Cuota Gimnasio.

Spiker

Seré lo más rápido posible.

A mediados de diciembre me mudé de ciudad deprisa y corriendo porque me salió un curro con muchas mejores condiciones y mucho mejor salario.

La verdad que lo ultimo en lo que pensé fue el gimnasio, el cual pago cada mes SIN PERMANENCIA y sin nada, me cobran los 20 euros de la cuenta y fin.

En enero me cobran la cuota y digo ostias, ni me acordaba del gym, ya me la han cobrado y me la tengo que mamar y pienso que ya la quitaré más adelante.

Me meto en su web y me dice que tengo que ir al centro en el que estaba a darme de baja.. emmm me voy a dar 200km ida y 200km vuelta? Y digo bueno ya más adelante tendré que ir.

A todo esto tenía que ir al banco a cambiar la tarjeta porque no me iba y me dan una nueva, hasta aquí todo perfecto.

Entra febrero y veo que han intentado cobrarme el gym pero que no han podido porque la tarjeta a la que estaba asociada está cancelada.

Viene la pregunta.. me he pegado todo enero y todo febrero sin ir por lo cual no he disfrutado de las instalaciones y estos cabrones me escriben por WhatsApp esto:

¡Hola! Dado que no hemos recibido respuesta a los mensajes anteriores y que la situación de tu cuenta no ha cambiado, es nuestra obligación informarte de que se ha generado una deuda pendiente. Según los términos y condiciones que firmaste en el momento en el que acudiste al centro al inscribirte, en caso de no abonar dicha deuda, perderás tu matrícula y el precio actual. La deuda quedará pendiente e incurrirás en mora automática sin necesidad de previo requerimiento, procediendo de esta manera a remitir el expediente al departamento correspondiente para su debida gestión.
Aún estás a tiempo de regularizar tu ficha a través de tu área de socios:

Que carajo quieren decir con mora automática sin necesidad de previo requerimiento?

Tengo para pagar 300 veces el gym pero no me sale de la polla pagarle 20 euros cuando encima no puedo ni cancelar vía web y encima no tengo ni permanencia ni ostias, si no disfruto tus putas instalaciones no me dejes entrar y punto pero no me cobres 20 euros por la cara hijo de la gran puta.

Tarles

Pasa del tema no van a poder hacer nada por 20 euros de mierda. Además que no se hasta que punto será legal que no puedas cancelarlo por la web o por teléfono.

Blue_ogre

A ver, yo creo que es tú culpa, desde el principio pudiste llamar y aclararlo todo. Además, los contratos están para cumplirlos, ellos no están obligados a ir detrás de cada cliente que no quiere hacer las cosas como toca.

1 2 respuestas
pronv

El gimnasio te cuesta 20 pavos al mes gracias a la gente que se apunta y no va. Si no, no serían rentables xd

1
oOL4sTOo

No creo que te pase nada por 20€, lo de mora automática y previo requerimiento es como presionarte para que lo abones. Les cuesta más tramitar la demanda que olvidarse.

Spiker

#3 Pero si esque la cuestión es que no tengo contrato... Pago 20 euros al mes cuando llega el mes y fin.

Si hubiera disfrutado algún día de febrero te doy toda la razón y te digo que aunque lo haya disfrutado 1 día tengo que pagar pero esque no he ido ni un solo día por lo cual no me cobras, yo no entro y todos felices.

4 respuestas
Talekxd

#6 osea, te apuntaste al gimnasio y no has firmado absolutamente nada?

Blue_ogre

#6 Algo firmarías en su momento digo yo, cuando te domiciliaron el pago.

SFZ

Si no firmaste nada el contrato es nulo 100% y no tienes que pagar nada. Pero si te ponen eso algo debiste consentir.

Y lo de mora automática sin previo requerimiento es una estupidez porque exige requerimiento y precisamente ese WhatsApp es el requerimiento.

Básicamente que te pretenden cobrar intereses por pagar fuera de plazo desde esa fecha. Qué gimnasio es? Porque son unos hdp

Maiko

#6 si tienes domiciliado el pago algo habras hablado en su dia con los del gym, aunque sea verbalmente.

