La culpa del paro es el crecimiento demográfico

vinilester

#28 Gracias a Dios aunque nuestro presidente haya demostrado no estar a la altura de la crisis no es tan rematadamente retrasado como algunos pretendeis que sea.

#28 PD: Cada día que pasa pienso más que si ZP nos tiene así no me quiero imaginar como nos tendría el barbas.

XaPu69

#28 Creo que se ha ganado a pulso el título de

spoiler
B

#28 pues no se que seria peor, si que sea border line perdido, o como tu dices, que no sea tan retrasado y piense que lo somos los demas.

1
Strangelove

#44 ¿Pero exactamente que propones? ¿Concluir en que hay que volver a votar a ZP porque Rajoy no te gusta?

DeeJay

#64 hay otros partidos, pero claro pactarian con Psoe o PP y es lo mismo practicamente xD

PD: tu avatar se asemeja al mio.

BirK

3º Guerra Mundial NAO.
Y los que queden, heredaran la tierra. O lo que quede de ella.

out2553

#28 que fácil es insultar machote, si crees que lo único que saco en claro es lo de la demografía vas dado, cuando pongo un titular en MV intento darle algo que motive a la gente a entrar y no es sensacionalismo ya que el bien claro lo dice en el texto, otra cosa por la que pongo el titulo así es por que prácticamente la noticia tal y como se escribe en la pagina que enlace es lo mismo pero con otras palabras, en cuanto a la ultima de ZP es un comentario con una pequeña gracia oculta ya que la mayoría vendrían aquí a decir esto es de broma como ya se a visto posteado y poner la ultima de ZP es remarcar la frase que a mi parecer parece mas importante y mas idiota en este caso, si no te gusta ya sabes, pero no insultes ni intentes ir de listo que se te ve el plumero.

B

La solucion es...

ZP-Rajo y=Rajo y-ZP= Anarquismo

Ni uno ni otro.

holon23

la solucion es que vuelva felipe gonzalez y legalice las drogas .. seguiremos en crisis, pero nos pondremos las botas

L4Ur1T4

Yo creo que no es cuestión de nombrar a uno o a otro...

Si algo no funciona, hay que cambiarlo. Si Zapatero está demostrando que no puede, hay que cambiarlo. Eso no significa que el otro vaya a ser mejor, simplemente que si Zapatero no sabe, deja que otro lo intenté porke mucho peor no será...

Shikoku

Dios no habia visto esta foto xDDDDDDDDDDDD

Strangelove

#71 Yo a veces me pregunto si Jim Parsons (Sheldon Cooper en "Big Bang Theory" ) pudiese ser pariente lejano de ZP ...

1
Kaneas

#64 propongo que se cambie o bien el sistema político tal como está (la manera de elegir a los candidatos) o al menos que exista una tercera alternativa siempre y que esta no tenga que ser de extrema izquierda/derecha. Es decir, ya tenemos un partido de izq, otro de derecha y sus respectivos extremos.

Pues un partido de Centro REAL no los que se ponen centro en el nombre y luego sean radicales de extrema X. Y sobretodo con opciones para poder ser elegido.... porque no podemos coger al partido de pacuco el flaco en su centro si no va a tener opciones reales de gobernar...

Un saludo.

CHiCoMaRTiNi

cuando pierda las elecciones la culpa seran de sus hijas pq este tio nunca tiene la culpa. los barcos se hunden por los capitanes no por los grumetes...

Strangelove

#73 Entonces en ese aspecto pensamos de forma muy parecida; yo tampoco trago este sistema bipartidista encubierto por leyes que fueron escritas en tiempos donde nadie se imaginaba de qué forma se podía llegar a manipular y utilizar el sistema electoral con malas intenciones.

Y yo pienso que existe mas mundo político fuera de la línea monodimensional que se comprende entre izquierda y derecha, y podría ser mas bien un plano de dos dimensiones, en el que se pudiesen combinar libremente todo tipo de ideas en un gran número de pensamientos políticos sin necesidad de recurrir a los extremos.

Pero eso sería en un mundo perfecto, claro ...

TheV1ruSS

#75 y a quien estrais pidiendo exactamente ese tercer partido?¿ Que lo crea el estado?¿ xDDD. Que si la gente no se une para formar un partido, cojones, xddddd. Es lo que hay, derecha e izquierda, dos partidos grandes, y unos pocos pequeños que no pintan nada en la escena política. Que pasa, que los que se meten en política demuestran que son probablemente futuros corruptos, ya que siempre eligen entrar o en un partido o en el otro, para obtener beneficios.

S

#1

Ya sabía yo que el crecimiento democrático iba a traer problemas.

Strangelove

#76 Si tu visión sobre pensamientos políticos se limita a derecha e izquierda, entonces olvida todo lo que he comentado antes.

TheV1ruSS

#78 llamalos "x" y "Y" da lo mismo, estais pidiendo a gritos una alternativa...si es que la gente, el pueblo, la nacion entera no es capaz/no quiere montar una alternativa, que es lo que quiereis?¿ Con quien estas enfadado?¿ con tus conacionales por borregos que son, que siempre van al mismo pastor(es) ?¿ es lo que hay, no puedes imponer a la gente que coja alternativa que a ti te parece mejor, porque te pasas la raya desde la democracia hacia otra cosa. Saludos!

