Cuentas bancarias

Pugambuga

Qué cuentas bancarias a día de hoy se pueden tener sin comisiones? Cuales son las cuentas remuneradas que mejor pagan y menos comisiones tienen? (que se pueda rescatar el dinero cuanto apetezca)

También me gustaría saber si hay un tope para cuentas bancarias. Alguno tiene 3 o 4 de un mismo banco, por casualidad, para diferentes objetivos?

mxz239

Pasate por helpmycash.com y curiosea, porque nadie va a hacer un esfuerzo para encontrar algo con menos interés del que deberías tener tú y va a venir a contártelo.

A la segunda pregunta, yo tengo 3 cuentas en distintos bancos y no hay límite que yo sepa.

5 2 respuestas
Pugambuga

#2 Del mismo banco hay límite? Igual me exprese mal.

Lo sé, yo es por si alguien tiene alguna más que por si saben. Nadie buscará algo por mi jaja. Está semana me interesaría meterle mano a algo de esto.

1 comentario moderado
granaino127

Cuenta online de BBVA sin comisiones ni tienes que domiciliar nada.

Además puedes activar la cuenta “metas” por si queires tener una cuenta para guardar ahorros separados de la cuenta principal y también es gratuita, sin ningún mantenimiento ni comisión.

2 respuestas
Korso

Sin comisiones así a boleo:

  • Cuenta Online BBVA
  • Openbank
  • Sabadell Onlien
  • ING

Realmente muchas en su modalidad "online" evitas comisiones, aunque tener más de una cuenta en el mismo banco ya no tiene por qué ser gratis las extras.

Por remuneración ya depende de si lo que quieres es solo para ahorrar o para uso diario. Solo para ahorrar y que remunere tienes por ejemplo Renault Bank (2,89%) y MyInvestor (2,50%).
Si quieres tener cuenta + remuneración en Sabadell tienes 2% hasta 20k y hasta hace poco los primeros 3 meses era 6% o algo así.

#5 Desde el móvil también tienes el "apartados" que lo pusieron hacen poco. Te permite guardar dinero, no se en el saldo (para los que necesitan no verlo para evitar cogerlo) y tiene la función de que si te llega un cargo y no tienes para pagarlo lo saca de ahí o algo así. Vamos, que tienes Principal + apartados + metas.

Yomolo

#5 Yo creo que es la mejor actualmente.

También la cuenta weferent de Cajamar

darkf1re

#1 Yo estoy en openbank y creo que hasta 4 son gratis. Sin comisiones todas con o sin nómina.

perez_chuck

La que más da sin mierdas que hacer y sin límites es N26, 2,26%

1 respuesta
melyrub

Yo tengo una de BBVA que hice online, que te mandan una tarjeta de débito. Y 0 problemas y sorpresas.

wolfie6949

Recientemente he intentado abrir una cuenta sin comisiones de BBVA para mi y mi pareja y al ella tener una cuenta muy antigua que no usa no nos ha dejado hacerla con la promoción de los recibos porque es para nuevos clientes (yo sí lo sería). No sé si podría hacerme la cuenta yo primero y luego agregarla a ella.

1
Faquir

Todo lo que buscas (0 comisiones, 2,70% TAE cuenta ahorro, puedes rescatar el dinero cuando quieras, multicuenta dentro de la de ahorro para buscar tus objetivos), te lo ofrece B100, nuevo banco presentado hace poco más de una semana (pertenece a Abanca). Yo he abierto cuenta con ellos, ya que son los que mejor remuneran el ahorro.
Mantengo cuenta también con ING, pero la cuenta naranja hace muchos años que ya no es lo que era. Lo mismo con Pibank.

P.D: No soy comercial. :sweat_smile:

1
TripyLSD

#2 salvo que venga alguien a decir algo que está mal y ya tiene a una horda de usuarios diciéndole cosas

1
Pugambuga

Graciass a todos. Le he estado echando un ojo a la B100 nueva de Abanca, pero te habla de 3 cuentas y una de ellas por pasos, un sin sentido centennial y me ha creado confusión. Solo quiero una cuenta remunerada sin comisiones y rescatar el dinero cuando me apetezca.