SwarkO1

Pero llama y diles que te has mudado lejisimos y no puedes hacer la baja presencial

Aura-

Es tu culpa por no darte de baja

5
B2MM

Envía correo y haz una llamada avisando que quieras la baja y que no te puedes acercar por tu situación, si no les vale que la mamen.

No te van hacer nada.

1
dvneil

#3 no hay contrato de permanencia, si no paga un mes lo suyo es que se de de baja automaticamente, fin,

Cobrar automaticamente todos los meses porque ya tal, bien no?

1 respuesta
Shikoku

Tienes un contrato con un gimnasio y dejas de pagarlo sin avisar

Te lo reclaman y te quejas xDDDD

5
Bolasie44

Cero gym y apúntate al contacto.

PD: paga los 20 euros 🐀

1
Blue_ogre

#14 Que no tenga permanencia no significa que no deba notificar la baja, si además tiene el cobro domiciliado pues que quieres que te diga. A mi me parece dejadez total.

Sobre esto

#14dvneil:

Cobrar automaticamente todos los meses porque ya tal, bien no?

en que mundo vives (?)

1 respuesta
SuperMatute

En los gym de antaño estás mierdas no pasaban, ibas un día y le decías a la mujer del dueño que estaba en recepción que ya no ibas más y asunto arreglado.

4
dvneil

#17 en el mundo de ser una persona honesta, si un cliente ha dejado de usar mis servicios y no se ha hecho efectivo el pago, o incluso habiendolo hecho, le devuelvo el dinero del mes pagado

1 1 respuesta
golpedemero

Rápido como una tortuga.

FerPina

#6 has dejado de pagar sin avisar. Ellos te van a cobrar vayas o no vayas, pagas por la posibilidad de ir al gimnasio. Si no vas no es su problema. Además normal que te manden eso, para ello tu eres un cliente que no ha pagado, porque en ningún momento has informado por tlf o mail que quieres darte de baja, ellos eso no lo saben.

2
gogogo

no llames para aclararlo y cancelar tu suscripción

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#1Spiker:

Aún estás a tiempo de regularizar tu ficha a través de tu área de socios:

Para darte de baja por la web o por el "área de socios" no que no se puede, ves allí presencialmente.
Pero pata darte de alta o pagar cualquier cosa sí, por supuesto.

Si en su web puedes darte de alta y pagar, tienes que poderte dar de baja y reclamar.
Le sueltas alguna mierda como "es obligatorio según la ley blablabla" y se callarán. Y si no se callan da igual, porque son 20 euros que no va a pasar nada, puedes enviarle otro mensaje diciéndole que no piensas pagar y les mandas una invitación cordial a que te coman el escroto, al menos te quedas a gusto.

dvneil

#22 lo ha hecho y le dicen que tiene que ir en persona...

1 respuesta
FaKeTe

Según he entendido el cobro es con tarjeta, no por transferencia.
Por lo que en el momento saben que no has pagado e imagino que te bloquean el acceso al gimnasio dejándote de ofrecer el servicio por el que quieren que pagues.

Que sí, que tendrías que haber llamado para darte de baja, pero que saben perfectamente que has pagado un mes y que no has ido ni un día, que te borren y a chuparla (que es lo que van a hacer).

LLoskka

OP , yo les llamaría para decirle que quieres renovar todo este año.

Con la condición que me coman las pelotas por debajo .

2
SwarkO1

#24 Donde pone que lo haya hecho? en #1 pone que lo ha visto en la web

winnertaco

#1 Devuelve el recibo a través de la app del banco y ya. Cuando pase 2 veces te darán de baja en sus sistemas y chao. Así lo hice yo con otro gym.

n40k1

#1 Me pasó similar hace un par de años. Simplemente llamé, les comenté mi situación y me dijeron que pasase por otro centro que me pillase cerca. Dales una llamadita, háblales de buenas y seguro que te lo arreglan.

1
Doest

Seré lo más rápido posible.

2108 - Total caracteres.
395 - Palabras.
2087 - Caracteres (con espacios).
1704 - Caracteres (sin espacios).
Párrafos - 12.

No me he ledio el troncho. Pero te has explayado de lo lindo 🙄

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Spiker
  • dvneil
  • winnertaco
  • SwarkO1
  • Blue_ogre
  • Talekxd