cuernos

skorp

aveis puesto alguna vez los cuernos a alguien o os lo an puesto, comentar la anecdota please
saludos

factonni

veo que hoy estamos todos mode aburrido on, eh?

xDD

C

Nunca me los an puesto ke yo sepa, yo si los e puesto y e ayudado a ponerlos, nunca me a pasado nada, nadie se entero :$

shawN

y te sientes orgulloso?

Cretu

Un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores...

Saludos

jessi_heavy

no es algo que reconocer en un foro... :/ xDDD

shawN

si pero yo si los pongo o me los ponen no me sentiria orgulloso.

E

se los puse entre el viernes y el sabado 4 veces y me cazaron claro y al dia siguiente corto conmigo despues de 2 años de novia porke fui 1 puto imbecil y un kemao de 1 noxe perdi al amor d emi vida...

X

Yo nunca, a mi George-Bush le soy fiel :D tkm cnt bss

#11 tiene razon, yo a mi antigua pareja le puse los cuernos por "culpa" de Bush...

George-Bush

mmmm nunca he tenido una relacion tan seria pra q se considerase "cuernos" el q yo me ligase a otra....

aunk si q han puesto los "cuernos" conmigo :D

shawN

pa ser el amor de tu vida, 4 veces en 2 dias son muxas :D:D replanteate si prefieres a muchas mujeres de una noche o a una para siempre, o para un largo tiempo.

PD: soy consejero amoroso jajaja

Ramu

Una ex mia, mi primera novia, tendria yo unos 15 xd
y me la quito un "colega", porke le contaba todas las warreridas ke hacia con ella, entonces al cabron le picaba, pero se llevo una buena tana, por hdp xDDDDD

y tmb los han puesto conmigo ^^

B

#9
Te contradices. Llamas a quien se lo dijo (a tu novia) gilipollas y quemado, y despues dices que la querias como nadie, pero en 2 dias le pusiste los cuernos ¿4 veces?

Si que ha cambiado el mundo xddddddddddddddd

Si tubiera novia no pondria los cuernos, solo saldria con quien estubiese enamorado 100%

E

puff tio cosas d ela vida la 3 crisis y pufff pense con el capullo tio PERDONA IRENE TKM

KueS

#9 te jodes :)

X

#13 eso no es colega ni ostias...

E

yo tb e alludado a ponerlos muxas veces pero nose me arrepiento de ser tan hijodeputa aveces

pd: auna tia le comi la cabeza y me invente cosas de su novio pa ke se liara conmigo.. soy 1 escoria

sbG

dios que post mas malo, yo no tengo cuernos ni los tendré, soy irresistible

shawN

antes de poner los cuernos la llamo por telefono y lo dejo con ella. :D:D

Ramu

#20 entonces te llamaría cobarde xDDD

yo en la vida he dejao a una tia por telefono o x sms es d cobarde y niñatos, las cosas serias a la cara.

jessi_heavy

omg situacion de shawn...

ahi entrnado en calor con la tia, se quitan la ropa... y junto cuando van a pasar a la accion
..
-ostia tia perdona, espera un momento que llamo a mi novia para dejarla, tu esperate ahi.... ¬¬ xd

shawN

me refiero si toi a punto con una tia con la k me kiero liar llamo a la otra y la dejo, y despues se habla lo k se tenga k hablar. pero ya no se llaman cuernos.

PD: no lo he hecho

KyOshA

Nunca (que yo sepa) me han puesto los tochos... Pero tochos = fin de relacion... Sn vuelta atras xD

Yo me veo incapaz de ponerlos... Todo el mundo tiene debilidades, y un dia puede ser mas fuerte que otra, pero se que por mucha debilidad que haya... si me lo quiero... Solo con pensar la cara que pondria al decirselo se me cae la lagrimilla xD

M

No soy tan gilipoyas para acer eso. kiero a mi novia

E

eso tb lo e exo 1 par de veces y me dijeron ke el amor no se va de 1 minuto a otro que al menos podria haber esperado 1 semana ke soy un puto kemao 1 gilipollas y un cabronazo ke no tengo apaño.. y siempre ke la cago me dicen eso

Ramu

#24 Qué sensiblona ¬¬

ZoRy

yo fui el objeto de que le pusiesen los cuernos a otro.
la tia se lo contó al otro y no paso nada, ahora el tio ni me mira, xDDDD que le den por culo

K

No, nunca los he puesto y me hiere que me hagas esa pregunta.

Va en contra de toda mi ética/moral etc...

Además he perdonado (que no seguir con la relación) a todas las que me los han puesto (y no han sido pocas), tengo mala suerte.

Menos ahora :_)

Usuarios habituales