Cuidado con el Red Bull

son1kIN

hoy me compro 10 latas

Snapper

#44 lo peor de todo es que seas un insuficiente cerebral que seguramente se dedique a re-enviar email en cadena de que van a cerrar el msn o de que hay jeringuillas en los asientos de los cines.

Pero oh! cuidado que estas discutiendo con un niñato de 17 años, tu, gran sabio que se pone 55 años de edad, para si se meten con su edad al defender los emails en cadena pueda decir que tiene la edad que quiera para no quedar mal... de todas maneras me suena haber entrado en tu perfil y seguramente tengas poco mas de 18 años, pero weno...

igualmente, campeon, un filete no se pudre en un dia fuera de la nevera aunque este debajo de 200 litros de cocacola.
Pero claro, tu seguramente te referias a temperaturas extremas!
Cuidado con beber la cocacola ya que si sumerges un dia un filete en 100 litros de cocacola a 100ºC te la disuelve

Y sobre lo del calcio, esta claro que todos vamos a nuestra consulta del medico y nos dice nuestro medico: eh! no tomes cocacola que te come el calcio de los huesos...

Y no solo eso, es que a ti te lo deben decir a diario segun veo...

Pero esta claro que cocacola se come el calcio de los hueso = disuelve los huesos = disuelve filetes = destasca tuberias = reenvia esto o cierran el msn

tu a tu ritmo

bestarcher

Yo opino que ninguna cosa en esceso es buena (claro esta) pero cuando lei eso de que el red bull te puede ocasionar infartos me kede flipao, porque yo al menos no conozco a nadie que le haya dao uno por esta causa, y mira que le dan al red bull xD

CID1

estamos lokos o que?? yo nose ke coño le pasa a la peña con el red bull :S:S:S yo me tomo los redbulls que quieras seguidos i te demuestro que sigo tan normal como antes..yo flipo..solo falta que alguno sake el tema ke la taurina es semen de toro..i entonces ya es cuando me rio en su cara..

Agudanna

En San Fermines de este verano, el día 9 de julio, después de tomarme 3 redbulls por la noche volvía a casa a las 10 de la mañana o así después de desayunar por ahí. Me tumbé en la cama de repente ví como el corazón se me disparaba. Me levante y me entró un mareo espantoso y ganas de vomitar. Me estaba dando una taquicardia de caballo.

No me había ocurrido nunca y no me ha vuelto a ocurrir. Lo achaco directamente al Red Bull. Si sois personas, como yo, sensibles a la cafeina u otros estimulantes como la taurina (que es lo que lleva el Red Bull), os aconsejo que no lo toméis. Si no, no tiene que pasar nada siempre que no se abuse.

D

Pues yo me tome 3 seguidos a las 23 un jueves xq al dia siguiente tenia el global de matemáticas y a la hora de dormirme (sobre las 5:30 o asi), cuando me tumbe en la cama casi me muero.

Entre los nervios del examen, los 3 red bull y las ansias de dormirme, tenia el corazon a 1000 y cuando me kedaba medio dormido me despertaba al segundo con la garganta mazo de seca y tosiendo, como si me faltara el aire...

La verdad es que lo pasé bastante mal y no lo he vuelto a tomar en tantas cantidades. Al dia siguiente me levante como con resaca, pero sería de no dormir vamos.

Lo único weno que saco es que aprobe la asignatura.

Tambien hubo otra vez que estaba mazo de constipao, con algo de fiebre (poco) y mazo de congestionao y dolor de cabeza y eso.. y despues de exarme la siesta q me levante hexo mierda, tenia partido de futbol de la liga (lo tipico del colegio). Pues me tome 2 redbull y a la media hora estaba como un toro... vamos jugué con mocos, pero bastante normal para como me encontraba despues de levantarme de la siesta...

phanatiC

tonterias..

Agudanna

#67
En mi mensaje he dicho que todo depende de la persona: a unos les afecta una lata, a otros dos y algunos se toman diez y ni se enteran.

Pero el que no debes decir tonterías eres tú.

