Cuestion moral acerca de La Roca

S

0wned

Yzerman

Qué tontería xD Yo les daría el dinero, total tampoco será tanto.

Spybreak

"Todavia occidente odia a Rusia... capitalistas"

Yo no odio Rusia. En ningun momento he dicho que la odie y de hecho me encantaria ir a visitarla alguna vez.

"Como Putin intenta devolver el comunismo... (nuestro himno ahora suena como el sovietico, nuestros aviones tienen la estrella roja...) tambien lo odian."

Putin comunismo? creo que has pasado demasiado tiempo lejos de tu pais. Por otro lado, la estrella roja es un simbolo que a mi personalmente me encanta. Me la suda lo que "signifique". Esteticamente se sale.

"De verdad acabo la guerra fria? La propaganda no."

Bienvenido al 2005. Yo no he visto ningun tipo de propaganda; y tu?

"Es dificil saber como usar el gas bien."

aaaaajaa......me encanta esa justificacion xD

Sust0

#30 con esto de los gays y los inmigrantes viene siendo al contrario parece xD

M

putin era el jefe del kgb y gran parte de su gobierno pertenecia a dicha institucion sovietica, rusia necesita abrirse hacia europa para prosperar

oZk4h

#31 Rusia comunista? si mazo xD , sólo hay que ver en lo que se está convirtiendo... pobreza , hambre , mendigos a mansalva , es decir , la diferencia entre ricos y pobres está aumentando allí más que nunca... si eso para tí es comunismo, no se que concepto tendrás tú de comunismo xD.(Un ejemplo es el millonario Abramovich y demás magnates petroleros) .Eso sin contar la gran proliferación de grandes empresas occidentales que allí acuden... leáse Macdonalds y demás.

#'Al de arriba' Sí , los hay , creo que es porke los dos han posteado justo al mismo instante.

Salu2

TuR0K_Vva

una vez , durante una guerra 2º mundial los aliados descubrieron el codigo x el q se comunicaban los Nazis e interceptaron un mensaje de estos indicando fecha , lugar y hora en el q se iva a realizar un bombardeo sobre una poblacion civil. El dilema de los aliados era el siguiente :

Evacuamos a dicha poblacion y se enteran los Nazis de q sabemos su codigo , o dejamos q bombarden esta poblacion para asi en un futuro , utilizar este codigo con mas probecho, anticiparnos a sus movimientos y ganar la guerra?

Creo q al final , dicho a poblacion fue bombardeada pero la guerra fue ganada como todos sabemos mas tarde x los aliados quien sabe si aprobechando el conocimiento de este codigo.

Posteo xq es un dilema similar al q ha posteado #1 para q veamos q estos casos tmb se an dado en la realidad

pd : recuerdo aver leido esta historia en algun sitio , pero este relato lo tenngo confuso , agradeceria a alguien q lo sepa bien q por favor nos lo indice con mas detalles , gracias

M

pues ahi esta el dilema de los experimentos con celulas madre, solo que nisiquiera se sacrificaria a personas adultas, solo a cigotos en pro de curar enfermedades como el cancer

K_Himura

Yo no se quien es mas hijo de la gran puta, si putin o bush.

Por cierto, que digas que putin intenta devolver el comunismo me hace una gracia TREMENEDA. El himno soviético es precioso, y la estrella roja tambien, pero es capital puro y duro.

michi

#31 "Y recuerdo que cosas como la de el teatro Dubrovka no pasan todos los dias. Es dificil saber como usar el gas bien"

pues menos mal que no pasan todos los dias porque visto lo visto...
y menos mal que usaron gases y no lso misiles nucleares que tan orgulloso te tienen... eso si los usais bien claro claro

aqui nadie odia rusia, pero ya hay muchos tontos aqui como para aguantar tambien tonterias importadas

PiTiNhO

prefiero la muerte de 81 inocentes a la de 750000 no es moralidad no pollas es cuestion de numeros

Keter

Entre la vida de 81 o de 7500000, prefiero claramente que vivan los 7500000. ¿Acaso no lo hariais? Yo lo flipo. Nadie puede disponer de la vida de otro decis.... y si no matais a esos 81, y no hay otra opción, ¿acaso no jugais con la vida de los 7500000? Y si fueseis de esos 81, no preferirias morir por los otros?

Voltaire

#43 #44 que me diriais de esta situacion paralela:

eres el presidente de eeuu, y ves como un dictador esclaviza y tortura a su pueblo... ¿no intentariais derrocarlo, a pesar de saber que en el proceso moriran soldados estadounidenses, para conseguir con ello el beneficio de millones de personas? ¿ no vale mas, como acabais de reconocer, asegurar la vida de millones de personas si solo cuesta la vida a mil soldados?

JamesDuke

esa situacion paralela es clavada a lo que paso en irak

si pretendes presentar a bush como una persona bienintencionada en este foro, lo tienes un poco dificil. ojo, yo no digo que bush sea un desgraciado; quizas, en su ingenuidad, solo queria el beneficio de millones de personas, como tu dices, pero le salio mal la jugada, y ahora es persona non grata para muchos europeos.

Voltaire

#46 para nda he mencionada irak :)

M

no tiene nada que ver, pero ayer viendo independence day pensaba que asi debia de ser como se sentian los iraquies cuando les atacaba eeuu, sin saber como defenderse, sin saber lo que hacer, sin saber lo que iba a pasar, igual que los terricolas cuando les atacan los marcianos

Evilblade

#48 mas o menos, si.

Unos desarrollan un virus informatico y un ataque coordinado a la central de sus fuerzas para exterminar a todos de un golpe de mano.

Y otros se atan cinturones con explosivos y secuestran gente para cortarles la cabeza por TV.

Es muy parecido.

p.d: ¿Quien gano en Independence Day?.

M

#49o intentas mofarte de mi haciendo ver que no tiene nada que ver, lo cual denotaria que no has entendido una palabra de lo que he dicho, o si no es asi el que no entiende tu respuesta soy yo

Neocom

Es el mismo caso que si te dicen que un avión con 200 civiles ha sido secuestrado y se dirige a la "Guasintón". Díficil decisión la de derribar el avión, no creeis? aun asi lo harian.

CaRoL_VlC_19

Pues la verdad..me cargaba a los q habian pillado a los 81 rehenes pq son los unicos q tendrian q ir a la hoguera la verdad..

Vivemucho

El #18 ha dado la respuesta.

CybeR

Spy, creo que #31 estaba ironizando...

C

oye! no envian a 2 heroes, envian a un comando especial de unos 10 payos, pero les tienden una emboscada y solo se salvan los 2 tios esos xD

yo arrasaria alcatraz

napalm seguramente

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Voltaire
  • JamesDuke
  • Spybreak
  • TiKurvi
  • _kiNG_
  • DuBiD