Cumpleaño... retrasado?

InmortaL_cs

Me preguntaba por que nuestro cumpleaño comienza a partir de que nacemos... si realmente ya tenemos nueve meses de vida...

Deberia cumpli años 3 meses despues de haber " nacido " por que lo que es tener vida lo tengo desde el primero momento en el que el espermatozoide y el ovulo se juntan xD

2

Si te pones así, el calendario no es 100% exacto, y vas acumulando error a medida que pasa el tiempo, así que tu cumpleaños no es cuando tú crees, sino que podría ser 7 meses antes o después.
Puestos a buscar 40 pies al gato...

potokuz

sobre eso, ya tienes vida separada cuando el espermatozoide es creado en los testiculos y el ovulo en el ovario :\

Korso

entonces basandonos en lo de #3 si tu padre nunca descargó, y solo descargó en ese momento tendrías muuuuuuchos años más :o

InmortaL_cs

si el espermatozoide tiene vida por si solo, pero no nacemos de solo un espermatozoide, nacemos cuando se junta el ovulo... hay naces tu xD o cualquier otro

RoBeRtS

el mio es hoy :) ...lo dejo como dato de interés

ArCeN

/\
||
Feliz cumpleaños :)

es sencillo, porque es mas facil saber el dia en el que naciste que el dia en el fuiste concebido ademas de que nacer se considera empezar a vivir, igual que cuando salimos de nuestra habitacion y nos exponemos al mundo real xD

KyOshA

#6 felicidades!

#1 nunca lo habia pensado XD

chEf

#1 yo si ke lo abia pensado. Yo tambien pienso como tu. Hay gente ke se keja y esta en contra de abortar porke dice ke la vida ya existe. Pues entonces..ke se cuente desde ahi la edad :D

potokuz

#9 tambien hay gente que esta a favor del aborto

B

Prefiero celebrar el día en que nací que el día en que mis viejos echaron un clavel... eso que lo celebren ellos xD

Deckard_29

Tengo que volver a fumar petas. Hace tiempo que no me como el tarro con tonterías de estas.

Hogwarts

creo que en china/japon, ya se hace de esa forma...alos 3 meses de nacer, ya tienes 1 año...

pero por dios, no lo apliquemos, que me quedaria el cumpleaños el dia 5 de enero :/

templari0

pa retrasado retrasado... tott1... :D

E

#1 tu que fumas yo quiero

B

#1 ese razonamiento lo aplican los chinos. El que allí tiene 19 aquí tiene 18. ¿lo sabíais alguno?. Yo pienso más bien como #11 xDD

kyle

entonces según tu en lugar de fecha nacimiento debería ser fecha de creación ? xD

InmortaL_cs

#17 si xD

HIMOTEN

Declaro este post el mas tonto de la semana.

SalfuMan

#1 A ver si piensas que el embarazo dura exactamente 9 meses siempre (además que pasa con los sietemesinos) que forma de complicarse por dios.
Concluyo: Me da que no estás a favor del aborto, eres sietemesino mental y todo mi apoyo a #19

edit: Pues lo que te digo. Ganas de complicarse. Yo soy niño probeta.

InmortaL_cs

#19 no seas bobo anda, si nace con 7 meses pues que siga contando apartir de ahi tolete, piensa un poco , me da igual en que mes nasca como si tiene 3, lo qe quiero decir que se cumpla los años bien, si nace de 5 meses empieza a contar desde ahi y si nace con 9 pos apartir de 9... a ver que tiene que ver que nascan con 7 meses que con 5 que con 3 ...

-GirlS

#1 No estoy de acuerdo, no considero que exista vida humana en el momento el que el óvulo y el espermatozoide se juntan.

Vivir = existir, por lo tanto, en la fecundación no existe ser humano aún, no hay un ser vivo hasta que no se produce el nacimiento.

InmortaL_cs

22 tu manera de pensar no la mia, desde mi punto de vista si hay vida :P es un ser vivo e igualmente

B

Yo contaría el tiempo cuando me divirtiera, y lo iría apuntando en una libreta, y, al morir, me gustaría que pusieran, no los años físicos o terrenales, sinó el tiempo que disfruté y me fui apuntando en la libreta

[/cadena_de_niños_de_africa_enterrados_con_el_tiempo_que_fueron_felices]

NigthWolf

HOmbre se supone que empieza a contar a partir de cuando nacemos no a partir de cuando se unen el ovulo y el espermatozoide no?:/

Darka

Entonces puede ser que no sepas exactamente que dia es tu cumpleaños,porque si se lo han pasado en grande 3 noches(por ejemplo),en cual has empezado a nacer?.Ya que pudiera ser uno de esos 3 dias.

SalfuMan

En el fútbol de los 90 minutos de partido sólo 40 son de juego real, el resto el balón está parado. Eso sí que me parece injusto.

rbij

mi cumple es el 6-7-89 XD

homer_jay

Que pasa que tienes 17 y no te han dejado entrar en alguna discoteca no?? es eso?? ee??? es eso????

Usuarios habituales