.
Y ya. Ni tuve desgracias ni he querido saber más, creo que quedé tan desconcertado que simplemente lo dejé estar.
Ahora leyendo sobre el tema lo explican con el efecto ideomotor, la movemos inconscientemente

Ronjoujoujou

#91 En cierto modo el cuerpo es como un disco duro que tras morir lo más probable es que se suelte la energía (interpreta esto como sea) y tras esto los recuerdos, hábitos, conocimientos se pudren con el cuerpo...

Es sólo una reflexión sobre la muerte.

1 respuesta
wOlvERyN

Una de mis primeras novias me masajeaba el nepe por debajo de la mesa mientras los demás estaban atentos al tablero ese absurdo.

pepebot22

#7 Sera el típico que sana un cáncer con homeopatía

odiazon

#94 cuando mueres la energía no va al cosmos, simplemente pasas a ser la fuente de combustible (materia) de los gusanos, cuando apagas un coche su energía simplemente se termina, nosotros somos máquinas biológicas, sin comida ni agua no hay energía, sin los sistemas funcionando tampoco.

Así que como bien dices, cuando mueres no hay más allá, por lo que lo de la ouija es una chorrada como una casa que da morbo y ya.

2 años después
T

Revivo este post ya que es el más reciente sobre la ouija.

Yo jamás la he realizado ni tengo la más mínima intención, conozco varios casos cercanos, bueno solo dos, y en ambos pasaron cosas.

Primer caso, les sucedió a mis padres, junto a mi tia, la expareja de mi tía, una amiga de mi tía, mis abuelos paternos y mi bisabuelo. Esto paso en el año 1984.

Se dispusieron a hacer la ouija en la cocina de la casa de mis abuelos.
mi abuelo y mi bisabuelo no querían saber nada del tema y estaban en el salón,
Mi abuela estaba viendo en la cocina como hacían los demás la ouija pero ella no participaba.

Según ellos el vaso se movía y respondía a cosas de manera coherente, mi bisabuelo sabía lo que estaban haciendo y no le gustaba un pelo, pues en un momento dado de la sesión se levantó del salón y fue a la cocina, y les dijo:

Dejad de hacer esto, no son más que brujerías.

En el mismo momento y según acabo la frase, un vaso que estaba apoyado en la encimera, explotó en pedazos. Lo siguiente, salir todos corriendo al portal del edificio, no paso nada más, ni movidas raras, ni ruidos ni nada, desconozco si luego quemaron la ouija o todo eso, diría que no, pero no se el detalle.

Claro que pudo ser pura coincidencia y que por una subida de temperatura el vaso explotó, al entrar una persona más en la cocina, pero hay queda esa anécdota. Cada uno que piense lo que quiera.

El siguiente caso una compañera del curro, persona normal, sin necesidad de meterme una bola, pues hace años les dio por hacer la ouija a ella con sus amigos, uno debia ser entendido del tema.

Pues lo típico el vaso se movía y todo, y le preguntaron con quién quería hablar, y solo quería hablar con ella, el ente o lo que sea... estaba solo interesado en hablar con ella,,,
Ella se asustó y pensaba que la estaban tomando el pelo, les pidió a los presentes que levantarán los dedos, los levantaron y el vaso según ella se seguía moviendo solo.... estos sí que pararon la sesión a ella le dio un ataque de ansiedad,,,

Yo por esta historia no puedo asegurar que sea verdad, ni que aunque lo fuera la estarían troleando con imanes o algo, pero os puedo asegurar que mientras me lo contaba se ponía fatal recordandolo,,,

Hay quedan, lógicamente esto no demuestra nada, pero de dos casos que yo conozco de gente cercana y fiable han pasado ciertas cosas...

Yo desde luego no la haría

Saludos

Hanure

La ouija era un juego de mesa para toda la familia, como el monopoly o cualquier otro, que se popularizó a raíz de la película de El exorcista.

Lo digo como dato, por si alguno se piensa de verdad que está contactando con espíritus o algo sobrenatural xD

El único peligro que tiene es que lo use una persona sugestionable o que esté un pelín malita de la cabeza y se lo crea, como el mal de ojo, el vudú y cualquier cosa de ese tipo.

kaseiyo

La ouija solo vale para trolear a alguna incauta del grupillo y ver si puedes palpar teta con el acojonamiento del momento.

Poco mas.

