Las cuentas del PP revelan a financiación ilegal de campaña del 2000

BluSpock

Merkury

Excelentes gestores!

1 respuesta
LeeSinGafas

Oh no! Y ahora la tele nos bombardeará con esto durante semanas!

1 respuesta
B

#3 Qué va, están ocupados preguntándole a Carlos Baute cosas de Venezuela.

#2 Mucho gestores y muy gestores.

SasSeR_18

Asusta ver que tardamos 17 años en destapar las cosas

2 respuestas
AikonCWD

#5 Se destapan cuando prescriben los delitos xD, para luego crear +100.000 votos al PP con esta noticia

B

#5 Aqui lo unico que se destapa es la indiferencia de que le roben a la gente.

Porque sinceramente, que el partido popular está corrupto y podrido, no lo duda nadie, solo los jueces amigos suyos que dictaminan sentencia.

y luego a la peña se le llena la boca hablando de corrupcion en Venezuela, como si en España no tuvieramos y ademas peor. Porque los mayores ladrones no iran a la carcel.

PataConejo

Lamentable. Y más aún que ganen las elecciones.

1 respuesta
Ne0x

Lo de todos los meses, semanas, días.

Seguro que le dan el mismo bombo en la televisión que las cocacolas de Espinar.

iPoded

oh vaya! no me lo esperaba...

Don_Verde

Cuando un deportista participa en una competición dopado y años después se demuestra, se le retiran los títulos conseguidos y se le impide seguir compitiendo....si un partido político participa en unas elecciones dopado y años después se demuestra...no ocurre absolutamente nada, cosa de ser ellos quienes hacen las leyes, tanto para su beneficio como para los de sus dueños.

Pero bueno, hoy es mucho más importante que CR7 está en el juzgado declarando, donde se va a comparar que un partido se financie ilegalmente en una campaña electoral y que esto, en mi opinión resulta hasta obvio, hace que los resultados estén manchados y corrompidos.

ifenlor

Fundescam.
Nadie lo vio venir.

Jhunter

P-p-pero podemos y Venezuela...

B

La democrasia

GoFoward

A ver, que nos roben tampoco es tan importante. Las amebas tienen otras prioridades.

elfito

Y para cuando el cae el marrón al PP por esas acciones?

Normal que la gente insulte y desprecie a los votantes del PP. Cualquier persona con un poco de humanidad, tendría un poco de autocrítica y se los comería vivos (o al menos dejaría de votarles)

1 respuesta
Culebrazo

no puedo mas que demostrar mi admiracion por esta puta mafia. los mejores gestores que nos vamos a echar en cara en la vida. ole que ole

Kaiserlau

pike_97

Mira, ojalá esto se pareciera más a Venezuela, no sé a qué estamos esperando para poner bombas

Rurik

#8 Al menos no apoyan ninguna dictadura.

1 respuesta
Dieter

vaya delitos prescritos. Que clasico. Me duele decirlo, pero dudo que veamos un filesa a lo pp.

Y sobre lo que vota la gente, aqui siempre se ha votado para que no salga el otro.

eXtreM3

No le importa a nadie.

PataConejo

#16 Estoy de acuerdo contigo, el problema está en que la alternativa no es mejor. Ciudadanos no tiene aún suficiente fuerza, el PSOE es otro partido de ladrones y de los "socialdemócratas nórdicos" ni hablamos.
#20 Sí, eso es cierto. Otros no pueden decir lo mismo.

1 respuesta
elfito

#23 La alternativa siempre será mejor si no han hecho lo mismo que ellos. Me la suda que crean en unicornios. Son mas elegibles puesto que no han incurrido en los mismos delitos que los que ya están. Cuando estén y lo hagan, o la cosa vaya a peor, entonces se convertirán en los nuevos que no deben ser elegidos. Hasta entonces toda frase estilo: "mejor malo conocido que malo por conocer" para mi es de conformista, vendido, y dudosa capacidad mental.

Pero bueno, no nos rasguemos las vestiduras. Todo el mundo sabe de que pie cojea cada quién.

1 respuesta
PataConejo

#24 Bufff no sé, yo entre que me roben o que lleven el país a la ruina... Y no seré yo quien vote al PP, pero puedo llegar a entender a quienes lo hacen. Lo que está claro es que debe haber una regeneración democrática como Dios manda, sino estamos jodidos.

2 respuestas
klarens

#25 El país ya está en la ruina.

Kaiserlau

Arruinar xq me lo dijo mi primo q trabaja en 13tv y conoce a mario conde

1 respuesta
PataConejo

#25 Hemos pasado una crisis muy dura, pero la situación va a mejor.
#27 Te sorprendería saber qué programas veo, de hecho uno de los que más me gusta es el que presenta el señor Pablo Iglesias en Hispan TV. Pero cuando se habla sin tener ni puta idea pues se meten tales patinazos.

vinilester

Si a los votantes no les importa que se corrompan, como les va a importar que se dopen en las elecciones?
Todo lo contrario, si acaso.
Es que alguno me da que no diferencia conceptos.

Pd. 25.000 votos +

elfito

#25 Ya pero el tema es que lo primero es una realidad, y lo segundo una suposición, que de ser mentira es "con un canto en los dientes" y de ser verdad, entonces aplicas prematuramente lo mismo: "Partido a tu puta casa, y 'siguiente'" Para eso hace falta no tener rebaño de ovejas y que la gente sea putamente crítica. Y a la mínima, sanción.

Pero claro, esto es como el fútbol. Existen los colores y el sentimiento de pertenencia. Y por ganar una copa, la gente le permite a su equipo lo que haga falta, si son fingir faltas, a fingir, y si tienen que ser maletines, a 'maletinear'.

1 respuesta

Usuarios habituales