Cuidado con lamer una barbie: puede envenenarte

B

O eso piensa Mattel, ya que se dispone a retirar del mercado español nada menos que medio millón de juguetes (más de 18 millones en todo el mundo) vendidos en los últimos 5 años, al detectarse plomo en la pintura, y al considerar peligrosas pequeñas partes como imanes.

CONTIENEN PINTURA DE PLOMO E IMANES PEQUEÑOS
Mattel retirará de las tiendas españolas más de 500.000 juguetes

* La multinacional sacará del mercado 18,2 millones de juguetes en todo el mundo
* Es la segunda vez en un mes que la compañía anuncia una retirada masiva de sus productos
* Son Polly Pocket, Doggie Day Care, 'Barbie y su perrita Tanner' y el coche Sarge de 'Cars'
* Mattel pone a disposición de los consumidores el teléfono 902 20 30 10

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/08/14/economia/1187100645.html

X

Joder, uno ya no puede tener ni vicios...

ArkanoiD

Y quien es el degenerao que lame una barbie que no tiene ni genitales

supernenaR1

pues cuando era pekeña el gato k tenia se comio los pies de una barbie, y no le paso na! ains.. ya no hacen ni barbies como las d antes.... seguro k ahora Ken es gay! jajajaja

xPipOx

Pero si tetitas :$.

-CaRoNTe-

/\
||
|| Hace lo mismo que yo :3

Yo le lamo los pechos.

-

pero que enferma debe estar una cria si se compra una barby la desnuda y a empieza a dar lametazos por dios..

eviden

tambien va para las muñecas inchables? :/

balmunG_

#2 xDD

RaidenMLG

quien quiere lamer barbies pudiendo lamer una nancy por la mitar de precio y con el mismo grado de plomo en su piel......

Cortez

Pero las barbies tienen chochito.. xd

Toran

Clasificacion de barbies

Barbi Cachonda

Barbi tetona

Barbi putoteh

Barbi Kamikaze

Barbie lame y muere

Barbi normal

Lo he escrito barbi mal x q me cansa.

Cuantas barbies hay XD

S4cr3D

#12 Hola chaval...menudo subnormal eres joder.

Respecto al post, contando con mi maximo morado ahora mismo, solo decir que el campeon del pin-pon sin raquetas que lame una barbie es mas gay que MachoIberico y Sanroma juntos y hay que ser un puto SUBNORMAL PROFUNDO Y TONTO CON AVARICIAAA COJONES QUE MENUDOS SUBNORMALES OSTIA PUTA COLEGA QUE PARAIS DE PONER NOTICIAS DE GENTE TOPE DE RARA OSTIA.

He dicho.

Asi me han ido los dedos por elt eclado de un amigo y asi se ls hemos contando facilmente y tristemente hablado desde un morado de grifa mala que nmos ha dejado bastante gilipollas.

CLARO QUE SI CHAVALES!!! AKAZIUUUUS TE CONVOOOCOOOOOO

superconejo

Buenas a todos, vengo a daros una sorpresa que igual os resulta chocante pero... los niños se meten cosas en la boca, incluidas las muñecas!!! Podria venir de ahi el peligro?? en el proximo programa de cuarto milenio :o

ah y yo solia lamerle el coño a las barbies, mmm...

RaidenMLG

#13 ... eeinnn???

Cortez

#14 tu tenias barbis? O_O.. tu tienes un problema xDD

D4rKF0X

#10 la barbie tiene mas glamour xD

GaMuSSo

Bah, solo es plomo, me has hecho escupir mi barbie de la boca para nada joder

B

#13 En la cuarta parte de lo que te ha costado escribir el post, podrías haber leído la noticia, y así saber de qué va ;P

Er_nan0

puff, vi en la televisión que se llevan vendiendo desde el 2.003, y en 2.007 las retiran ....xD

#13 qué tonto eres joder.

gunloK

http://www.youtube.com/watch?v=6PtRO7HUxSM

Yo era de los que jugaba con barbies.

ch3ris

dios ya decia yo que era adicto a chupar barbies :S

Colacado

voy a chupar una para piyar una leve intoxicación y ganarme unos euros

Akklaim

Los yonkarras se pasan a las barbies.

RePuWoMaN

Mi gato le muerde las piernas a una barbi que tengo en una estantería :/

sanroma

#13 mas gay que yo lo es cualquiera.

Ademas, eres fake porque yo he posteado morado y no escribia tan bien.

wiSe_

#13 troll spotted

B

Ya no se van a poder ni lamer galletas! Que no le pase a las oreo!

China retira tres tipos de galletas de Sopas Campbell tras el escándalo de los juguetes

"China ha ordenado impedir la entrada de tres tipos de galletas de una subsidiaria de la empresa estadounidense Sopas Campbell, argumentando que tiene excesivos niveles de aluminio, mientras en el resto del mundo continúan retirándose del mercado juguetes fabricados en el país asiático."

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/08/15/economia/1187171793.html?a=011c7acb48c51b7a796e74ad3dcf4dc3&t=1187174862

WW

tonces mi action man estara completamente contaminado

Usuarios habituales