1
T

Como he dicho yo no he querido realizarla, estas experiencias no son mías, pero en el caso de mi familia así me lo contaron y les creo al 100%, pero claro puede ser cosa de física lo ocurrido

Ahora bien en lo personal he tenido una experiencia brutal que nada tiene que ver con la Ouija, pero si fue algo inexplicable, y que nunca hemos podido dar respuesta ni la daremos.

Os la cuento ya puestos,

Esto paso en 2017 estando dándonos un baño en la playa mi novia y yo, estábamos a una distancia prudencial de la orilla. El agua nos llegaba en mi caso a poco mas de la cintura, es decir no veíamos el fondo entre otras cosas porque en esta playa el agua es un poco turbia y no es cristalina.

En ese momento serian las 2 de la tarde había gente bañándose, pero alrededor nuestra nadie, cabe decir antes, que soy una persona que conoce perfectamente el mar, y los seres que la habitan, entiendo de corrientes y mareas, soy pescador tanto de superficie como submarina desde bien pequeño...

Bueno al grano, mientras estábamos bañándonos ambos sentimos como por debajo del agua venia hacia nosotros una "presión" o "fuerza" muy muy fuerte algo inexplicable, aparentemente a gran velocidad, como os digo algo inexplicable, este primer momento duro nada, hablo de 2 segundos máximo, cuando "esto" que se "acercaba" estaba muy cerca ponedle no se 1 metro? (ya os digo por la sensación que sentíamos en el agua) sentimos como cambio de dirección hacia nuestra derecha, este cambio fue como de otro segundo, y justo después, y por el rabillo del ojo, "notamos" "vimos" como esa "fuerza" o lo que sería, emergió del agua y se sumergió nuevamente en el mismo punto, ( y sin dejar ondas) para luego desaparecer.

Todo esta secuencia sucedió como máximo ponedle en 4 segundos, desde que notamos como venia, como cambio de sentido, y justo el momento de emergida y sumergida, esto fue lo mas impresionante por decirlo de alguna manera, no vimos nada como tal, cuando salió del "agua" fue prácticamente como el flash de una cámara?.

Obviamente después que paso esto, nos miramos y sin mediar palabra alguna salimos a toda ostia del agua, y ya fuera en la orilla no sabíamos ni que decirnos, hasta que los dos le empezamos a poner palabras a esto... una cosa os digo, si me pasa a mi solo, pienso que me he vuelto loco o me ha pegado un iptus, o me ha pegado algo raro al coco, pero al estar con mi pareja y al vivirlo los dos, y describirlo juntos lo que nos había pasado.

Lógicamente, no fue un pez, he visto millones de peces nadar a mi lado, incluso saltar del agua a mi lado, que si quieres te da tiempo hasta sacarles una foto mientras saltan por el agua, pero esto fue en segundos, que seria? ya os digo que no le hemos podido dar explicación.

Algunos diréis vaya chorrada esta contando, pero si lo hubierais vivido...

1 respuesta
jorX

Yo la hice hará unos años y ahora en el hilo del barça hay varios fantasmas, uno en concreto se crea cuentas cada poco tiempo, poca broma.

1
treetops

Nada que ver con la Ouija, pero viendo que esto se ha convertido en el hilo de Creepy....

El otro día por la noche salí a correr con un amigo por un parque, en medio del camino adelantamos a una pareja que iba con la hija adolescente, hasta ahí todo normal. A los 30 segundos el camino hacia una curva por lo que con el rabillo del ojo podía ver el recorrido que habíamos dejado atrás, y al fijarme bien la familia ya no estaba ahí, el camino era llano y lo único que había cerca eran unos arbustos que llegaban a la cintura, mi amigo y yo nos giramos y los quedamos mirando un rato a ver si les veíamos... La única explicación lógica es que se hubiesen agachado detrás de los arbustos, lo cual no tiene mucho sentido.

1 respuesta
T

#103 que se hubieran dado la vuelta, y les hayáis perdido de vista

Eyacua

Cuando descubri que era mi amiga la que lo movia empece a moverlo yo.

De repente el fantasma siempre intentaba decir polla, pene, rabo...

"Que le depara a Mariángeles el futuro?"

El puto fantasma como lo sabia.

2
B

#101

1 respuesta
S

#1 Yo lo hice por probar, por la típica broma que no te tomas estas cosas en serio. Y ahora llevo conmigo un Demonio atormentándome en cuanto bajo la guardia. Se que suena a disparate, pero aunque no lo entendamos debe haber algo y es posible que ese algo no sea tan bueno como nos han contado.
NO USEIS LA TABLA!