PD: si de mi comentario has entendido solo izquiera y derecha dejalo, ni me contestes. ;)

Strangelove

#79 Me van a volver a tachar de conspiranoico otra vez, pero por desgracia lo que voy a decir es cierto, y cualquiera que haya tocado el tema de cerca lo sabe de sobra:

En este país, en teoría, cualquiera puede fundar un partido político de la ideología que le de la gana, y fíjate como hay muchas capitales de España en las que te vas a encontrar con pequeños grupos políticos totalmente desconocidos a los que como mucho, solo se les consigue ver en la propaganda de la prensa gratuita local y en las papeletas de las mesas electorales cuando hay elecciones.

Simplemente, son partidos denigrados, que a lo sumo, algún dia llegarán a sentarse en el ayuntamiento de su localidad, pero ni de lejos podrán obtener votos en unas autonómicas o generales, por muy buen programa que tengan y por muy buen líder que les represente. Desde mediados de los 90, hay grupos de poder en este país que no permiten que prosperen grupos políticos distintos a los que ellos controlan, que como ya te puedes imaginar, son los rojos y los azules, y todo lo que se salga de ahí es herejía.

Al mismo tiempo, controlan dentro de los principales partidos para que solo tengan salida las ideas dirigidas y no las de iniciativa propia, y a los hechos me remito cuando estamos hartos de ver la cantidad de candidatos locales y autonómicos con madera de líder que por discrepar de las ideas principales del propio partido son "eliminados" de la escalada a la cima de la pirámide.

Y no solo es España, sino también Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda y ahora se está empezando a notar en muchos paises del este; es el estado de desilusión política totalmente dirigida desde la sombra para que la gente pierda el interés, y se vea forzada a elegir votar entre dos partidos que monopolizan las urnas de un país.

Paraguas ON.

1
M

#79 no es q el pueblo no quiera una alternativa, es q los partidos están boosteados por bancos y medios de comunicación y cuando el sistema es corrupto e impide q los nuevos partidos tengan ese soporte, lo único q llega a los medios es información de los dos grandes partidos y no se permite q nuevas iniciativas lleguen a oídos de la población. es tan fácil como eso, no tiene más.

y sí, los ciudadanos podrían informarse más y bla bla bla, pero no nos engañemos, los medios de comunicación y el dinero q manejan los partidos son herramientas q deciden por completo las elecciones. no hay espacio para el idealismo, por mucho q la población quiera una alternativa y se informe, el dinero y la propaganda pueden más. a no ser q montemos una revolución, pero eso en este país de vagos no va a ocurrir.

1
holon23

es cuestion de propaganda #80, mira como con un poco de presencia el partido de rosa diez consiguio un escaño en el congreso con 145K votos .. ¿porque? .. por la presencia en los medios
Luego hay otros partidos tipo, democracia nacional, que gracias a internet se han hecho relativamente populares (ojo que no es que les tenga simpatia, solo es un ejemplo) .. hay montones para todos los gustos y colores, otro ejemplo es el auge de los partidos de ultraderecha en algunos paises de europa (tampoco tienen mi simpatia) .. partidos e ideas hay muchas, pero al final quien tiene el poder es quien posee los medios

las masas son asi de estupidas, bajo la adecuada propaganda y algunas medias verdades les tienes comiendo de tu mano

1
Kaneas

#80 agree 100%.

Alatriste

Por lo menos no ha dicho que sea una consecuencia de la dictadura de franco....que tmapoco me sorprendería

pooh

#15 Cláramente, ademas de que esta gentuza envía el dinero a sus paises y no invierten en nada aquí..

H

#80

Cuando alguien como tú y alguien como yo llegamos a estar de acuerdo es que la cosa está realmente jodida, hermano.

S

La culpa es del Aznar y su mierda de gestion, asi y de los putos yankis que todavia son peores que los del PP. SE ME OLVIDABAN TAMBIEN LOS PUTOS BANCOS

BUENAS NOCHES :clint:

Kenderr

#75 Pero eso implica que la gente tuviera un criterio a la hora de votar... es mas comodo decir pp=derecha fascista o psoe=izquierda comunista

XaPu69

#84 O de las políticas de Reagan, como nos tiene acostumbrados

26 días después
Ttlc

Cuando la peste negra acabó con la mitad de la población europea en el siglo XIV, el resultado posterior fue francamente bueno para los supervivientes: multitud de tierras sin dueños que ocupar, mayores salarios por escasez de mano de obra, ascenso social de muchos campesinos que pasaron a ser pequeños terratenientes, etc. Con ello la aristocracia se debilitó y surgieron las primeras revueltas campesinas en mil años, dando fin al sistema feudal.

La superpoblación hoy, especialmente alarmante en África y Asia, ha pasado de ser la preocupación de moda a favor de la globalización capitalista, la deforestación y el cambio climático, y sin embargo es la raíz de esos problemas. Seguimos queriendo ser más habitantes en todas partes, porque eso hace a los países sentirse más fuertes e importantes.

Como ejemplo, a finales de 2006, en la campaña electoral por Madrid, el candidato Miguel Sebastián dijo que España tenía capacidad para 66 millones de habitantes por lo que era "razonable" que pudieran seguir entrando 200.000 inmigrantes al año. Pero ahora hay más paro porque somos más que antes...

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Kaneas
  • Strangelove
  • TheV1ruSS
  • Shikoku
  • State
  • Urien