Curiosa forma de nacer.

F

#30

Seguro que las salvadoreñas de bien, no salen del país para abortar ;).

Por eso hay que penalizar el aborto en todo el mundo. Así ninguna madre criminal podría burlar la ley de su país.

PD: Lo iba a pasar por alto pero me puede, muy fan de poner a George W. Bush como salvador de vidas

Eso es para que veas que no todo en George Bush es malo. Y dicho sea de paso, a él se debió que el lobby feminazi no tuviera éxito en buscar que Karla Tucker eludiera la pena de muerte. La tipa esa hacía alarde de que sentía un orgasmo cada vez que le daba un hachazo a un tipo al que ultimó. Confiaba en que el feminazismo la dejaría absuelta, como a Lorena Bobbit. Pero Bush dijo "no". Como ves, el señor Bush le asestó buenos golpes al feminazismo.

Claro, si se hiciese lo que ami me sale del nabo las cosas pasarían de ser una cosa a otra, pero no funciona así, la realidad es que para el aborto y sus plazos se usan y se han de usar datos científicos y son estos los que han de establecer la legislación no la presión de los "provida" en las redes sociales.

Es lo que te estoy diciendo, tío: que los datos científicos de un ultrasonido YA EXISTEN, y el Internet también. Entonces sólo es cuestión de obligar a los médicos ginecoobstetras, a dar unos cuantos teclazos para mandar esos datos al Registro Civil.

TheBrotha

Sin entrar en la polémica dire que yo nací de la misma forma que en el video, lástima que fuera en ecuador y nadie hiciese fotos, pero mi madre siempre me lo recuerda :c

1 respuesta
F

#32

O sea que eras un "niño intrauterino y sin embargo ya nacido".

1 respuesta
TheBrotha

#33 y ahora un hombre fuerte negro e independiente

1 respuesta
F

#34

Porque te dejaron crecer. Hay quienes reclaman el "derecho a decidir la ejecución de niños prenatales". Entonces ahí hubiera sido motivo de controversia si estando tú ya fuera de las vísceras maternas, pero dentro del saco amniótico, habías de ser "jurídicamente asesinable" o no.

En Estados Unidos ha habido debates sobre si rematar o no fuera del cuerpo materno a un niño que, tras un intento de aborto, salga vivo. El hoy presidente Obama, cuando era legislador, votó por rematar al niño. Y se las de de justo.

melyrub

24 Semanas es una puta burrada.. ¿No tienes tiempo en 3 meses de abortar?

1 respuesta
F

#36

MALDAD EN PLENO NUEVA YORK.

Ubicaciones de los Centros Hitlerianos:

http://www.nyabortion.com/locations/index.shtml

Podemos ver en este link cómo anuncian asesinatos "hasta de 19 semanas", en un solo día, y "de 20 a 24 semanas", en dos días:

Second Trimester Abortion Services Information
New York Abortion is able to offer patients the convenience of completing a second trimester abortion, up to 19 weeks of pregnancy, in just one day.

Patients who are 20-24 weeks of pregnancy require a two day procedure.

http://www.nyabortion.com/services_abortion/2nd.shtml

1 respuesta
8 días después
ojosdpollo

#37 joder que chapa estas soltando, que tu no quieres abortar no abortes pero NO IMPONGAS tus pensamientos sobre el resto. A mi no me gustan los toros, PROHIBIREMOS LOS TOROS! a mi no me gusta que se aborte, QUE SE PROHIBA EL ABORTO! No quiero comer carne, QUE NADIE COMA CARNE!

1 respuesta
F

#38

¿Entonces si tu vecino viola a sus hijos o asesina a su esposa, tú no intervienes, porque tu ética se satisface si ese vecino no te obliga a violar a los tuyos o a asesinar a la tuya?

Grábate bien esto:

a) LAS LEYES EXISTEN PORQUE EXISTEN ACTOS INTOLERABLES. SI TODO FUERA DIGNO DE TOLERANCIA, NO HABRÍA LEYES, POLICÍAS, JUECES NI CÁRCELES.

b) LAS AGRESIONES MORTALES CONTRA UN INOCENTE SON ACTOS INTOLERABLES.

C) SI JUSTIFICAS A UN ASESINO, TE CONVIERTES TÚ TAMBIÉN EN ASESINO POR OMISIÓN.

Repite esos tres incisos cien veces al día durante un mes.

1 respuesta
ojosdpollo

#39 Tu te ves? no comparto contigo lo del aborto y ya intentas inponerme mandamientos diarios, deja vivir maquina.

Yo NO ABORTARÍA, pero yo no soy NADIE (que te entre en la cabeza, no ERES NADIE PARA IMPONER) para imponer a otra persona si debe o no debe abortar ya que esta persona podrá tener mil razones por las que necesita abortar (Problemas económicos, salud...)

Ahora repite conmigo:

No soy nadie por lo que respetaré las opiniones de los demás y no me entrometeré en sus decisiones.

1 respuesta
F

#40

ojosdepolloloco:

Dices:

Yo NO ABORTARÍA, pero yo no soy NADIE (que te entre en la cabeza, no ERES NADIE PARA IMPONER) para imponer a otra persona si debe o no debe abortar

Eso de "no eres nadie" me suena a inducción de complejo de inferioridad. ¿Eso fue lo que te pasó?

¿Te criaste en un ambiente donde los adultos te decían "calla, crío, que tu opinión no vale nada"?

Necesitas mejorar tu autoestima. Hay terapias para eso.

Por cierto: tu postura se muerde la cola, ya que yo también podría decirte:

"tú no eres NADIE para decirme que no debo promover el castigo penal del aborto".

Ja, ja, ja... ¿Te das cuenta de tu contradicción? Ja, ja, ja...

Y aquí muestras una lamentable confusión del orden jurídico:

ya que esta persona podrá tener mil razones por las que necesita abortar (Problemas económicos, salud...)

¿Sabes qué es lo que confundes?

a) Los móviles de un crimen

b) Las justificaciones de un crimen

Te dejo de tarea escolar que aprendas la distinción entre ambos conceptos.

1 respuesta
ojosdpollo

#41 vaya parrafada amigo! Esta bien, si para ti dejar que el resto de persona tomen sus decisiones sin tratar de que ellos hagan lo que yo pienso es ser inferior pues... HOLA! soy inferior!!

1 respuesta
F

#42

si para ti dejar que el resto de persona tomen sus decisiones sin tratar de que ellos hagan lo que yo pienso es ser inferior pues... HOLA! soy inferior!!

Aplícate el cuento y no intervengas en mi decisión de pedir castigos carcelarios a abortistas.

Ja, ja, ja... Ya que tanto promueves el "no juzgar", no me juzgues a mí por juzgar a otros. Ja, ja, ja...

1 respuesta
jonhy_walker

#43 este hilo no va de abortos cansino. Se habla de un nacimiento, nacimiento, nacimiento, lo pongo por triplicado pa que te enteres. Que ya has dado bastante la chapa, has dicho tus frases, y tus copypastes.
Hasta los cojones de adoctrinadores y desviadores de hilos que pululan a sus anchas en mv. Entre este, emotional y 3 chalaos misoginos más se le quitan a uno las ganas de leer.

1 1 respuesta
F

#44

Precisamente, este hilo pone de manifiesto que un aborto provocado no es otra cosa que un nacimiento criminalmente inducido.

Usuarios habituales

  • francisventu
  • ojosdpollo
  • TheBrotha
  • NoEresTu
  • s0ny
  • renegadecell
  • wineMan