Cuestión gatuna

Eleanor

Mi duda es la siguiente: quiero adoptar otra gatita este mes (ya tengo una de 2 añitos :) ) pero me gustaria que fuese negra del todo. Hace tiempo (no recuerdo donde) lei o escuché que los gatos de un solo color eran machos, los de dos podian ser de ambos sexos y los tricolores, como es el ejemplo de mi gata, son siempre hembras. ¿Alguien podría confirmarme/desmentirme esta afirmacion?

Namibio

ola? eso tiene que ser fake por huevos! eso es como si dices que todos los blancos son hombres por poner un ejemplo. La variedad de colores del pelo no creo que sea ningún factor determinante para conocer el sexo de un gato.

kinder69

Mi gata es blanca entera.Me parece una tonteria lo que escuchaste xd

Plenoptic

http://www.mascotas.com/noticiasCont_idc_34551_id_cat_137.html

B

#1 Yo he tenido una gata negra completamente, la madre de mi gata es blanca entera y mi gata es azul entera. Asi que FAKE.

Lo de los tricolores es cierto.

michi

mi gata lola es 100% negra, su hermana, su padre y su madre tambien

Eleanor

weee :D entonces de pm :) thx all

Namibio

como puede ser una gata azul?

B

Odio a los gatos, por eso los quemo.

B

#9 No es que sea azul, azul, pero se llama así a este color:

http://img287.imageshack.us/img287/8526/img02978br.jpg

Cuanto subnormal hay suelto por cierto ...

michi

#10 enhorabuena valiente

_MAGO_

#10 y por eso eres mas hombrecito?

#12 creo ke te has confundio, lo azul es el cojin, el gato es lo ke esta encima del cojin :P:P:P

fk

Me gusta pegar patadas a gatos recien nacidos.

B

xDDD Es que tengo doble personalidad xDDD En el primer post me exalto en el segundo mas tranquilito tu sas.

Eleanor

#10 ¿? #11 ¿?¿?¿?¿?

B

#14 Muy gracioso -_-! Que es cierto, se llama azul ;p

En esta se aprecia mejor el tono del pelaje:

http://img397.imageshack.us/img397/9677/imagen9768hl.jpg

#19 Yo lo llamaría subnormalidad profunda.

B

Eso es libertad de expresión Eleanor, dont worry.

kinder69

#19 se llama que de pequeño te pegaban en el colegio y como no tienes huevos de enfrentarte a personas haces eso con gatos, das lastima :d

Comtrend

yo quiero un gato persa... si alguien los regala encantado me hare cargo de uno, lo quiero con manual de instrucciones a ser posible

Namibio

es como los de los egipcios :)

-Kalambre-

#18 joder que bonita :-D

ToKoR

#10 y #15 ?¿¿?¿??¿ si no os gustan los gatos mejor ni posteeis...

Namibio

A mi no me gustan y posteo, eso no tiene nada que ver. Me parecen muy suyos, prefiero los perros.

B

#20 Claro claro... tienes razón pero no en todo, hay gatas como tu puta madre que en vez de quemarlas me las follo vivas.

Como dice #25 yo prefiero los perros. A los que os gustan los gatos soleis ser gilipollas xDDD.

Namibio

madre mía...

kinder69

No entraré en comentarios de 14 añero. Venga descerebrado vete a tomar el aire a ver si te calmas.

michi

#26 los flameros de palo no follan, no nos cuentes historias

dibujar ojos y nariz en la mano, no cuenta, sorry

Txentx0

No me parece logico lo de los gatos, te han engañao.
Yo tuve un gato siames y era la reostia

Usuarios habituales