Curar la pervesion

B

¿Como se cura la pervesion?
Los pensamientos en mi cabeza se paran por diferentes razones.
Es estar en un sitio que no quieras estar, estar cachondo estar en sitios imposible con gente fea. Ser a la vez monje y esclavo de mi vida. Un proceso que cambia mi vida al adaptarme al sufrimiento diario, a las tareas, y que cuestan un huevo.

¿Cual es la tuya?

1
1 comentario moderado
B2MM

Haz lo que te digan las voces que todo irá bien.

3
tute07011988

Acetato de medroxiprogesterona.

1
Nerviosillo

Ducha de agua fría y puñetazo a los cojones.
Ánimo, de esta puedes salir.

1 1 respuesta
NigthWolf

Purificando con fuego, como se ha hecho de toda la vida

2
TitoBurns

Las pajas, eso es!

n3krO

ve mucho anime y tocate todas las veces que quieras

Drhaegar

Pues Enrique, la verdad es que no lo sé. Se fuerte.

Saludos, Drhamian.

1 respuesta
tofreak

Hay que dejar fluir esa perversión cada cierto tiempo para que no se acumule, así estarás unos dias sin perversiones.

Cuanta mayor sea la perversión, antes debes hacerla.

1 respuesta
1mP

Tú no eres perverso, lo que estás aburrido.

En cuanto empieces a levantarte a las 5 de la mañana para ir a trabajar y aguantar a hijos de puta, por el salario mínimo verás que dejas de tener perversiones y que la pollita se te va a empalmar lo justo para saber que no eres impotente con 27 años.

16 3 respuestas
Beckem88

Deja la droga porro que es muy potente

DiVerTiMiX

Cómprate una peluca y di adiós a los complejos

1
TripyLSD

Cambia de psicólogo, no te está funcionando

Blue_ogre

Mientras la perversión no afecte negativamente a terceros que más da (?)

1 respuesta
Netzach

#5 Como me pone eso joder

#11 Conmigo no funcionó

1 1 respuesta
Doest

2
1mP

#16 Porque tú sí que eres un pervertido

choper

ay wei

Dusktilldawn

#11 Por que os pensáis que eso es bueno? Veo muchos que alabáis esa mierda de vida.

1 respuesta
1mP

#20 no he dicho que sea bueno.

1 respuesta
Dusktilldawn

#21 Muy cierto.
Pero es cierto también que hay muchos que propugnan esa mierda como si debiese ser la norma.

En cuanto alguien "se sale del tiesto" o de lo "normal", le saltan con "si tuvieses que trabajar X noseque". Me parece patético y de mediocres.

1 1 respuesta
hailttthief
Dry-Prime

Pagate unas putas. Si no tienes dinero porque eres un crío que vive con sus padres entonces hazte pajas.

Soy_ZdRaVo

Paja y a dormir

1
Overwatch

#9 Este tambien es una multi???

Recuerdo que al principio escribía bien y ahora se puso a escribir como el antiguo blackxill xD

Infape

#11 Pues si , más o menos ese es el resumen

Crowbar

La clave está en ir al curandero, y ya como último recurso, agotar la paja a la crema mientras sollozas, una mezcla de alegre dolor ahogándote en un mar de lágrimas y crema.

tofreak

Que no hagas caso a estos, debes desfogar esa perversión, hazlo.

1
Forof

No se puede, lo que tú llamas perversión son mecanismos de defensa ante traumas o problemas de la vida que no sabes como superar.

Te pongo un ejemplo personal, mis perversiones fetichistas y violentas eran la unica forma de lidiar con un profundo sentimiento de inferioridad e inadecuación que se remonta a la infancia y a mucho maltrato, esas mujeres eran yo, y la violencia que se usaba contra ellas era la que usaron contra mi, eran como fieras rabiosas contra el mundo y el narcicismo y fetichismo eran maneras de intentar bloquear el dolor alejandose y desensibilizandose de los demas y del mundo, pero el mundo no las dejaba en paz y siempre habia problemas por ser unas inadaptadas carentes de malicia real pero consideraras "malas mujeres" por la masa ignorante.

El 'no-fap' debe ser algo voluntario y llevado a cabo desde el conocimiento y el uso de la razón, no de las emociones que siempre son temporales, es importante tener muy claro porque vas a hacerlo y es util llevar un registro escrito que te ayude a aguantar día a día, de todas las razones por las que quieres dejar la masturbación.

Probablemente quisieras estar con mujeres de una forma sana algun día si tuvieras la opción, pero mientras tanto y no ese vacio no se va a tapar con aberraciones que eventualmente iran destruyendo tu autoestima y dañando tu psique.

Recuerda tambien que no eres malo ni eres un perdedor por esto, mientras quieras dejarlo tienes esperanza, solo tienes que encontrar una forma que se adecue a tí, tambien recaer es lo normal, yo recai hace poco más de un mes, aunque sigue siendo muy desagradable, debes valorar todo lo que hayas podido aguantar y volver a empezar las veces que haga falta hasta que logres librarte de este habito nocivo para siempre.

Cada 'perversión' tiene un significado, solo tienes que atreverte a tener una conversación profunda contigo mismo y atreverte a reconocer la verdad, que suele estar vinculada a traumas diversos de la infancia o no tan infancia, y que son muy dolorosos de reconocer por lo que preferimos dejarlos enterrados aun cuando las secuelas de los mismos se exteriorizan de diversas maneras, entre ellas las perversiones sexuales.

Si los traumas resultan muy dificiles de manejar deberias buscar ayuda cualificada, y no hay mucha, te recomiendo el Instituto Iñaki Piñuel que es de los pocos en España que realmente entienden de traumas, puedes mirar algun video pero puede ser bastante complicado de entender para quien no esta acostumbrado a este tipo de temas, no te alarmes porque los traumas tienen solución, aunque tambien pueden llegar a hacer mucho daño cuando se prolongan en el tiempo y se acumulan en más cantidad.

Usuarios habituales

  • Forof
  • tofreak
  • Dusktilldawn
  • 1mP
  • Doest
  • Blue_ogre
  • TripyLSD