1 respuesta
Artemax

Leyendo un poco por encima el hilo, yo nunca entenderé a la gente que tiene afán de hacer la ouija/van a sitios abandonados y cuando "sucede algo" se van por patas.

Si ibas "buscando algo", por qué cuando lo encuentras huyes??

Hanure

Tienes las mismas posibilidades de invocar a un espíritu haciendo la ouija que bailando una sardana.

Incluso es posible que tengas mas en el segundo caso.

T

#107 y como te atormenta cuando bajas la guardia?

T

#106 no, no fue un tiburón fantasma jaja,

Por lo que me he podido informar, aparte de los supuestos OVNIS, existen los OSNI (objeto sumergible no identificado) y que casa bastante con lo que nosotros vivimos.

Soulnight

Que casualidad que ahora que estamos en la época en la que todo esta lleno de cámaras y móviles que pueden grabar, se acaban las situaciones como las que comenta el compañero en la que a sus padres/tios/abuelos les sale mal la ouija y explotan cosas y vuelan cosas.

Igual que con los ovnis.

Y la mítica de dejar de jugar sin pedir permiso al fantasma en el tablero y que se complicase todo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

Yo no tengo miedo a la ouija por los fantasmas en si, pero por historias y demas he sabido de gente que se ha quedado "cogida" por estas cosas. Pienso que la ouija si se toma demasiado en serio, puede ser una puerta a nuestro subconsciente y hay que andar con pies de plomo porque te puede dejar tocado, de que empieces a ver y oir cosas que realmente solo estan en tu mente y demas. Ese es el respeto y temor que le tengo, que me de una paranoia y volverme medio loco xD.

Hay una historia relacionada con la ouija en España en donde creo recordar que hubo muertos y la guardia civil estuvo implicada, dejando como testimonio algo asi como que lo que habian visto no tenia explicacion (objetos levitando por una sala). Como una de las pruebas tambien salio un cuadro que habia ardido desde dentro, solo se habia quemado la foto pero el marco estaba intacto.

Muchos supuestos casos de posesion estan relacionados tambien con la ouija, pero mas que por fantasmas o demonios mi opinion es lo dicho anteriormente, la propia paranoia hace que te de una especie brote psicotico que te provocas tu mismo.

2 respuestas
T

#112 Claro tu eres libre de creerlo o no, yo no tuve esas experiencias con la OUIJA, pero que necesidad tiene mi familia de mentirme con ese tema? una historia que les paso hace casi 40 años. Y desde el primer momento dije que pudo ser por la subida de temperatura al entrar una persona mas en la cocina, hasta esa conclusión la sacaron ellos cuando les paso, pero claro, fue mucha casualidad...

B

#113 Caso Vallecas.

Sin ánimo de ofender a nadie, si la ouija, mediums y demás fuesen ciertos y los muertos se pudiesen comunicar con nosotros no dirían chorradas.
Habría un montón de casos de asesinato sin resolver que se solucionarían al hablar el fallecido de quién fue o de dónde está su cadáver. O nos contarían cómo es el más allá, nos darían información útil de cosas que no sabemos pero a la que ellos podrían tener acceso. Pues nada de nada.

1 1 respuesta
Rfael79

todo el mundo cientifico se rie de la Ouija... pero luego NO tienen los cojones de ir a un lugar embrujado a las 3:33 (hora del diablo) yhacer Ouija

lo mismo con los 'objetos malditos' si son tan fraude llevatelos para casa, llevata la muñeca Annabelle del museo Warren para tu casa si tienes huevos

3 respuestas
B

#116 Nunca he entendido eso de la hora del diablo. ¿Qué pasa, que los fenómenos paranormales se ponen el despertador para ocurrir a esa hora?
Es como lo del agua bendita o los crucifijos, que acojonan a Satanás, un ser maligno que rivaliza en poder con el mismísimo Dios. Pues se caga con un trozo de madera y un poco de agua.

Rfael79

la hora del diablo 3 o 3:33 de la mañana hace referencia a que Jesus murio a las 3 de la tarde, y el diablo por imitacion 'actua¡ a las 3 o 3h y media de la madrugada eso es todo , segun los que saben el 'velo' entre este mundo y el otro es mas fino a esa hora

1 respuesta
m4a1sd

¿Una sesión en directo para cuando?

B

#118 Pues menudo parguelas, actuar cuando no hay nadie o está todo el mundo durmiendo.
0 sentido. Y eso de los que saben...

Usuarios habituales