Es su cultura... pedobear de la selva

JangoBout

Y bien, como los ultimos 10 posts que he abierto ya estaban posteados, espero que este no sea una excepción y algun MVidero haya sido rápido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/15/valencia/1210869386.html?a=9cfc094554e407af74ec420a9b9d2a71&t=1210878557

Esta vez el dicho si es apropiado. Es su cultura y debemos respetarla.

2 comentarios moderados
SasSeR_18

si, y yo fumo ganja porque soy del amazonas

M

Las lesbianas tienen que hacer trio para poder tener un hijo

1 comentario moderado
Rocketman

menuda excusa mas tonta, naa que nos vamos a la selva de vacaciones y cuando volbamos, ala a violar que no pasa nada,, asi es la ley, cojonuda.

werty

#7 no.

nacer y educarse =! vacaciones.

Y leete la noticia, por que la chica de 12 años lo consentía y además fue ella quien animó al ecuatoriano a tener relaciones.

Se dice Bolbamos.

#14 las pillas al Buelo!

skoei

:O volbamos? dios mis hojos

1 comentario moderado
Dod-Evers

A mi que me decian que el desconocimiento de la ley no exime de la culpa...

Makula_Jones

Más de uno ni se ha leido la noticia...

A mí no me parece bien que vaya a la carcel después de leerlo, es su cultura y debemos respetarla (nunca mejor dicho).

2 comentarios moderados
Dunae88

pero viven aqui, asique que se informen no? yo si me voi a la china tendre que saber lo que puedo y no puedo hacer. joder, casarse con 10 años....... hay culturas para todos los gustos, de eso no cabe duda, pero una niña de 10 años, por muy desarrollada que este es una niña. En mi opinion la carcel es justa

XDDD, me encanta todos los que le tratan de explicar como se escribe volviendo y aun hacen peor XDD quien da mas!

KuS

Hay cada descerebrado por ahí con toga de Juez que madre mía...

W2Paradise

La selva le salva

2 comentarios moderados
LaChilvy

Un pin pal Juez

1 comentario moderado
Atheist

Pero que es esta limpieza étnica de posts colega?

Joder con FEDA, me cago en Dios.

oFF-sIDE

Este es el thread con más respuestas subnormales que he leido en mucho tiempo xD

Respecto a la noticia me parece un poco injusto porque todo apunta a que era una relación normal y si se demuestran las palizas de los padres a la niña, pues con más razón.

La ley está para cumplirla, pero NUNCA se hace cumplir al 100%, hay que ser mínimamente flexible.

MuSi

creo que esto nadie lo dijo pero..

ES SU CULTURA, HAY QUE RESPETARLA

ese tio aparte de ser el pedobear de la selva la madre y la niña mucha tela..

sharker

ninja thread! todo mensajes ocultos xDDD

yo creo q antes de ir a un pais extranjero debes informarte sobre su cultura y asimilarla, no q ese pais asimile la tuya xD

werty

#25 no ha intentado que asimilemos la suya, el pensó que era lo normal. Igual que para ti es normal vestir como te de la gana y a lo mejor en el sahara es delito.

B

La menor "aparenta una edad superior a la biológica y posee una marcada personalidad", mientras que el acusado "tiene un coeficiente intelectual normal"

normal que ataque JAJAJA

HIMOTEN

esto me recuerda lo de '' mi coche mi musica'' y es cierto, nuestro pais, nuestras leyes.

O acaso si uno viene de la selva y mata a alguien aqui en nuestro amado pais se ira de rositas por que allí, en la selva, matar es el pan de cada dia.

pd: hablando de matar, aqui hay una fosa comun de replys con su dosis de cal.

ramaGZ

[...]y poseía "el convencimiento de plena normalidad de los noviazgos de chicos de 20 años con niñas de 11 o 12, con las que incluso contraen matrimonio"[...]

Pedobear, estás contento? ESTAS CONTENTO???

cm07

Osea que el tío no conoce la ley, la "niña" quería, los dos vienen de una cultura en la que su relación es de lo más normal, la "rescata" de sus padres... ¿y os parece mal que no lo metan 8 años en la cárcel?

Pensemos las cosas con calma, digo yo.

Usuarios habituales