Cuerpos poseídos.

B

Es lógico que cuando te persigan y sabes que te van a hacer algo malo corras más xD. Yo no pienso, simplemente corro, trepo muros... PARKOUR por decirlo de alguna forma, y eso si, cuando salto un muro y caigo mal no me duele xD.

FraNKzZ

En una parte se dijo:
-Tu quien eres?
y dice el "poseido":
El 666

xDDDDDDDDDD

DOD

4# ¿y tu que sabes?
¿quien te creo? ¿tu padre?

V

me la suda mucho el tema, el día ke vea algo así lo creeré y hasta entonces no me preocuparé , en cuanto al reportaje no creo ke lo vea, si lo veo será por ganas de pasar miedo pq como todos soy sugestionable, pero no me creo nada de estas cosas y menos por TV xD

#64 ma matao

DaRu

El programa no me lo creo mucho, me hace pensar que es fake, más que nada por asegurar cosas que no pasan, o exagerarlas.

Pero yo que sé, no sé cómo es un exorcismo, o si existen, o si son enfermedades mentales como tantas otras.

Lo que creo, ya en general, es que no podemos creer que sabemos ya todo, que si algo parece raro, fuera de lo normal, o algo que no vemos o no hemos visto, sólo por eso, ya vaya a ser falso y no nos lo creamos.

Siempre estará presente algo así como lo que dice #15, a veces hay quien piensa que en este mundo ya todo está descubierto, que ya sabemos todo, que ya hemos visto todo, y que todo lo que de ahora en adelante veamos de nuevo va a tener que ser fake por el simple hecho de no haberlo visto nunca hasta el momento, y yo, personalmente, no lo creo así.

T

Me creo -3,montajes,simples idos de la pelota...dudo k exista eso,pero si existe pos mira...interesante

B

No vi el programa, pero siempre opino que hay temas que no puedes estar 100% en lo cierto o 100% en el lado contrario :S.

Y repito, paso de "documentales" sobre ésto con fundamentos de base 0, y demás patrañas, pero supongo que hay casos documentados que tanto médicos, como psicólogos, como quien sea, diga "pues no hay explicación médica" (o de ninguna otra clase sobre eso).

AHÍ está lo interesante

Dabra4hire

Como va a ser interesante algo que no se sabe nada, dudo que se sepa nunca nada y que corren tantos fakes que hace practicamente imposible distinguir de casos supuestamente ''reales'' a gente que se aburre.

la chica esta no le apetecia ir al cole i se hizo la poseida

K

nose pero su voz cambiaba un mazo

LG4

Me pareció un poco ridiculo el experto en exorcismos del vaticano O.o
Dice: "es un caso de gravedad media, con 2 o 3 años más de sesiones se habrá curado"
Parecía q estaba hablando de un producto quitamanchas... No sé.. me pareció muy poco profesional sus conclusiones al ver un puto video q le había enseñado la mujer esa.
Y cuando enseñó como si de joyas se tratase esos objetos q los "poseídos" expulsaban de sus bocas era para partirse el ojal xD Había una pila duracell y todo xDD

#70 creeme yo podría hacerlo mejor :-D

MiniC

#45 el Latin, y el Arameo si se puede entender ( Alguien que sepa claro).

sharker

#71 lo de la pila me llego al alma xD

Usuarios habituales

  • sharker
  • MiniC
  • Tott1
  • Spybreak
  • Starwin
  • Hisime
  • SupremSobiet