Cuota obligatoria del 40% mujeres en administrac

B

#60 el caso que marcas me hace gracia, se de un caso por un familiar que trabaja en la unidad de caballería de la policía, lleva treinta años trabajando y no le han dado ni una puta medalla porque se lleva de culo con el jefe, ya sabes es de los que no se callan la boca y eso al jefe no le hace gracia. Bueno al caso, dieron a una tía que llevaba cinco años una medalla al servicio por ser una inútil y no saber llevar el caballo bien y que éste cuando lo tenía cogido le pegara una coz y le partiera la mandíbula...

Y diréis, bueno sería por el golpe y tal, pues al familiar montando a caballo en servicio hace ya unos cuantos años, se destrozó la tibia y desde entonces no ha podido volver a montar a caballo y estás tu que le dieron algo...

A ver, a mi me parece genial que haya igualdad de género, pero no para lo que nos interesa, si queréis igualdad como mujeres, por ejemplo en oposiciones de policía, bombero y tal, pasad las mismas pruebas físicas que los hombres, si sois capaces genial, sino ¿por qué habría de consideraros iguales en ese puesto de trabajo y por ende cobrar lo mismo? Me parece ridículo que algunas, que obviamente no todas, se os llene la boca con la palabra igualdad pero cuando os dan medallas por ser mujer, pasáis unas pruebas físicas ridículas en comparación con las normales, y se os deja optar a mejores puestos de trabajo simplemente por ser mujer, no oigo ni una puta queja de vuestra parte, ni una, jamás he oído de una mujer que se queje porque tiene que pasar unas pruebas físicas más simples o cosas similares, jamás.

1 2 respuestas
Taniia

#60 ¿Gente cualificada en España? Pensé que se denominaban ni-nis :o

#61 ''y se os deja optar a mejores puestos de trabajo simplemente por ser mujer'' No te creas eh, cogen antes a un hombre que una mujer, ya sea la cualificación que sea xd

S

#61 Lo mismo me preguntaba yo en 1º de la eso, el profe tenia colgadas las tablas de puntuación de las pruebas físicas en la pared.

Fuerza, salto, abdominales, Cours navet, los valores masculinos eran mas altos.

Adivináis cual era la única en la que las mujeres tenían que hacer mas que un hombre? Flexibilidad.

Y aun así en mi clase teníamos a un chaval que sacaba 10 directo en la de flexibilidad Yao...

Anda que no habría sacado yo 10 en EF si usase la tabla de las féminas.

Si quieren un trabajo que requiera fuerza, que se dejen las tetas y el culo perfecto en el gimnasio machacándose día y noche.

A

En España hace años que ninguna mujer adquiere un puesto de poder por méritos propios. Antes cuando alcanzaban la cúpula habían depurado una técnica asombrosa para pulir glandes con los mofletes, ahora ni eso.

Ya lo dijo Aristóteles: La hembra es hembra en virtud de cierta falta de cualidades.

guillauME

#60 El tema del cuerpo de policía y los bomberos tiene delito. Como una mujer no es capaz de llegar al nivel de exigencia pues entonces lo bajamos para que así puedan entrar :palm:

McDyron

Insolentes, quienes se creen para considerar a la mujer un colectivo que no se puede valer por si mismo. Cuantas mujeres he conocido con mas caracter que media docena de chulos petados. Prefieren subordinar a la mujer y que vivan de limosnas a que consigan por si mismas luchando la verdadera igualdad. Quitarle su orgullo individual de conseguir algo por si mismo.

En el futuro habrá numeros similares de mujeres como hombres en los puestos pero no por la coacción de leyes sino porque mujeres de verdad decidieron conquistar su igualdad con las mismas oportunidades que los hombres y no vivir como esclavas que no pueden conseguir nada sin ayuda.

2 respuestas
A

#66 En el futuro habrá numeros similares de mujeres como hombres en los puestos pero no por la coacción de leyes sino porque mujeres de verdad decidieron conquistar su igualdad con las mismas oportunidades que los hombres y no vivir como esclavas que no pueden conseguir nada sin ayuda.

¡Eso en el país de felíz de la casa de gominola de la calle de la piruletaaa!

allmy

#66 Las cifras siempre, y es natural que no sean parecidas. Las mujeres son más de tirar hacia un tipo de puestos, y los hombres hacia otros, ya sea por gustos, cualidades físicas etc. Por eso por ejemplo, hay más hombres obreros, más mujeres estilistas, más hombres ingenieros, o más mujeres psicólogcas.

Netzach

Yo estoy ok con que me mantenga una mujer y yo me encargo de la casa, los niños (si los quiere, que a mi me da igual)

vasag0

me ha parecido que quieren regular las plantillas de poceros para que minimo el 40% sean mujeres?

ah no, en consejos de administración :S

1 año después
Troyer

Aún no ha llegado el día que una mujer me abra la puerta y me deje pasar.

PLeaSuReMaN

Os imagináis una empresa de Ingeniería con más de 800 limpiadoras y secretarias?

Inviable verdad? Pues menos aún de directivas

1 respuesta
S

#72 Una mujer sola ya es un desastre, dale mas mujeres y tienes una especie de COD, muchas trapa con cuchillo por detras.

Usuarios habituales