Un cura reza para que a Sarkozy le de un ataque

Tr1p4s
Adonay_

qué son 2.000 gitanos muertos?

dureza

cómo dice #2 echa a los gitanos y después le da el ataque. profit

AKILES_esp

concurso!

cosas buenas que aportan los gitanos:

( sin contar flamenco )

un, dos, tres conteste!

Urien

#33 sin contar que?

Homyu

#33 contando con el flamenco vas a encontrarel mismo numero de cosas buenas de los gitanos.

Adonay_

entrevistas en callejeros, hay que reconocer que hace risa, por lo demás...

T-1000

yo los mandaba a una isla desierta

Srednuht

#10

+10000000

A ver si zapatero aprende de este tio y los manda a todos de vuelta a su pais, que aqui, sobran. Si es que son asquerosos, huelen mal, son horteras, son delincuentes, son lo peor, escoria....y podria seguir toda la tarde....

Por mi podriamos hablar con algun pais africano de estos que lo pasan mal, y hacerles un cambio, les damos gitanos por la gente de alli, que seguro que ellos vienen a currar y no ha vivir la vida jodiendo la de los demás.

1
H

#33

Cocaína

_Zordon_

qué le de un ataque pero que antes extermine ese pueblo de parásitos

Link34

#33 Dianas humanas

J

#26 xDDD Pues me has dejado sin palabras xD, asi que me acabas de ownear.

Muy buena esa, jajajaj.

hDs92

Coño, que me diga donde lo hace, que me junto con el

Dieter

#42 "somos mejores que usted, y lo sabemos!".

marmmmalade

Da igual que no hagan otra que robar pasar droga y amenazar a la gente, porque esa raza si que son todos iguales, desde que nacen hasta que mueren.

Siempre tiene que haber un puto progre diciendo "que racistas sois"

PUES SI, SOY RACISTA, PERO SI ECHARAN A LOS PUTOS GITANOS YA VERIAS COMO VIVIAMOS MEJOR.

granaino127

No olvideis que a los gitanos que se hace referencia son los rumanos-gitanos...

Y la verdad un no me he topado con uno decente de estos...de hecho en España se matan con los gitanos de aquí... Ni se soportan xD.

B

#34 sin contar

Marmmmmmmeleidchicochicachicha este tema no puede tratarlo o le sube la tensión.

Menudos racistas estais hecho...j3 no.

Lo cierto es que matarlos no pero su único problema es cuando se juntan. He visto programas de integración donde meten a una pareja gitana (estilo padres+2hijos) en un bloque de payos y terminan comportandose como es debido.

Claro ahora el problema está en "si es que encima les dan pisos blah bleh" un problema demasiado complejo como para solucionarlo a base de tiros y justicia de andar por casa.

hDs92

#46 eso es verdad. Sarkozy se la tiene jurada a los gitanos-rumanos. Y eso desde que llegó al poder

spAhs

bueno..............yo por ahora no me he cruzado ningún Rumano-Gitano de estos, pero si que me he cruzado con panchitos.... y con un montón! constantemente, aquí en Madrid es EXAGERADO, al dia me cruzo con mas sudakas/chamakos que con Españoles, enserio esto SI ke es un problema.

....Nos quitan el trabajo a los estudiantes, nos quitan nuestros parques, no puedes estar en un parque un finde semana sin ver un grupo de chamacos haciendo el parque suyo con sus neveras portátiles, sus sombrillas y sillas y toda la familia ocupando ensuciando todo y haciendo uso de nuestras canchas de Baloncesto y deporte 24/7.

....vas caminando por el barrio y no parece que estés en España ya, sigues estando en Madrid pero parece que tu eres el inmigrante porque hasta en el típico bar Español te atiende un chino o un Sudaka, los comercios y el 70% (esto depende del barrio, pero por lo general) de la gente que ves es extranjera y no es algo para tomarse a broma.

La educación y las maneras no son las mismas, el groso de esta gente esta peor educada que los Españoles. Aparte llenan los barrios de locutorios apestosos, de dependientes asqueados, de tiendas sucias y feas que pretenden ser un chino o ni eso. Lo único las fruterías. Ademas son feos y bajitos....en fin.... en que maldito momento les conquistamos.... tendrían que ser de habla inglesa y que se fueran todos para Estados Unidos.... uf que alivio sería.

En fin, que puedo permitir la inmigración, pero no la inmigración DESCONTROLADA porque esto es = A INVASIÓN.

1
Mensi

#46 Pues no veas el cariño que les tienen en Rumania, este verano estube trabajando y viviendo con un rumano y le hinchaba la vena del cuello cabeza que pronunciaba la palabra gitanos

Link34

Como pa no, los únicos que aguantan a los gitanos son los propios gitanos y los hipocritas, y los primeros que los deben odiar son los rumanos por que les hacen la peor imagen posible

granaino127

#50 obvio... En Rumania y para los rumanos los gitanos son una lacra.

Los gitanos sean de donde sean son nómadas y se fueron instalando en varios países...pero los que llegan aquí ahora son los de rumania..

A

#37 yo los donaria a la ciencia, la neurocirugia ha avanzado poco desde hace 60 años.

#51 ni los gitanos de españa quieren cerca a los gitanos rumanos...

#49 los gitanos rumanos son los que se dedican a pequeños hurtos en zonas turisticas(terrazas etc), lo que hace que el turista diga "me han robado en españa" y eso SI que da una mala imagen de cara al exterior.
Por otro lado estas comparando gente que si trabaja con gente que no y que trabaja en puestos que no requieren ningun tipo de titulo y que de normal la gente rechaza.
PD.- en argentina y hispanoamerica se consideran a los ecuatorianos como gitanos... XD

xBa5

#33 ¿tu que aportas?

T

Que el cura meta a los gitanos en su iglesia y que se haga cargo de ellos, y si los gitanos cometen algun delito que sea el cura el que responda por ellos y el que pague la pena, si de verdad los gitanos le estan agradecidos seguro que no cometen ningun delito. Pero eso de ser solidario a costa de terceros, nada de nada. Ya es hora de hacer justicia de verdad.

AKILES_esp

#54

no robo, no agredo a nadie, no me dedico al menudeo de droga,

me considero una persona educada, cotizo a la seguridad social, por mi trabajo en plan moña se podria decir que sirvo a la patria y hago horas de voluntario social

¿usted que aporta ?

xBa5

Nada.
Por cierto no todos los gitanos roban,agreden,etc.
Eso es un estereotipo como algunos roban hay que echar a todos? Eso no es muy justo para los gitanos honrrados que hacen lo mismo que tu (voluntariado social, Etc ) y que tienen que aguantar que les digan que roban. En ningun momento habeis mencionado que halla que hechar solo a los que roban, Etc.. Pero de todas formas si les echasemos habria que echar a todos los que roban, Etc... no solo a los gitanos.

1
-L0B0-

lo mas triste es que a alguien le importe lo que diga un puto cura, y encima parece que es un cura random de pueblo.

Tukaram-Man

¿ Gitano ? ¿ Honrado ?

Link34

#57 No existe un gitano así, serán como mucho un tio normal de habla chabacana y de color de piel oscuro, pero no un gitano

Usuarios habituales

  • AKILES_esp
  • Link34
  • Tukaram-Man
  • Homyu
  • Urien
  • danao
  • Hate_Bcn