Cuervo incita pelea entre 2 gatos

ChaRuu

el negro ha matao al otro o q? lo mete ahi dentro y no vuelve a salir.. puto cuervo como la lia JAJAJA

ToTuS

Joder, no me esperaba que los cuervos fueran tan cabrones con los gatos XD

Yuloff

Como aclaración Raven y crow pertenecen al mismo género (Corvus) pero no es la misma especie. La traducción al español en ambos casos es cuervo a pesar de su diferencia de tamaño.

4 3 respuestas
Wedek

#33 Wtf??? el cuervo pescador? Los putos amos jaja

SicKneSs

ajaaja qué vdeo más guapo, que puto amo el cuervo... que pena que los gatos cayeran ahi y nose vieran.

SkalS

Después de ver #1 y #16 lo que me queda claro es que los cuervos son los representantes espías del gato negro.

skoei

#33 Estaba entrenado! me niego a creer que sabe pescar! estoy flipando xD

1 respuesta
vinilester

Lo que no sabe el cuervo de #1 es que el vencedor es quien se lo folla.

miLo_

no si ya se sabe... "cria cuervos..."

menudo hijo de puta xD

Super3

Los dos gatos querían pelear desde el principio, así que no tiene nada que ver que el cuervo este ahí o no...

1 comentario moderado
totespare

El cuervo, mi nuevo ídolo. Menudo cabronazo xDDD

sr_mike

Diooos los gatos que mortales se hacen en el aire cuando se enganchan jajaja que basto

ChaRliFuM

#37 Si eso te flipa mira esto xD

El bicho se pone encima de un semáforo, tira una nuez cuando un coche la pasa por encima y la rompe espera a que se ponga en verde y baja a por ella.

1 1 respuesta
LaChilvy

#44 no me deja tirar hacia adelante el video, se va al principio todo el rato cuando intento pasar.

ganas de matar aumentando, no hay cosa q mas rabia me de xddd

2
S

Los cuervos son super inteligentes. Lo que no sabía es que disfrutaban viendo peleas de gatos los muy hijos de puta xD

StopFakes

jajaja sólo el título del tema ya es bueno! jajaja que tocahuevos el cuervo xD +111

CuB4n1t0

http://www.youtube.com/watch?v=HGwz4-w-Ii4&feature=relmfu

El mismo cuervo vs una rata , 1:05 jajaajaja

Eveyx

Los gatos parecen jedis cuando se pelean xDDD

B

Fan club de cuervos nAU!!!

Mr_Oizo

Conozco esa calle, esas escaleras dan a las cocinas de un restaurante chino.

albertoste

Me encantaria ver una pelea asi de gatos, pero grabada con la tipica camara Slowmotion de esas.... Seguro que tiene que haber algun video asi por ahi : /

Cryoned

1
combamixre

que troll

B

Siempre he querido uno, pero no hay manera de mangar un polluelo... ¬¬

Dicen que es el ave más inteligente.

#33 aqui se les dice urracas o pegas y despues a los cuervos según tamaño, grajilla, grajo cuervo

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Cryoned
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • Super3
  • SpiuK
  • neo-ns