Cultura general WWII chicos vs chicas

ManOwaR

:palm:

Bonus kamikaze:

9
Scerin

Menos la del blitzkrieg, las demas facilillas, hay algunas para darles de comer a parte, nombrar Aliado a Alemania...

franciskO

y la que dice Alaska? ...

1
A

4
Thiran

Le pregunta un tipo de avion

No lo se solo soy una chica jijijijiji

4
Ninetails741

que las manden otra vez a la escuela

L

Hombre, lo normal es saber todas las preguntas a excepción de la del avión. xd

1 1 respuesta
KojOnudO

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

W

#7 no puedo ver el vídeo. Qué pregunta exactamente de un avion?

1 respuesta
Thiran

#9 Di un modelo de avión de los que participaron en la 2º guerra mundial

2 respuestas
W

#10 Gracias!!

Lol esa es muy fácil también no? xD no hace falta ni gustarte la WWII para saber alguno, o varios.

2 respuestas
raaden-

#11 Esa es la unica que se escapa de lo mínimo sobre la 2º guerra mundial y la del blitzkrieg se pondria incluir tambien xD

T-1000

Facepalm....

L

#11 Yo puedo entender que la gente no sepa lo que no sale en los libros de historia que enseñan en la escuela. Y modelos de aviones a mi en bachiller no me enseñaron ni uno. xd

1 1 respuesta
W

#14 Supongo que el Enola Gay le sonará a más de uno. Hay muchas posibilidades de que salga en algún que otro libro.

3 respuestas
Thiran

#15 Enola Gay es el nombre del avion no el modelo XD

2 1 respuesta
W

#16 Ya hombre, pero sigue siendo un avión xD Pero en los libros de historia si aparece, aparece Enola Gay y no B29 xD. Juraría que en mío aparecía por lo menos este avión.

Skullkid

A jugar al War Thunder las ponía yo xD

2
palickpre

#15 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
Exedra

#15 :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
W

#19 #20 Y esos facepalm?? :/ Me no entender.

Evidentemente sé que el Enola Gay fue el avión que lanzó la bomba atómica y que llevaba ese nombre por la madre del piloto y que el modelo del avión era un B29. No hay ninguna tontería en decir "el Enola Gay" porque de hecho fue un avión, no dije que ese fuera el modelo.

Le estáis poniendo facepalms a un tío que su nickname deriva del P40- warhawk y tiene 60 maquetas en su casa de aviones xD.

1 respuesta
B

Call of duty effect.
PD:melasfo

palickpre

#21 es que es el equivalente a si te preguntaran de que raza eres y tu respondas "paco"

3 1 respuesta
W

#23 Mmmmm no, simplemente dije que en los libros de historia es bastante probable que salga el Enola Gay, que es un avión en particular. Mucho más específico que saber un modelo. Simplemente. Estábamos hablando de que esa pregunta y la de blitzkrieg no fuera común en los libros de historia. Sigo sin ver el error. Lo siento si no lo entiendes.

1 respuesta
Headhunt

Para que luego digan que jugar a videojuegos no sirve para nada. Gracias Call of Duty, Medal Of Honor, Commandos y Brother in Arms,

2 1 respuesta
ManOwaR

#24 yo sí que te entiendo, es como si dices Sikorsky S-67 cuantos te sacarán un helicóptero escuchando ese nombre? sin embargo si dices Blackhawk, la mayoría te dirá que es un helicóptero de combate.

mybek

Para mi lo mejor del video es cuando le dicen que nombre un cabeza de los aliados y dicen Hitler
jajajajaa

R

Esta es la juventud que ve a Hitler como un malvado, no entro en discusiones, ahí lo dejo.

1
SuGaRaY

What does Blitzkrieg mean?

  • Blitzkrieg Bop.

B

#10 joder está tirada, el que no haya hecho una maqueta de un spitfire no tiene infancia

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • ManOwaR
  • warawk
  • palickpre
  • Thiran
  • Le_Flan
  • ACID-FANTASY