1 respuesta
Faquir

#14 Olvídate de la de los pasos. Esa no la tienes por qué tocar. Ellos te la ofrecen, va en el pack, pero tú no tienes por qué utilizarla.
La que sí debes utilizar para buscar remuneración, y poder rescatar el dinero cuando quieras, es la Save: "Cuenta Save. Una cuenta remunerada al 2,67%TIN / 2,70%TAE, para tus ahorros."

1 1 respuesta
Pugambuga

#15 Gracias, les echare un ojo entonces. Si no entiendo mal te abren 3 tipos de cuenta sin coste ni comisiones y tu usas solo la que te interese. Pero para traspas saldo a Save igual solo se puede usar desde uno de las otrs dos que no pretendemos utilizar no? Por lo que he de hacer 2 movimientos cada vez que quiera aumentar, cierto no?

1 respuesta
Hipnos

Yo me hice cuentas de ahorro en raisin que pagan en torno al 3.5%

Si quieres algo en España pues imagino que el Sabadell.

1
Faquir

#16 Sí, para traspasar dinero a la Save, lo haces desde la cuenta B100. El día que quieras recuperar el dinero que hayas metido en la Save, lo mueves primero a la cuenta B100 (el traspaso es inmediato), y de ahí a dónde tú quisieras.

iCharlie17

Renault bank es la cuenta con IBAN español que más interés da (2.85% TIN) actualmente. Para usar a modo hucha es la mejor.

Para operar en el día a día tienes myinvestor, N26

mxz239

Yo para cuenta de ahorros tengo Pibank a 2%, y de la misma lo suelo mover a depósitos del mismo banco

Angiecandy

Revolut con cuenta de ahorro al 4,90% de interés.
N26 con cuenta de ahorro al 2,26% de interés.
Cuenta online de BBVA si tienes que ir ingresando y sacando efectivo.

1 respuesta
Pugambuga

#21 Imagino que esa de revolut no se podrá rescatar cuando quieras y sin comisiones no?

1 respuesta
Angiecandy

#22 la de Revolut ahora mismo de hecho la tengo con 5% de interés anual porque tengo la cuenta de pago (15,99€/mes) que me cubre seguro médico de viaje internacional + cambio de divisa sin comisiones.

Con el plan gratuito, creo que el interés estaba en un 3,50% aprox.

El dinero lo puedo sacar cuando quiera.

1 respuesta
Dredston

Estoy en evo banco y de momento muy bien, tarjeta mixta que puedes tener a debido o a fin de mes.

Perdí la tarjeta y me enviaron una sin cobrarme comisión, ingresos fácil en efectivo en otros cajeros y sacar dinero igual.

0 comisiones.

perez_chuck

#23 En revolut no veo por ningún sitio las condiciones y pone HASTA 3,97% TIR en euros. Osea que habría que descontar la suscripción, y de la gratuita será menos porcentaje.

Si tienes las condiciones por ahí pásalas. De momento las mejores B100 con 2,7% hasta 50K y N26 con 2,26 sin límites de ningún tipo.

3 respuestas
FERGUINHO

#25 yo de Revolut lo único que conozco es ese, la cuenta flexible con TIR. No confundir con TIN. Se que daban hasta un 5% pero en dólares, no en euros.

1 respuesta
Angiecandy

#25 tal como comenta #26 me lo dan en dólares pero teniendo cambio de divisa sin coste pues me da igual.

1
perez_chuck

Bueno, no me voy a registrar para ver las condiciones. Deberían estar visibles en portadas y acceso público.

iCharlie17

Revolut da eso porque lo que hace es contratarte por detrás un fondo monetario y se llevan comisión por ello. Lo visten de cuenta pero no lo es.

Podéis vosotros mismos contratar uno en myinvestor sin comisión intermedia y es básicamente lo mismo. Los típicos que todo el mundo contratan son el Axa Tresor Court Terme C (4,16% actualmente) y el Groupama Tresorerie (4.19%)

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25 Tengo yo la gratuita en euros y me están dando un 3.10% APY con pago diario. Se puede retirar cuando venga en gana

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Faquir
  • perez_chuck
  • iCharlie17
  • Massalfa
  • Angiecandy
  • mxz239