SCORPIA_VVA

el red bull es lo mejor coño , que sea malo o bueno eso no lo sabemos , pero joder , la droga es mala y muchos se la meten , y el red bull no creo k sea tan mala( si es que lo es , que no lo se , como la droga) asi que bebamos red bull a estaka!! xDD

Crack05

a un conocido le dio un paro cardiaco por el redbull, hace tiempo

BossmAN

Tan absurdo como lo de que lleva semen de toro y por eso estimula tanto xDDDDD

PD: Si, veridico. Lo he oido saliendo de varias bocas

ChaRuu

#6 Lo próximo será "si tomas lejía no le eches red bull, que es malo".
JAJAJAJ que animal xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

DoRiTo

Yo el problema que le veo a mezclar Red bull y alcohol es que se contrarrestan, y bebes más porque ves que estas bien.
Luego se pasa antes el efecto b12 del Red bull que el efecto tajada del alcohol y ¡tachannn! mamazo del 15 largo.

Comprobado en una fiesta de fin de año. Las dosis fueron industriales y de alcohol de fiesta-cotillón. Consulte a su médico o famaceutico.

B

Vaya, dos casos en MV de que "parecía que les daba un ataque", el primero en San Fermines (sólo tomaste 3 Red Bull desde que saliste hasta las 10 de la mañana?), y que asocia mareos y ganas de potar a una taquicardia de caballo. Yo apostaría por el kebab / gofre / lo que sea que te tomaste por almorzar que estaba en mal estado, o simplemente por tomar garrafón.

Al segundo, decirle que no empalme para estudiar, y encima se toma un reforzante vitamínico, que está más indicado para hacer deporte que para aguantar despierto. Tú lo que querías era café o unas bolitas que es café x 10 que venden en las farmacias para estudiantes

B

#51 ACASO YO HE DICHO QUE SE DESAPAREZCA ?

La puta cocacola lleva Acido Fosfórico, lo demas descubrirlo vosotros.. que yo no soy ni mucho menos vuestro profesor de ciencias.

APOCa

Esas historias de que os dan taquicardias, mareos, etc. tiene un nombre: ansiedad.

MorON

habeis probado tekila con redbull...?? mmmmmm

B

#75
No, los profesores de ciencias toman coca cola tranquilos

JameZ-

#4?¿ ¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿¿???¿¿?¿? resumen ya.

RuLi_pucela

follar es malo

Juicyhil21

vaaaaaaa !! x una droga más despues de todo el alcol, tabaco y porros que me metido ste finde y esas 36 horas sin dormir... no creo que pase nada !

ReEpER

A ver, yo e estado 2 años, pimpandome 2-3 redbulls diarios ( incluso 5 algunos dias ). Personalmente, no me a pasado nada malo, pero el dia uno de enero decidi dejarlo, por una apuesta con mi novia ( aparte que 6 euros diarios en beber redbull sale caro).

La verdad, es que, es jodidisimo dejarlo, mi cuerpo estaba acostumbrado a la cafeina ( alomejor me bebia un rebull a la 1.00 AM i a la 1.30 me ponia a sobar como nada ), y me pase 1 semana sobadisimo y sin fuerza, y con un kingkong que te cagas.

Luego me enganche al te verde con menta ( de la orden de 2-3 al dia. ( i eso si k hace k no duermas), i ahora vuelvo a tomar rebbull lunes, viernes, i sabado cuando toka pecho, brazos, y salir de fiesta, i como rositas.

El redbull no es malo, sencillamente, no se abusa de el y listos. ( PD: El chocolate milca es malo si os pimpais 345345 tabletas al dia )

Naks

Por culpa del red bull se creo la bomba nuclear.

porrito

Peor es mezclar coca con alcohol y es el pan de cada sabado para muchos.

E

red bull + eristoff black = desfase de la ostia

ThUnDeR

alguien a probado el red bull de mercadona ?

es la pollaaaaaa, sabe como a golosina rikisisisisimoooo mmmm...

NeCkiL

Aun recuerdo en un cumple k pillemso redbull i me fundi 7latas y no notaba nada de eso pero weno...

A

#84, eso es cierto. Por esa mezcla se forma en el hígado un metabolito que incrementa los efectos tóxicos llamado cocaetileno.

Pero en general, la mezcla de estimulantes y depresores suele hacer que se consuma más cantidad de ambas sustancias, porque unas contrarrestan el efecto de las otras.

jessi_heavy

#11 xDDDDD

por cierto la noticia esa suena a tipico email de : wow hay una nueva droga ten mucho cuidado no vayas al cine k ponen en los asientos jeringuillas con sida!!!

Usuarios habituales