Cumpleaños

Kaikoken

Antes de nada, decir que HE USADO la función de búsqueda, y posteo porque no encontré la respuesta a mis plegarias, y por eso ¡Oh, comunidad misericordiosa y flamera! recurro a vosotros.

El caso es que me propongo celebrar mi cumpleaños el Sábado, y tenía pensado un buen botellón, seguido de salir por ahi con colegas hasta que aguante el cuerpo.

Necesito un presupuesto ajustado al maximo, es decir, tampoco es plan de pasarse comprando alcohol, pa que luego no se beba, seremos entre 15 y 25 personas, y no todos bebemos mocho.

Yo habia pensado tirar de vino del lidl, de .50 € el brik, cocacola, de 1 € 2 Litros, y pillar mora rives (O lidl) pa aliñarlo, pero necesito ajustar la proporción mocho / gente, calcula que beberan que sobre un max de 25, beberan 15 mocho.

El resto, había pensado en botella de cacique, eristoff, martini pa mezclar con red bull (Energy drink del lidl) / kas limon / trina manzana, eso pa los que no gustan de mocho, y por último, aunque no por ello menos importante, quería pillar una botellita de José Cuervo Especial para brindar con un buen chupito de tequila, pero se que la broma me saldrá cara, y bastante, porque entre que es raro de encontrar, y que tendre que pillarla en un bar, me van a poner el culo como un bostezo.

Así que me vendrían bien consejos sobre donde pillar el tequila, proporcion mocho gente, etcetera etcetera. (Gente de oviedo bienvenida a aconsejarme, xD)

_RaYsEr_

Reserva una sala para ti y tus colegas, todos pagais una parte y ya entrais moraos.

Sidi

ponle un mínimo de 2 cartones de vino por persona.
Y compra coca cola buena!! y eso de mora...pff, es matar un calimucho

Kaikoken

No creas que no lo pensé, pero dado que tengo que pedir toda la pasta adelantada porque mi cumpleaños es el domingo, y mi familia tiene la extraña costumbre de darme lo del cumpleaños el dia del cumpleaños, o, si se anda mal de dinero, el mes siguiente al cumpleaños, descarto esa idea por imposible

EDITO: La mora es mas que nada porque no les gusta beberlo solo, xD (A mi es que no me gusta ni solo ni acompañado, puaj)

brakeR

hey el sabado me montan una fiesta de cumpleñaos y por lo que se seremos unos 10 - 15 pero eso si todos bebemos como perr@s asi que tendremos que sacar unos 10 € por persona

jb , ballantines , eristof , bombay , martini , algo de ron , cocacola ( de la buena) y surtido de patatas

Sidi

#4 pero tío, vaya tela. Hay que beber más vino y cerveza y dejarse de tanto whisky, vodka y destilados jajaja

< incongruencia> podrías comprar una botellita de absenta que tampoco es muy cara y le daría un toque al cumpleaños </incongruencia>

#7 ya, el problema es donde pillarla. Un amigo se la traía de Torrevieja (ni idea de porqué allí venden) y tampoco era tan cara.

Kaikoken

jajaja, me gusto ese puntazo, #6

El problema con la absenta es el mismo que con el José Cuervo, el donde pillarla, y el como pagarla, porque me van a clavar la polla al suelo de la puñalada (30 o 35 pavos minimo)

Puni

absenta + stroh para todos, al 4º chupito veras q fiestaza, si no te gusta limpiar potadas no lo hagas en tu casa

D4rk_FuRy

calimocho bah.. xd vaya mierda no bebo eso soz.

ron whiskey > all

Visp

Yo lo celebro el 27.... creo que comprare 3 botellas de absenta de 70º y con eso ya iremos bien.

W

¿Como que Cocacola de la buena? ¿Alguien es tan sumamente pobre/idiota de comprar sucedáneo de Cola?

Si se va a beber, por lo menos hacerlo bien. Por 2€ más nadie va a pasar hambre.

#7 ¿35€ por un Cuervo? Con 35€ te pillas un Green Label nene.

D4rk_FuRy

Compra American cola del SPAR, o del lidl y sobretodo MEZCLALO pa que veas que diarrea te pillas xDD

Sidi

Vinaco ->0.50 €/l * 15 personas * 2 l/persona = 15 €
Cocacola -> 8l * 1€/l = 8 €
Mora -> ni idea

Cacique -> 11 €
Eristoff -> 12 €

A esto súmale el martini que no sé cuanto cuesta, pero supongo que del estilo y las bebidas con lo que lo acompañes, y ya que estás cómprales algo de picar xD unas patatejas o algo jaja, vamos que unos 70 €

PD: sí, me aburro

Kaikoken

#11 tengo que comprarlo en la cerveceria Barney's aqui, y no me va a salir barato, tenlo seguro.

#13 Muchas gracias, xD

W

#14 Ups, fallo mío. Anda que pensar que en Oviedo hay supermercados, en qué estaría pensando...

Pd: Saca dinero de donde sea y cómpralo antes en un Super.

Kenny

La gracia es que sea la mayor basura del mundo. Un kalimoxote de vino peleon es lo mejor!!

_

Tio, litro y litros de brugal + cola y/o whisky + cola. Con sus porros, claro está, para que sea mas divertida la fiesta.

pillar un ciego exagerado. felicidades.

Adriz

Si tu grupo de amigos es como el mio haz cuentas de una botella de brugal por cabeza...

Kaikoken

En el hipercor no lo vi, pero volvere a ir a mirar, pa que no se ria el diablo de la mentira.

Tendre que ir a ver donde compro toda la mercancia, mañana me pateare oviedo en busca del mejor precio, a ver.

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • W_Somerset
  • Sidi
  • D4rk_FuRy
  • Visp
  • Puni
  • _RaYsEr_