¿Culpable o no? MV decide.

LadyTenTen

#58 Es la misma unidad familiar, ya debería estar pagándole las cosas.

1 respuesta
Fox-ES

#41 El comentario del hilo.

#49 Pues yo sé por parejas que he follado completamente sopa y sin estar drogado. Posible es, ahora raro también.

DiSKuN

Me creo 0 la parte de la historia donde se cepilla al fulano durmiendo la mona sin que este se entere

Agrael120

#34 Xdddddddddddd

alepe

#46 Lo has resumido perfectamente.

Recordemos que los Tribunales solo pueden condenar estando 100% seguro de la culpabilidad del encausado.

Ante el mínimo atisbo de duda, deben absolver, aunque la probabilidad de lo que cuente tanto la hija como el padrastro sea altamente improbable. Con que sea mínimamente plausible dicha situación, deben absolver.

La realidad debe ser otra, probablemente.

Pero imagino que nadie querrá que metan en prisión sin las pruebas necesarias ¿no?

4
Psicotropica

#61 Muchos sims has jugado tú

PrinceValium

Intentar realizar un debate nacional de un hecho tan estadísticamente bajo habla de la puta basura de sociedad que tenemos.

Seguid así, acólitos.

2
SeYc

Pero la edad de consentimiento no son 16? No se supone que aunque diga que fue ella, sigue siendo abuso de menores?

1 respuesta
LadyTenTen

#68 No puedes abusar de nadie estando inconsciente. En todo caso la menor es quien ha abusado sexualmente del padrastro.

2 respuestas
eXtreM3

#69 y en ese caso debería ir a la cárcel, no?

2 respuestas
AikonCWD

#53 esas poluciones no producen orgasmo.

SeYc

#69 Está guay eso de poder tener un orgasmo aun inconsciente.

alepe

#70 No, porque la causa era contra el padre, no contra la hija.

Se vulneraría el principio acusatorio.

1 respuesta
eXtreM3

#73 no es competencia de ese tribunal abrir una nueva causa contra ella? Si el flujo ha sido:

juicio contra el padrastro -> se absuelve -> se concluye que fue ella la que abusó de él, ergo lo violó

No debería ser automático?

2 respuestas
SeYc

#74 No

AikonCWD

Si ha mantenido relaciones sin estar consciente, no puede haber consentimiento expreso y por tanto es violación.

w4lk3r

2
alepe

#74 Podría deducir testimonio, si. Pero no es automático.

Pero pocos tribunales se meten en esos jaleos.

Además que se absuelve porque, imagino, no se considera probado el abuso sexual a la menor, no porque haya sucedido lo relatado por la hijastra.

SeYc

No es por ponerme especialmente paranoico, pero ya es bastante difícil que alguien se quede embarazada al primer disparo, sin tener en cuenta el periodo fértil.

Suena poco probable que haya sido cosa de una sola vez.

Overwatch

Si estas inconsciente y borracho, como te puedes empalmar???

Creo que eso es como muy extraño xD

Está claro que algo pasó... ya sea que folló incluso con consentimiento de la chica, pero al fin y al cabo algo así es un delito porque es menor.
Y ya lo de follar entre familiares... hmmm de donde son por curiosidad? XD

Dredston

Padre y madre a prisión.

Niña e hijo a depender del estado.

Psicotropica

La cosa es cuánto tiempo llevaba casado con la madre, porque igual es "Padrasto" pero llevan 2 años juntos, el señor es medio joven y la muchacha mojaba braga con él.

A saber

LadyTenTen

#70 Si por mi fuera, todos los agresores sexuales deberían ser juzgados como adultos sin importar edad.

eXtreM3

Uno de los dos tiene que ir a la cárcel: o ella por violación o él por abuso sexual.

No tiene más.

ElJohan

Verás tú, al final la que abusó sexualmente va ser la hija, menudas Charos hay en Twitter.

eXtreM3

Yo solo digo que absolver a uno implica automática e inequívocamente la culpabilidad del otro.

2 respuestas
alepe

#86 No en nuestro sistema judicial.

Además tiene lógica.

Constará como hechos probados que no se ha podido concluir que el padrastro abusara de la hija. Por tanto, en caso de duda, absolución.

Pero eso no implica que la versión de la hijastra sea la que haya ocurrido. Al menos no la que el Tribunal establecerá en su Sentencia.

Diferente sería si se hubiese investigado a ambos. Si ambos fueran encausados otro gallo cantaría.

1 respuesta
SeYc

#86 La hijastra será igual de inocente hasta que se demuestre lo contrario ¿no?

Habría que joderse si por cada declaración de inocencia la otra parte fuese automaticamente condenada.

1 respuesta
eXtreM3

#87 no he dicho que la versión de ella sea verdad. Si el padratro es absuelto, el hijo está ahí y las pruebas de paternidad dicen que es suyo, mantuvieron relaciones sexuales consentidas o no, ella tiene 14 y según el Código Penal es pena de prisión.

Da igual qué historia sea la verdadera, uno de los dos cometió un delito grave.

#88 estamos hablando de que un adulto ha tenido un hijo con una adolescente de 14 años, no de que alguien ha robado una piruleta en una tienda.

1 respuesta
alepe

#89 Es correcto, pero así no funciona nuestro sistema judicial.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • SeYc
  • AikonCWD
  • alepe
  • eXtreM3
  • LadyTenTen
  • tute07011988