curiosidad de WestLaw (programa derecho)

zlatan0810

mi queja viene a que:

un programa informatico como es el WestLaw, que cuesta segun me dijo el becario, unos 3000€anuales (la licencia) tenga errores de bulto como estos:

. 2°.- Se condena al demandado ha pasar por estas declaraciones y abstenerse en lo sucesivo a realizar tales actos.- Y todo ello sin expresa condena en costas

HA ajajajajajajajjajajaja osea en serio?????????????????????? en serio se atreven a poner ha?

que pensais?

xXxHarlockxX

Si es una traducción del inglés al castellano siempre te vas a encontrar fallos de este tipo por los traductores en muchos productos... una pena pero en ese tipo de cosas no suelen centrarse demasiado.

Otra cosas es que sea un producto español, que si es así, es para matarlos :D.

zlatan0810

#2...AP Granada (Sección 3ª), sentencia núm. 155/2001 de 5 marzo. JUR 2001\150216 poca traduccion del ingles jajaajjajajajajajaja

anda que....xD

PeLoTaSo

Acabo de mirar en Aranzadi (Westlaw) y efectivamente existe ese fallo: 2°.- Se condena al demandado ha pasar por estas declaraciones y abstenerse en lo sucesivo a realizar tales actos.- Y todo ello sin expresa condena en costas".

Pero luego buscando en LaLey encuentro en esa misma sentencia el mismo fallo: 2.º Se condena al demandado ha pasar por estas declaraciones y abstenerse en lo sucesivo a realizar tales actos. Y todo ello sin expresa condena en costas.» LA LEY 50152/2001

Por lo tanto el fallo no es producto de Aranzadi sino de la Audiencia Provincial de Granada que les ha entregado la sentencia con ese fallo.

Respecto a Aranzadi, no la utilizo mucho ya que prefiero LaLey pero la verdad es que son bases de datos indispensables para cualquier jurista y te puedo asegurar que fallos ortográficos vas a ver muy pocos. El precio lo desconozco ya que tengo acceso gracias a los estudios, pero tengo entendido que cuesta un cojón y parte del otro al año.

minipelos

westlaw solo recopila sentencias y textos legales íntegros. si está mal, está mal de origen

pero vamos, que escuece un poco en los ojos pero bueno, cosas peores he visto

Usuarios habituales

  • minipelos
  • PeLoTaSo
  • zlatan0810
  • xXxHarlockxX

Tags