Curiosa 'receta' Cocacola con leche condensada

AvkZ

Algo que recuerdo como una antigüedad increible, dicho por mi padre hace años que se lo dio a conocer mi abuelo cuando él era pequeño, al parecer la receta la trajo de EEUU cuando estuvo alli y se hacia llamar por esas tierras 'Alaska', algo asi como un cocktail o una bebida refrescante curiosa.

Buscando por Google veo que mi abuelo no estaba loco, y si que existe 'la receta' aunque no sea muy conocida y parezca una guarreria, la he tomado varias veces y tiene su punto, ahora mismo tengo una ya lista dejandose enfriar en la nevera.

Os animo a que lo probeis aunque parezca una autentica mezcla asquerosa y sin sentido!

klawi

Bomba de relojeria. Seguro que sienta fatal.

2
Schneizel

eso tiene que ser un baileys+cocacola en el estomago

B

la leyenda dice que si mezclas eso se te formaba una bola en el estómago bien dura y te morías mientras agonizabas susurrando el nombre de billa

3
DocTornikete

a ver quien es el valiente que lo prueba y nos aconseja,

mIstyk

voy a probarlo, os cuento en 2 minutos.

pd: no tengo leche condensada, mañana os comento

1 respuesta
klawi

DEP?

BreadFace

#6 No vuelve

KONRA

GASOLINA!

hombre te deja con la curiosidad a que hostias sabra eso, pero no se yo xD.

klawi

Se podra mezclar con zumo de naranja? es que ni fanta ni coca cola tengo.

AvkZ

Acabo de tomarme la mia, casi granizada despues de 30min de congelador ;)

mIstyk

yo no me la jugaria con la cocacola...

cito desde http://www.mis-recetas.org/recetas/show/11160-cocacola-con-leche-condensada

recordar no abusar de la cocacola pues si bebeis mucha pues yo conozco una persona que era una vecina del barrio que se ponia de cocacola asta el culo y esta en el cementreio pues todo es bueno si no abusamos de las cosas

1
_Snatch_

lo que no mata hace mas fuerte que un valiente lo pruebe y cuente la experencia.

iRoN-G

La leche se corta y te va a dar una diarrea molona.

Encima esto.

Fuera.

dagavi

Pero con cacaolat puede estar bueno :O

ReydeBastos

lavado de estomago incoming

1
DeFiNiTioN

Es una receta típica cubana, yo lo he bebido alguna vez y aunque parezca mentira está riquísimo. Eso sí, de dos cucharadas los cojones, echadle leche a punta pala.

PocketAces

¿En serio está rico?

DeFiNiTioN

Sí, está buenísimo. Y para alguien que quiera coger peso le viene de perlas.

CHiCoMaRTiNi

2000 calorias por lo menos xd

klawi

No te pasa nada y pues si te energizas, por el exceso de azúcar y la cafeína del refresco... y si a esto le añades una bola de helado de vainilla (pruebalo) queda riquisimo... es un postre:

En una copa pones manzana picada y platanos, una bola de helado de vainilla, 3 cucharadas de leche condensada y una coca mediana... yumi yumi..

Y la gente se queda tan pancha, O.o

Dream-MV

Yo la probe , y no fue porque lo leyera aqui hace unos cuantos años xD.

Wolfskoch

Hablando de recetas con leche condensada: montaditos de anchoas con ídem. Suena terrible, pero está de puta madre si no te pasas con la leche condensanda (con no pasarse digo un poco untado, no que chorrée).

AvkZ

Con dos cucharaditas de leche condensada vale para que coja ese sabor dulce y coja el color cafe. Esta muy bueno si se toma helado.

AiTale

No te pasa nada y pues si te energizas, por el exceso de azúcar y la cafeína del refresco... y si a esto le añades una bola de helado de vainilla (pruebalo) queda riquisimo... es un postre:

En una copa pones manzana picada y platanos, una bola de helado de vainilla, 3 cucharadas de leche condensada y una coca mediana... yumi yumi..

eso si, directo a la lonja...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090902092924AAAb4nf

Goju

#1 ¿Pero tiene burbujas?

DeFiNiTioN

Los de FC abrieron un hilo igual después de este. MV les lleva años de ventaja

Edit: #29 Es verdad :O :O :O

1 respuesta
LaChilvy

Joder no se yo si me gustaria ;S

klawi

#27 Mas bien fuimos la primera opcion del traidor este, ya que es el mismo avatar y nick.

2 respuestas
NosFeR_

#29 joder, tú no te apellidarás Sherlock ¿no?

Usuarios habituales

  • klawi
  • DeFiNiTioN
  • AvkZ
  • PocketAces
  • iRoN-G
  • mIstyk
  • KONRA