cumple de mi hermana

mikail

Curratelo, te Quedara Wapo...

Pon algo como... Cuando me necesites estare ahi, ( algo mas currao que lo mio )

PD: es de bcn? :P

S

follatela con amor de hermanos

Tig

A mi no me parece un mal regalo :)

Pero cúrratelo y escríbele una frase bonita o un párrafo incluso.

Txentx0

Me parece un buen regalo, pero si a eso le añades algo como una pulsera bonita o algo asi mejorara

L4Ur1T4

Elije una buena frase !

Mi hermano es 3 años mayor ke yo, y le regalé eso hace 2 años y le encanto, hace mucha ilu ^^

X

sin rancio
comprale algo + nen

Snapper

a mi me regalo eso mi hermana hara 2 años, decir que me parecio una mierda de regalo pero yo soy un tio, a ella fijo que le hara MUCHA ilusion

E

Me borran una respuesta por poner Hermana y despues dicen que se meten con los moderadores

E

#12, con esos 12€ que se puede comprar, que una hermana de 17 años aprecie ?

Yo me decanto por algo de ropa pija ( buena marca , como hilfiguer, guru y demás [ ¬¬ ] ), que con esa edad, todas se vuelven locas.

Saludos !

BoNaL

comprale un consolador de 30cm que ponga "amor de hermano"

WayneGacy

Me imagino la frase de la hermana

"Ay que chulo.. enga ahora dame el regalo de verdad.. pq tienes preparado para mi alog aparte de esta (mierda de) foto... oh, no?? ¬¬ ???"

Ak3larr3

Este post sin la foto de la hermana no vale nada !

r0rZ

negociemos:
te cambio a tu hermana por una guitarra, asi los dos tenemos algo que tocar

Lastima que aquí contestaciones genéricas de post con tias de por medio estilo "fóllatela" no tengan mucha cabida, pero la de "este post sin fotos no vale nada" si que la tiene

iRiBaR

creo k para poder opinar necesitamos foto de tu hermana:D

P

#39 Evidentemente, si tiene intencion de regalarle una foto y una frase.. no creo que se estire como para comprar ropa y menos de marca. Personalmente, me haria mas ilusion la foto que la supuesta ropa de marca ¬_¬'..

Hay anillos por 11 euros de plata, y algun colgante xiquitillo, no se, hay mil detalles.. por no muxo dinero.

Usuarios habituales