Cuidar un pajarillo

alexw0w

Rayman de esto sabe.

Danrex

Regurgita!!!

Eikasia

Como te han dicho con migas de pan mojadas en leche y muuucha paciencia, aunque siendo tan pequeñito...Yo tuve uno pero murió a las horas porque del golpe que se dio el pobre animalillo al caer de un segundo no había quien lo salvara.

Korso

Al parecer el % de probabilidad de que salvara era bastante bajo :___

Estaba mirando al pajarillo como respiraba cuando entre respiración y respiración había una pausa más larga cada vez, hasta que dejó de respirar... ;(

Era así de pequeñín:

B

Se va a morir pero ya, da gracias si te dura 4 días

M0E

#35 De hecho ha muerto en el reply inmediatamente anterior al tuyo xd.

B

Hosti :$

Eikasia

Pobre bicho...tan chiquitito era difícil...

TazzMaTazz

Es matemático, yo he tenido varios en mi infancia y todos se acaban muriendo por muy bien que los cuides.

DEP Pajarillo.

thunder_

DEP pajarillo de Korso, pobrecito:(

M0E

Creo que con estos bichillos lo mejor q puedes hacerles es convertir sus últimos minutos en un parque de atracciones :*

X-Crim

yo por suerte todos los que cogia hasta heridos conseguia que viviesen...es mas muchos de ellos seguian volviendo a mi casa a q les diera de comer, y no es fake XD

obviamente ya habran muerto XD pero vamos aun recuerdo que se metian hasta en la cocina para que les diera trozos de pan mojada en leche XDDD

M0E

#42 Yo eso lo hice con un zorro. Le pedía las piezas q le sobraban al pollero y me las regalaba. Y se las daba todos los días alrededor de las 21:30. Era la polla.

Un día dejó de venir; hay mucho hijo puta y mucho coche.

#44 habeis visto alguna vez a mama pajara dandole el pecho a su hijo??

¿Tú no? :\

eRTitO

ALIMENTARLO CON LECHE? Estais de coña?? Desde cuando los pajaros toman leche? Habeis visto alguna vez a mama pajara dandole el pecho a su hijo?? No os habeis puesto a pensar porque se os mueren todos las crias de pajaros que encontrais? Los pajaros no poseen la enzima que digiere la leche (lactasa) si le dais leche le entrara diarrea y morira de deshidratacion!

¡ Migas de pan con AGUA!

Inutiles-----------> #8, #22, #27, #33, #42

X-Crim

#44 no insultes a tu madre

L

D.E.P

spoiler
Deoxys

ahora solo te queda pensar con qué lo vas a acompañar... yo utilizaría patatas y salsa barbacoa

D

INGREDIENTES:

1 pájaro
1 pastilla de caldo de carne
2 tiras de tocino
1 cucharada de mantequilla
1 rodaja de limón

ELABORACIÓN:

-Introducir en la cavidad del pájaro una cucharada de mantequilla y una rodaja de limón.

-Sazonar con una pastilla de caldo de carne, sal y pimienta al exterior del pájaro.

-Envolver con dos tiras de tocino sujetando con un palito de dientes.

-Colocar el pájaro en una sartén y agregar media taza de agua, tapar y cocer por 20 minutos.

-Freír el pájaro hasta que se dore.

ch3ris

sin su madre que les mastique y meta el alimento en la garganta no pueden sobrevivir, lo siento.

Deoxys

#48 pastilla de caldo de carne?

KinachO

#50

nothing

Te dare el consejo definitivo para alimentarlo:
huevo cocido (la yema)

Es epoca de cria y a las madres las ponemos yema de huevo cocido para q les den de comer, es lo mejor que puedes hacer.

Deoxys

#51 dios que puto asco... usar esa mierda debería estar prohibido :/

D

#53, pues si te dijera que en mi pueblo lo hacemos con carne humana... En concreto con la de mi difunto abuelo.

archienemigo

Cuando era pequeño mi hermana mayor metia en casa alguno de vez en cuando. No recuerdo si vivian o no. Pero eso, le daba pan mojado en leche. Pero le vas a tener que dedicar bastante tiempo.

MutenRoshi

Dale un entierro digno...

!Metelo en el buzon de alguna vecina potente! jajajajajjaja

olvidadiza

Llevo media hora riéndome como una enferma mental con #3... u_u

quebeC

Pobre pajarito, T-T

Usuarios habituales