#Cuidado Personal. "SKINCARE".

HeXaN

#419 Sanex antitranspirante.

Paniri

#416 Piedra de alumbre (si te gusta que no tenga fragancia es lo mejor y ni sudas) + nivea en spray.

He visto btt recomendado el Lancaster en crema.

Luego uso un antitranspirante de farmacia pero ese ya no lo recomiendo para todo el mundo.

1 1 respuesta
Sigillatus

#420 para pieles sensibles que tal?
Yo casi no uso nunca porque luego me tiro días con picores en el sobaco y eso a pesar de usar los que en teoria son para sensibles sin alcohol ni nada de eso.

1 respuesta
Aura-

#423 pues bien, yo justamente la tengo sensible y uso ese o el de sanex cero, que son los que me van mejor, aunque el de Dove me gusta más.

1
Ylhanna

#422 yo uso Lancaster crema desde hace años y me va muy bien. Tengo piel sensible y no me da problemas.

heyjoe

Bueno pues tras un tiempo desde que comenté en #14 ya empiezo a tener adherencia en según qué cosas. Estoy bastante satisfecha con que este verano me he conseguido poner bastante estricta con la protección solar. Me pillé un par de protectores faciales potentes, empecé con fotoprotección oral que dudo si mantener el resto del año y física para la piscina o momentos puntuales (esto último me ha ayudado muchísimo a no quemarme)

Luego aparte de eso, he vuelto a hacer limpieza mañana-noche (de momento no doble limpieza), y por la mañana vit.C y por la noche niacianamida. La verdad, a día de hoy no recuerdo por qué elegí empezar por este principio activo en lugar de otro, pero bueno xD

El retinol me da como mucho respeto y es ahora que he vuelto de vacaciones que estoy empezando a meterlo al 0,1%. Después de la 1a aplicación, la segunda fue a los 7 días, la tercera a los 6 y la cuarta me tocaría hoy, cinco días después. Aunque no estoy notando ningún efecto irritante no sé si estoy yendo demasiado rápido.

Por último con las hidratantes, ahora mismo les estoy dando salida a un par que tengo por casa pero cuando se acaben no se si tendría que invertir en algunas de mejor calidad/específicas o pasar de ellas y enfocarme en otros principios activos.

Esto de la cosmética inteligente es un follón, cuando estaba más motivada simplemente me lo echaba todo sin criterio y ya xD