La cultura japonesa está de moda

TripyLSD

Me parto con el perfil de otaco que se enfada porque su hobbie se ha hecho más accesible al resto del mundo, se ha normalizado, y se da cuenta de que ha perdido todo el interés místico y de conocimiento exótico que creía emanar.

1
actiTube

¿Por qué los otakus no usan chaleco?

spoiler
1 1 respuesta
sPoiLeR

37 1 respuesta
Woh

Relájate Naruto

LucianESP

Otako kuliao

1
Arnius-Fox

Pues ahora está el Hanami a tope.

LICI

#18 #33 el chaval ha cumplido su sueño de irse a vivir a japón trabajando de profesor de ingles en una escuela

1 respuesta
hombremono

#32 me rei

Nerviosillo

#37 Pero su abuelo seguirá pensando si mereció la pena o no tanto sacrificio en la guerra civil, postguerra y transición.

3 1 respuesta
Nomebanees

Pero no entiendo la necesidad de #1 de sentirse un outsider, se puede ser friki y ser una persona funcional igualmente, no tenemos que oler todos a cerrado, deberías agradecer que el tema otaku/nerd/gamer se esté normalizando y que esté dejando atrás la fama de las camisetas negras y el olor a cebolla.

Si tienes alguna duda sobre estilo o como ir hecho un guaperas friki del siglo 21 algo te puedo recomendar un conjuntito guapo con unos vaqueros rotos unas air max 2090 negras y una camiseta de itachi que me compré el otro día en el bershka booooffff canela niño

1
JFK1995

#9 desde mi más profunda ignorancia... es fake no? porque es tal cual la misma imagen pero en la de japón han pegado en Photoshop los árboles...

1 respuesta
visent666

A mí me gusta los caballeros del zodiaco

Nyhz

#41 Eres un lince

9 1 respuesta
JFK1995

#43 yo que se tío xD alomejor había un puto edificio así en japón, quería pensar que sí :(

dranreb

Aitor-kun

Kiragod

Me toca los huevos que sea la peña Otaku por moda y luego digan,ya me gusta otra cosa

2 respuestas
hombremono

#46 vamos, que te jode que la gente tenga distintos gustos con 15 años que con 23 que con 38, todo el sentido del mundo hoyga.
Cada vez suenas mas a niño con barba

Kiragod

Me jode que lo sean por postureo y se proclamen una cosa que no son

1 respuesta
sephirox

#46 Nano, que son dibujos animados.

Que está bien que te guste la animación, a mí también, bastante, pero no creo mi identidad en torno a ello. Es muy raro.

Huk

mira hermano esto esta lleno de gordos a los que les molan las crias asi que ni te agobies

1 respuesta
hombremono

#50 que?

1 respuesta
Huk

#51 que viva el maruchan de pollo y las new jeans pedazo de cummer

1 respuesta
hombremono

#52 dame dos bolsas

willy_chaos

#48 lo que te jode es 'no ser el especialito..', debes sentir que has perdido tu identidad, superalo

1 respuesta
Kiragod

#54 no he perdido ser especialito porque cuando pase los años pasará la moda ;)

1 respuesta
JackRed

gatekeeping me recuerda a mi adolescencia hace 14 años cuando se usaba poser para los que no eran autenticos Emos.

1
Nomebanees

#55 Tienes almohadas de waifus, hablas por chats diciendo uwu o kawaii?

Porque eso todavía no te lo han arrebatado, ni creo que lo hagan, ahí tienes tu refugio

1
Huk

no voy a desvelar my myspace pero que sepas que lo contrario a poser es scenemaster, justo lo que yo era un saludo normies me voy a follar con mi gyaru

LadyTenTen

Cuando ves a alguien que no conoce ningún juego de Pokémon jugando Pokémon GO... ¿Lo odias?

No, está usando un juego para móviles para amenizar su paseo. Igual que otros escuchan música o buscan puntos de interés.
No hay ninguna necesidad de haber jugado a Pokémon en el pasado para disfrutar de la app.
¿Por qué odiarías a alguien por eso? Es estúpido

Cuando ves a alguien que no ha visto más de tres animes usando ropa de Tokio Ghoul... ¿Te frustras?

No, todo el mundo ha empezado conociendo los más populares y luego ya deciden si quieren indagar en otros géneros. Eso no quita que tengan derecho a usar la ropa que quieran, y más si les ha impactado el producto de verdad.
Si te frustras por algo así es que no recuerdas tu fase Dragon Ball

Cuando ves a alguien que no ha leído un sólo cómic diciendo que el Joker es su personaje favorito... ¿Te enojas?

De nuevo, no.
Hay infinidad de pelis de Batman, puede gustarle el personaje que ha conocido por una adaptación o, simplemente, parecerle que tiene un diseño interesante.
No se necesita un doctorado para sentir atracción por un diseño o tipo de personaje.

...

Vaya Semana Santa nos espera.

5
granaino127

Te va a sorprender, pero muchos japoneses (la tampoco consumen anime ni nada del mundillo y son japoneses xD…

La gente puede estar interesada por la gastronomía, o la cultura japonesa o muchas otras cosas y no tener ningún interés por el anime, el manga, etc

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kiragod
  • margariskid
  • TripyLSD
  • pardier
  • sephirox
  • hombremono
  • Huk