Cuidado, cutre-estafa telefónica de EuroMillones.

B

Recuerdo que el año pasado me llamaron ofreciéndome lo mismo. Les dije que no me interesaba.

#19 Buffff con ese de la bolsa he hablado mil veces. Llama a mi padre constantemente (le tiene puesto en el teléfono como NNNNNNNOO) y cada vez que le llama lo suele dejar descolgado durante un montón de tiempo, porque el hombre no cuelga, otras le cuenta milongas y a veces lo cojo yo y le digo que mi padre está en Tailandia, entonces no sé por qué el hombre se cabrea y se caga en mi puta madre :(

Headhunt

#60 que tu novia te haga de todo es infinitamente mejor donde vamos a parar.

1 mes después
B

Hay que tener mucho cuidado con esas llamadas extrañas ya que mucha gente ha caído en la trampa, hay ocasiones en que te llaman diciendo que se puede ganar 1.000.000 con solo mandar un mensaje de texto ahí es donde se ve la trampa por eso se debe tener precaución con esas llamadas millonarias.

Autofinanciación

pantocreitor

A mi madre la llamaron hace unos días y a mi ayer. Esta gente no descansa.
A una vecina del bloque de mi madre (una señora de unos 90 años) la timan cada 2 por 3 con estas cosas, que si venimos del gas, que si venimos de esto, deme su cuenta para ingresarle tal... Hay gente para todo.

#1 La próxima haz lo que hago yo, cuando te pregunten el nombre, le dices puede llamarme señor agente, si lo prefiere puede llamarme por mi número de placa. Siempre cuelgan xD

Spie

como puedo contactar con ellos para hacerme socio ?

1 respuesta
Scottie

#125 es solo por invitacion, pero estas de suerte, yo estoy dentro. Te dejo un mp con mi numero de cuenta en las islas caiman solo para los gastos de gestion.

A los demas que quieran entrar, MP ;

2 comentarios moderados
3 meses después
LabTec

Joder a mi novia la han llamado se ha flipado toda, pero cuando le contaron todo el rollo y le dijeron numero de cuenta o talón , dijo con talón..y ya el tío le dijo que cualquier tarjeta de carrefour, universidad o lo que sea para comprobar que era ella la que participaba empezando por 4 su numero servia... ahí ya se dio cuenta de la estafa ya que las tarjeta de crédito empieza por 4..... :mad:

1 año después
Eyvindur

Me acaban de llamar para esta mierda hace un rato, mismo patrón que en #1.

Le he dicho que no juego nunca a nada y me ha contestado: "hombre... algún eurito alguna vez...", le he dicho que no y que buenas noches xD.

1 respuesta
2 meses después
Li0nheart

#130 me acaban de llamar también, exactamente igual que #1

He contestado la a para trollear y me dice: siiiiiiiiiiiuhhhhhhhhh has acertado!!!

WTF?¿¿

Total luego le he dicho que he nacido en 2002 y me ha dicho que soy menor y que no podía recibir el premio. Le he dicho xqXQxqqxq? si lo he ganado es mio! ¿que puedo hacer?
Nada, eres menor, adiós.

Usuarios habituales

Tags